12 Reviews
4.8 / 5.012 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).
Excelente hidratante. Deja la piel suave y tersa y a pesar de su consistencia oleosa se absorbe fácilmente. Con un uso diario y unas pocas gotas se obtienen buenos resultados. Lo recomiendo
Es buenísimo para la piel y te protege del sol. Te deja la piel super sedoso y se absorbe enseguida. No es como otros serum que te dejan todo grasoso.
Es la primera vez que uso vitamina c.. Yo tengo piel sensible reactiva y mixta muy dificil de tratar.. Me devolvio desde que la uso luminosidad e hidratacion sin dejar oleosidad no tuve nunca reacciones adversas.. Me gusto muchisimo dura dos meses aproximadamente. La volveria a comprar.
Es la vitamina c que uso de noche, al ser mas pura aun que el flavo c, esta la recomiendo de noche, al ser mas pura el olor es mas fuerte, por eso la uso de noche, mas espesa, mas contundente. Altamente hidratante.
Excelente producto, el serum perfecto sin la sensación de pegoteo, muy entusiasmada siento que la cara volvió a tener brillo y dejó su opacidad. Desconozco el tiempo de uso recomendado pero ya está surtiendo efecto. Muy satisfecha.
Me encanta este producto de isdin, porque es oleoso pero se absorbe muy bien en la piel, yo lo uso noche por medio. Y la piel queda radiante al poco tiempo de empezar a usarla
Es un muy buen producto, pero como todas las vitaminas c hay que cuidarlas de la exposición a la luz, ya que oxida bastante fácil. Tal vez no como otras que oxidan aún más pero hay que cuidarla. Es un muy buen producto y cumple su función.
Serum real, no grasoso. De rapidísima absorción y en breves minutos se puede seguir con la rutina diaria. Deja la piel sedosa. El gotero del envase me resulto muy práctico.
Este serum facial antiedad es todo lo que esta bien, me encanta para las manchitas y también como hidratante, isdn es una de mis marcas favoritas de skincare
Deja la piel sedosa al instante. He notado, despues de unos dias de usarlo, la piel mas suave e hidratada. No me agrada demasiado el perfume pero se va enseguida.
Después de probarlo, la experiencia ha sido muy buena. Su envase me resultó muy practico ya que tiene gotero, para colocar justo las gotas necesarias sin desperdiciar nada de producto. El serum es de color dorado, fácil de extender y se absorbe muy rápido. Aunque tiene una textura como de aceite, no pegajoso y penetra en la piel rápidamente sin dejar brillos. El olor es raro pero no desagradable, es herbal. Llevo usándolo unos cuantos meses y puedo decir que si se nota su acción en mi piel.
Por recomendación de mi dermatólogo comencé a usar el producto. Lo uso por las noches. Al cabo de una par de semanas comencé a notar la piel más nutrida, con mayor luminosidad y sobre todo más suave. Es excelente para complementar la rutina diaria luego de retirar el maquillaje. Es de muy fácil aplicación, con sólo una gotas se puede aplicar en todo el resto. Lo más importante es que por su consistencia penetra fácilmente en la piel sin dejarla óleos.