Caladryl Cuidados Intensivos Piel Sensible
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La piel atópica y sensible necesita de cuidados específicos como una rutina de higiene y de hidratación diaria, con ingredientes emolientes, para prevenir y minimizar la aparición de eczemas o erupciones escamosas y pruriginosas.
La dermatitis atópica (DA) es una afección cutánea crónica, recurrente, no contagiosa, inflamatoria y pruriginosa de la piel cuya prevalencia está en aumento a nivel global. Si bien por años se asumió como una afección predominantemente pediátrica, es actualmente llamativa la marcada afectación de adultos ya sea por que persisten muchos casos que comienzan en la infancia o por la aparición de DA en adultos previamente sanos.
Con frecuencia se asocia a historia familiar o personal de otras afecciones alérgicas como asma, rinitis, o alergia alimentaria. Sin embargo, existen formas de DA sin estas comorbilidades en las cuales no debe excluirse el diagnóstico.
La DA persiste por años y es una enfermedad que afecta marcadamente a las personas. En efecto, la DA implica además de prurito insoportable y dolor, una alteración de la vida social y la calidad de vida. Además de aumentar el riesgo de infecciones, el riesgo de otras enfermedades alérgicas y de salud mental es altamente significativo.
Caladryl® la marca experta en el cuidado de la piel presenta su nueva línea, Caladryl® CUIDADOS INTENSIVOS, una fórmula desarrollada junto a dermatólogos para brindar el cuidado justo que tu piel precisa. Reduce el enrojecimiento de pieles sensibles y calma la sensación de picazón al instante. Restaura la barrera de la piel normalizando los niveles de hidratación.
DESCRIPCIÓN
- Calma y reduce la sensación de picazón al instante
- Reduce el enrojecimiento en pieles extra sensibles
- Hasta 8 horas sin sensación de picazón
- Ideal para pieles sensibles
MODO DE USO
Se recomienda aplicar al menos 2 veces por día o según necesidad sobre la piel de todo el cuerpo. Utilizar idealmente después del baño con la piel aún húmeda.
COMPOSICIÓN
Avena: Emoliente y muy efectiva en el alivio de la picazón de los eczemas. Contribuye a mantener el pH de la piel.
Caléndula: Revitaliza la piel gracias a sus propiedades regeneradoras. Brinda sensación de calma para la piel irritada y alivio de la sensibilidad extrema.
Manteca de Karité: Nutre en profundidad, suavizando y humectando la piel. Previene la irritación y prurito.
Bisabolol: Tiene propiedades suavizantes, reparadoras y antioxidantes que protegen la piel de los daños provocados por los radicales libres y el estrés ambiental.
Vitamina A y B3: Reduce la pérdida de agua. Estimula la reparación de la piel mediante la aceleración del recambio celular y la disminución de enzimas que promueven el daño de la piel. Mejora la elasticidad de la piel.
PRESENTACIONES
Envases de 200ml