Rayito De Sol Protector Solar Fps30 Gluten Free Piel Sensible X 200 Gramos
También te recomendamos...
Pack 6 Dermaglós Protector Solar Fps30 X 380ml
6 cuotas sin interés de $26.055,4
Pack 3 Dermaglós Protector Solar Fps30 X 380ml
6 cuotas sin interés de $14.381,3
Pack 2 Dermaglós Protector Solar Fps30 X 380ml
6 cuotas sin interés de $8.910,7
Dermaglós Protector Solar Fps50 Emulsión X 380ml
6 cuotas sin interés de $4.870,9
Dermaglós Protector Solar Fps40 Emulsión X 380ml
6 cuotas sin interés de $4.705,3
Aveno Protector Solar Emulsión Corporal Fps50
6 cuotas sin interés de $3.649,6
Caviahue Protector Solar Fps50 Gluten Free
6 cuotas sin interés de $3.208,3
Dermaglós Protector Solar Fps50 Emulsión X 250ml
6 cuotas sin interés de $3.560,6
Los que compraron este producto también llevaron...
La Roche Posay Effaclar Duo + M Crema
6 cuotas sin interés de $9.450,1
La Roche-posay Anthelios Fps50 Age Correct
6 cuotas sin interés de $5.960,6
Rayito de Sol Protector Solar FPS30 Gluten Free
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Protección alta para pieles muy sensibles al sol.
Emulsión liviana, fácil de aplicar, se absorbe rápido y no deja sensación oleosa. Producto elaborado bajo estrictas normas de calidad para asegurar un contenido libre de gluten. No contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testeado en animales. Previene el fotodaño y las quemaduras solares.
Protege la piel de los perjudiciales efectos de la radiación solar, aún después de 40 minutos de inmersión.
Impacto ambiental prácticamente nulo: Se degrada con la normal interacción microbiana del agua y no afecta ni la calidad original del medio (agua) ni los organismos que en ella habitan.
La marcación de un producto SIN TACC en los productos Rayito del Sol® implica que se certifica que este producto NO contiene trazas detectables de gluten bajo los mismos estándares que se aplican para los alimentos. Esta certificación se realiza evaluando mediante un laboratorio externo especializado, cada lote que se elabore.
DESCRIPCIÓN
- Apta para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles
- Contiene Vitamina E
- Oil free
- Protección de amplio espectro
- Muy resistente al agua
- Textura ultra liviana
- Sin TACC
- Preserva la humedad natural de la piel
- Dermatológicamente testeado
- Hipoalergénico
- Cruelty free
- Apto veganos
MODO DE USO
Se recomienda aplicar 15 minutos antes de la exposición.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.
Reaplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición solar, cada 2 horas, para mantener la efectividad del producto.
COMPOSICIÓN
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE: Conocida comúnmente como Avobenzona. Es el único agente protector solar químico aprobado a nivel mundial que brinda una protección adecuada contra los rayos UVA (en los EE. UU., los agentes de protección solar de nueva generación no están aprobados debido a regulaciones imposibles de la FDA). Es el estándar de oro global de protección UVA y es el protector solar UVA más utilizado en el mundo. Ofrece una muy buena protección en todo el rango UVA (310-400 nm que es tanto UVA1 como UVA2) con una protección máxima a 360 nm. El problema, sin embargo, es que no es fotoestable y se degrada con la luz del sol (sí, esta es una de las razones por las que los protectores solares deben volver a aplicarse cada dos horas).
OCTOCRYLENE: Es un agente protector solar químico oleo-soluble que protege la piel en los rayos UVB y algo en el rango UVA II con un pico de absorción de 304 nm. Su protección no es lo suficientemente fuerte por sí sola, pero es bastante fotoestable y se usa a menudo para estabilizar otros filtros UV fotoinestables. También se utiliza a menudo para mejorar la resistencia al agua. Es un filtro aprobado por todo el mundo en concentraciones menores al 10%.
ETHYLHEXYL SALICYLATE: Otro agente protector solar químico que protege la piel en los rayos UVB (280-320 nm). Se trata de un líquido de incoloro a amarillento claro. Su pico de absorbancia está en 306 nm. No es un filtro fuerte en sí mismo, siempre se usa en combinación con otros agentes de protección solar para mejorar aún más el SPF y solubilizar otros filtros UV sólidos. Tiene un buen perfil de seguridad y es aceptado mundialmente a una concentración máxima del 5% excepto Japón donde está autorizado al 10%.
BENZOPHENONE-3: También conocido como Oxybenzona, es un ingrediente activo común aprobado por la FDA, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV, absorbiendo la radiación y disipándola como calor.
TOCOPHEROL: Conocido como “vitamina E”, es el principal antioxidante liposoluble de nuestra piel.
PRESENTACIONES
Envases de 200 gramos