Preguntas Frecuentes

1. Envío por Correo

Ofrecemos opciones de envío a través de tres empresas de mensajería: Andreani, y Correo Argentino. Podes optar por recibir tu pedido en una sucursal cercana o en tu domicilio. Todos nuestros envíos por correo son estándares y los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación y la demanda del mismo.

2. Envío por Moto

Para entregas rápidas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), ofrecemos un servicio de entrega express mediante moto mensajería.

3. Retiro por Local

Si preferis recoger tu pedido en persona, tenemos dos puntos de retiro disponibles:

Olivos: Retiro express disponible, recoge tu pedido el mismo día.

Recoleta: Retiro disponible con una demora de hasta 48 horas.

Nota: Los tiempos de entrega pueden variar en días festivos y periodos de alta demanda.

Cálculo de Costos de Envío

  • Podes calcular los costos de envío ingresando tu código postal en la publicación de cada producto o durante el proceso de checkout.
  • Tené en cuenta que los costos de envío por correo pueden variar según el peso del paquete y la distancia del destino.

Nota: Los costos de envío son estimados y pueden estar sujetos a cambios. Te recomendamos revisar los detalles al momento de realizar tu compra para obtener la información más actualizada.

Para rastrear el estado de tu pedido, por favor visita nuestra página de seguimiento aquí. Solo necesitas ingresar el número de tu pedido para obtener la información más actualizada sobre su estado.

Cuando tu pedido se encuentre listo para retirar o despachado, recibirás una notificación por correo electrónico.

En el caso de que hayas seleccionado la opción de correo, incluirá un número de seguimiento que podrás usar para monitorizar el progreso de tu envío directamente en la página del servicio de correo correspondiente.

En nuestra tienda en línea, aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MercadoPago
  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Gocuotas

Sí, ofrecemos la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés para tarjetas bancarizadas, Visa, Mastercard y Amercan Express, también 6 cuotas sin interés para compras mayores a $160.000.

Nota: esta opción de pago no está habilitada para la billetera virtual MercadoPago.

.

Sí, ofrecemos un 20% de descuento en compras presenciales en nuestro local de Olivos si abonas en efectivo. Este descuento no es acumulable con otras promociones.

Sí, tu seguridad es una prioridad para nosotros. Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que garantiza que toda la información que ingreses en nuestra página esté cifrada y protegida. Esto asegura que tus datos personales y de pago se mantengan seguros durante todo el proceso de compra.

En Farmacia Leloir, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitas realizar una devolución, podes consultar nuestra política detallada en la sección Devoluciones y Reembolsos de nuestra web.

Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, procesaremos tu reembolso. El tiempo del mismo puede variar según el método de pago utilizado y las políticas de la entidad financiera.

Sí, en Farmacia Leloir ofrecemos asesoramiento sobre nuestros productos para ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Podes contactarnos a través de nuestro Whatsapp, Correo eléctrónico, Redes sociales y presencialmente en nuestros locales.

Desde Leloir siempre recomendamos consultar con un médico o dermatólogo antes de tomar decisiones sobre productos, especialmente si tienes condiciones específicas de salud o piel.

En nuestro sitio web, podes verificar la disponibilidad de un producto de manera sencilla. Si el producto está disponible, vas a poder agregarlo al carrito de compras. En caso contrario, el producto se mostrará como "Agotado".

Sí, en Farmacia Leloir contamos con un programa de fidelidad llamado Beauty Club. Al unirte al club, puedes valorar de manera genuina los productos que has adquirido. Para participar, simplemente ingresa aquí. A cambio, recibirás Leloir$, que podrás canjear en tu próxima compra.

Además, en nuestra web siempre encontrarás descuentos especiales y promociones. También estamos adheridos a eventos destacados como Black Friday, Cyberweek y Beautyweek, que se realizan en diferentes momentos del año y ofrecen atractivas ofertas en nuestros productos.

Podes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los siguientes medios:

Nuestro horario de atención:

  • Lunes a viernes: 9:00 hs a 17:00 hs
  • Sábados: 9:00 hs a 14:00 hs
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.