También te recomendamos...
Caviahue Clásica Crema Facial Humectante
6 cuotas sin interés de $2.250,0
Caviahue Natural Crema Antiage Día con Color
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Sus componentes humectan intensamente, combatiendo la sequedad, opacidad y primeros signos de envejecimiento cutáneo. Contienen filtros solares físicos que protegen de la exposición durante el día y también frente a la luz azul. Acción Antipolución.
¿A qué no referimos exactamente cuando hablamos de luz azul?
La luz azul (400-500nm), también conocida como luz visible de alta energía, genera bastante preocupación en relación a los efectos colaterales sobre la piel, pues tiene mayor energía, consigue penetrar tejidos y está asociada con el desarrollo del melanoma en modelos experimentales (GODLEY et al, 2005). Algunos estudios han revelado efecto genotóxico oxidativo causando daños indirectos al ADN (BOTTA, 2008). Por lo tanto, aumenta la necesidad del desarrollo de productos que protejan a la piel de este tipo de radiación.
Se ha visto, como las radiaciones de luz azul en bajas dosis, inducen citotoxicidad tanto en los queratinocitos de la dermis, como en los fibroblastos de la epidermis, a la vez que reducen la capacidad antioxidante de las células dérmicas. Sumado a los efectos debido al estrés oxidativo, hay que tener en cuenta que la producción de estas especies reactivas oxigenadas (ROS) tiene una gran influencia en la creación un estado inflamatorio a nivel celular y tisular. Esta inflamación sería la consecuencia a tener más en cuenta con respecto con los posibles efectos a largo plazo.
Las cremas antiage natural día Caviahue, tono claro y medio tienen una absorción de 73,0% en el rango de la luz azul entre 400nm y 500nm, es decir que deja pasar solo el 27% de la luz azul absorbiendo el 73% restante. Esto es principalmente por su filtro mineral de óxido de zinc no nano que tiene gran capacidad de absorción de la luz azul.
DESCRIPCIÓN
- Cobertura de color con pigmentos minerales que dejan un aspecto natural y uniforme en tu piel
- Protección UV amplio espectro (FPS: 12; F.P.UVA 10; absorción del 73,0% de la luz azul)
- Acción humectante y antipolución
- Formulada con ingredientes naturales amigables con la piel
- Packaging reciclable (potes de vidrio reciclable, cartón reciclable, se evita el uso de celofán y otros componentes poco amigables con el medioambiente
- Cruelty Free (no testeado en animales). No contiene derivados de origen animal
- No contiene fragancias, parabenos, filtros solares químicos-orgánicos, colorantes sintéticos, sulfatos, ftalatos, siliconas, parafinas ni PABA
- Apta para todo tipo de piel
- Testeada dermatológicamente
- Eficacia clínica comprobada
- 97% de ingredientes de origen natural
MODO DE USO
Luego de limpiar la piel del rostro, cuello y escote, se recomienda aplicar con movimientos suaves ascendentes hasta su absorción una o dos veces al día.
COMPOSICIÓN
Filtro solar mineral no nano: Pantallas de amplio espectro que protegen frente a los rayos UV (UVA/UVB), infrarrojos, y luz azul (la que emiten las pantallas de los dispositivos digitales).
Aceite de Coco: Contiene ácidos grasos y tocoferoles. Penetra fácilmente en la piel, hidratándola y mejorando la piel seca y dañada. Protege la piel del estrés oxidativo causado por el medio ambiente. También tiene un efecto antibacteriano, antimicótico y antimicrobiano en la piel.
Aceite de Oliva: Contiene ácidos grasos que ayudan a tonificar la piel. Recupera la humedad y la elasticidad de la piel. Protege contra los efectos nocivos de los radicales libres y previene los efectos del envejecimiento. Nutre profundamente la piel, calma y alivia enrojecimiento e irritación.
Aceite de Almendras Dulces: Contiene ácidos grasos y vitamina E. Ayuda a hidratar y mantener la estructura de la piel brindándole elasticidad y protegiéndola contra los factores externos. Combate el envejecimiento cutáneo y reduce las arrugas poco profundas. Como resultado la piel hidratada, nutrida y suave.
Centella Asiática: Contiene saponinas, flavonoides y ácidos grasos. Previene el envejecimiento, y reafirma la piel.
Extracto de Arándanos: Por su contenido en antocianinas, es un poderoso antioxidante, combate los radicales libres protegiendo la piel del estrés oxidativo y el envejecimiento.
Ácido Hialurónico Biotecnológico: Aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial. Mantiene la correcta estructura de la piel y facilita la reparación celular.
Coenzima Q10: Es una enzima que se produce de manera natural en el cuerpo y por su efecto antioxidante protege contra los radicales libres y es un potente agente antiedad. También participa en la producción de colágeno. Reduce líneas de expresión y ayuda a que el tono de la piel quede mas uniforme y suave otorgando mayor firmeza.
PRESENTACIONES
Envases de 45 gramos en tonos claro y medio
1 Reviews
3 / 5.01 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).
La textura al principio esta bien, pero se seca rápido y se nota mucho como si te pintaras. La uso pero con otra crema y polvo compacto posterior. Probablemente tendría que haber optado por la sin color.