22 Reviews
4.9 / 5.022 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).
Estaba en busca de un aceite para completar mi rutina de doble limpieza y, aunque éste tipo de limpiadores no sean tan populares entre las marcas francesas, decidí probar éste de Avene. Está indicado para pieles atópicas y sensibles, formulado con agua termal y sin fragancia. Llevo sólo unos días usándolo como primer gesto de limpieza y estoy encantada. Es de textura poco más densa que los aceites tradicionales, lo que hace que sea más fácil llevarlo de las manos hacia la cara. Lo use tanto para remover maquillaje, de lo cual se llevó todo sin dejar rastros a la hora de pasarme el tónico, y lo usé también sin maquillaje, llevando sólo hidratante y protector. Al contacto con el agua hace algo de espuma, pero no tiene jabón ni surfactantes. De hecho, deja la piel muy suave y sin tirantez. También está indicado para el cuerpo, mas es tan respetuoso con la piel, que voy a seguir usándolo en el rostro.
Compré este aceite limpiador en base de muchas recomendaciones, ya que quería comenzar con el método coreano de la doble limpieza facial (limpiar con un producto a base de aceite y luego con otro a base de agua). Lo elegí porque tengo entendido que avene es una excelente marca para pieles sensibles, y me encanta porque mi piel lo tolera sin ningún problema, es muy noble ya que busqué sus componentes en el inci (ingredientes cosméticos) uno por uno y me llevé una muy buena primera impresión. Ya llevo varias semanas utilizando este producto, y puedo decir que estoy muy a gusto, no me dio ningún tipo de alergia ni reacción. Estoy más que conforme con este aceite. Al usarlo no se siente pesado ni aceitoso, considerando que mi piel es mixta en invierno y bastante oleosa en días de mucho calor. Me quedaría pendiente probarla en verano. Pero por ahora deja la piel perfecta para continuar con la rutina facial. Lo súper recomiendo!!!
Tengo rosácea y la piel hiper sensible y reactiva y compré este producto para utilizarlo como primer paso de la doble limpieza del rostro. Si bien en su formulación contiene agua como primer ingrediente, y no sería tecnicamente un aceite de limpieza, puede cumplir ese rol perfectamente. Para que corra un poco más facil humedezco un poco las manos y luego coloco el producto y masajeo el rostro para disolver maquillaje, protector solar, impurezas , etc. Los ingredientes son minimos, no tiene fragancia (muy importante para pieles sensibles) y es super gentil. También lo utilizo en la ducha como limpiador corporal y deja la piel super suave. Como segundo paso de la limpieza uso avene trixera nutrition gel limpiador nutri-fluido y son una combinación ideal para lograr la famosa doble limpieza, respetando el ph de la piel. Además tiene 400 ml, con lo cual dura un montón y el envase con un pump para dispensar el producto es super practico e higienico. Es un 10! Lo recomiendo 100%
Feliz con este producto. No lo conocía, me gusta mucho! Realizo la doble limpieza, una vez al día, y cumple su función tal cual lo indica. Aroma, suave. Perfecto para pieles sensibles y delicadas! Lo volvería a comprar.
Este limpiador me lo recomendó mi dermatóloga y desde que lo probé no he dejado de usarlo ni un solo día en las mañanas, será parte de mi rutina diaria por siempre, excelente.
Excelente para todo el cuerpo, al ser tan grande el paquete dura muchísimo tiempo!!!!!!!!!!! Lo súper recomiendo para cuerpo. Para el rostro me reseco un poquito pero en el cuerpo genial!
Muuuy buena, deja la piel limpia fresca y humectada lista para el uso de la crema. Lo unico no tiene lindo aroma pero ya me acostumbre y es buenisima!! La uso tofos los dias, dia y noche.
Muy buen producto, suave y no irrita la piel. Tengo piel con rosácea y no me generó ningún inconveniente. Me pico un poquito los ojos , pero nada grave. Lo volvería a comprar sin dudas.
Tiene un óptimo costo-beneficio, limpia bien y no hizo arder mis ojos. Lo usé todas las noches para quitar la pantalla física que uso y salió sin mucho esfuerzo. Lo recomendó!
Excelente producto, cumple con todo lo que promete. Y es super economico, a precio calidad, excelente calidad excelente precio! Me encanto la textura y la atencion de los empleados de la farmacia tambien increible!
Tengo rosácea, piel sensible y grasa, y este limpiador me sirvió un montón! Lo amo, es super gentil para la piel pero limpia muy bien! Me encanta para primer paso de la limpieza.
Es un gran producto que sirve para la famosa doble limpieza. Después de utilizarlo te deja la piel súper suave y linda. La recomiendo muchísimo! Y creo que también ayuda mucho a las pieles secas.
Me encanto el aceite limpiador!!!! Me parece súper practico para limpiarme en profundidad el rostro, ya que desde que lo empecé a usar siento que mi piel se ve mejor!
Excelente producto, lo amo!!! Sirve para realizar la doble limpieza facial como así también para hidratar el cuerpo en la ducha. Tiene una textura de aceite que luego en contacto con agua se transforma en una suave espuma de fácil enjuague. Lo utilizo para desmaquillarme, ya que el aceite "derrite" el maquillaje y luego con el agua masajeo y limpio la cara.
Amo este producto. La base oleosa que tiene hace que sea ideal para hacer la primer limpieza facial, ya que remueve los restos de maquillaje o protector solar en forma adecuada. Es super suave y sin perfume. Ideal para todas las edades.
Me encanta. Lo utilizo como mi limpiador diario para mi rutina diurna. Es súper gentil con la piel. La deja limpia e hidratada. Me encanta que no tenga fragancia porque tengo la piel muy sensible.
Vengo usando este limpiador hace 2 meses solo en el rostro y me declaro fan! Es un "oil to foam" hermoso lo uso estando maquillada o sin maquillaje como primer paso de la doble limpieza y deja la piel super limpia barre con todo ya sea maquillaje o los kilos de protector solar que uso durante el día y deja el rostro suave al tacto una vez enjuagado y para nada tirante. Al contacto con el agua emulsiona muy bien creando espuma. Tengo piel super sensible y con rosácea y hasta el momento no he tenido ningún problema. único punto en contra, la fragancia! No es nada rica, todo lo contrario, pero fue solo durante los primeros usos, ahora ya estoy acostumbrada. Es un producto que voy a volver a comprar.
Un limpiador muy suave y gentil con mi piel (una piel con rosácea, grasa, pero deshidratada). La probé en el rostro sola y como primer paso de la doble limpieza, y también en el cuerpo. Me dio en todos esos casos muy buenos resultados, dura bastante y la relación calidad-precio es inmejorable.
Compré este aceite limpiador para usar como desmaquillante para la cara en la ducha ya que dice que es para la piel de todo el cuerpo incluido el rostro. Es muy bueno, no tiene perfume, no seca la piel y remueve el maquillaje y el protector solar, resistente al agua perfectamente. Lo utilizo también para la limpieza del cuerpo, tengo piel seca y atópica y es muy suave, limpia sin resecar.
Excelente producto para realizar el primer paso de la doble limpieza facial. Es muy gentil con el rostro y limpia de forma eficaz sin secar el rostro. El único punto en contra que le encuentro es que causa picor si por accidente entra en los ojos, siendo que es un producto formulado para rostro y cuerpo. Su formula sin jabón, sin perfume y sin parabenos lo convierte en el limpiador ideal para pieles sensibles.
Es un limpiador muy suave que deja la piel de la cara y el cuerpo divino. Lo utilizo como primer paso de la doble limpieza, es importante tener en cuenta que no ingrese en los ojos!
Es algo pesado y difícil de eliminar del rostro, es necesario enjuagarse varias veces para que no queden restos de producto. Eliminar con un pad o algodón húmedo para no lastimar la piel.