Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50+ Hydro Protect Ultra-light Fluid Facial X 50ml

$29.310,3-10%
$32.567,0
Ahorrás $3.256,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.172 Leloir$ !

Información de producto

La innovación de Eucerin Sun con Advanced Spectral Technology combina filtros UVA/UVB para una protección UV muy alta y Licochalcona A para la neutralización de los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía.

CODIGOS
  • EAN 4005900994776

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.770,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Facial Eucerin Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un protector solar facial ultra ligero para todo tipo de piel, incluso la sensible:
La innovación de Eucerin Sun con Advanced Spectral Technology combina filtros UVA/UVB para una protección UV muy alta y Licochalcona A para la neutralización de los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía. El Ácido Glicirretínico apoya el mecanismo de reparación propio de la piel.
La luz ultravioleta es la principal causa del daño dérmico inducido por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVIS) también puede inducir radicales libres que causan más estrés a la piel.
Eucerin Sun Face Hydro-Fluid FPS 50+ es un protector solar de uso diario con complejo hidro-tecnológico, para una sensación de hidratación inmediata y frescura en la piel que protege contra los daños inducidos por el sol. La Advanced Spectral Technology combina filtros UVA y UVB de banda ancha y fotoestables para una protección UV muy alta con Licochalcona A para neutralizar los radicales libres causados por la luz UV y HEVIS. Sun Face Hydro-Fluid FPS 50+ también incluye Ácido Glicirretínico, que favorece el mecanismo de reparación propio de la piel.
Con fragancia, y con una fórmula ultra ligera, no deja sensación grasa y de rápida absorción sin deja residuos después de su uso, Eucerin Sun Face Hydro-Fluid FPS 50+ ha demostrado clínica y dermatológicamente que es muy bien tolerado por todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.

DESCRIPCIÓN

  • Muy alta protección solar UVA, UVB y HEVIS para el rostro
  • Fórmula ultra-ligera de rápida absorción con acabado invisible
  • No deja una sensación pegajosa, ni grasa, ni deja residuos
  • Para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible
  • Textura ultra ligera
  • 0% residuos
  • 0% grasoso
  • 0% pegajoso


MODO DE USO

Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
Si se reduce la cantidad, el nivel de protección disminuirá considerablemente.
No permanezca demasiado tiempo al sol, aunque utilice un producto de protección solar.
La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud.
Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
Deje que se absorba completamente.
Evitar el contacto con los ojos.
Agitar bien antes de usar.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Su envase es práctico y de fácil dosificación, no desperdiciás y podés calcular cómodamente las cantidades. Excelente para piel mixta-grasa ya que no deja sensación de pegote, absorbiéndose rápidamente y dejando una textura aterciopelada en la piel. Su fragancia es tolerable, aunque puede ser molesta si no te gusta el perfume en las cremas. He notado que cuando interactúa con otros productos como por ejemplo, los geles hidratantes de neutrógena, se produce el efecto borrador, pero dejando pasar un tiempo entre su aplicación y el protector, se minimiza este inconveniente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente me encantó y llegó a tiempo. Muy recomendable y muy buen precio, amo los productos de eucerin! Recomiendo comprar con este sistema y pongan valoración para obtener puntos.

Ruth
Ruth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increíble! Estaba usando otro protector de otra marca, y me había llenado el rostro de granitos y barritos, preferí cambiar y me compre el eucerin y mi rostro cambio drasticamente! Ahora la tengo mucho más tonificada y suave. Siento que realmente me cubre de los rayos del sol y de las pantallas. Ya lo recomendé a mi hermana y a mis amigas. Se que no se van a arrepentir! Esta marca es un viaje de ida realmente, me encantan todos sus productos y siento mi piel muchísimo más cuidada.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy fan de las cremas de eucerin, y usé mucho tiempo la crema de día antipigmento. Ahora aprovechando el combo probe la hydro protec y me resultó liviana especial para verano. Y el sun factor 50 trato de usarlo todo el año pero en el verano siempre! Y tiene una textura que es liviana y no queda "pegajoso"

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top