12 Reviews
4.9 / 5.012 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).
El uso de una loción suavizante o tónico es obviado por muchos o cuestionado por otros. La mayoría no sabe si es un paso extra de limpieza o si va antes o despues de la crema o para qué sirve. Lo cierto es que es un paso fundamental para preparar la piel y acondicionarla para recibir al máximo los beneficios del resto de la rutina de cuidado de la piel. El tónico cumple la función de equilibrar el pH de la piel y en muchos casos aportar hidratación además de alguna otra función específica acorde a nuestras necesidades. ¡Lo que sí hay que prestar atención es que no contenga alcohol! El tónico de Avéne es de mis favoritos para usar a diario. Contiene agua termal y silicatos naturales, que suavizan y calman la piel luego de usar mi gel o espuma de limpieza. No contiene perfume ni alcohol y deja la piel muy suave, lista para recibir al máximo los beneficios de los sueros e hidratantes que siguen.
Me encanto, se lo recomiendo a todo tipo de piel y sobre todo a una piel sensible! Cumple con su función, es un tónico muy refrescante y no te deja la cara acartonada para nada! Contiene un olor muy suave y agradable, es como un olor a bebe. Volvería a comprarlo!
Excelente. Esta loción es ideal para pieles muy sensibles e intolerantes, me funcionó de maravilla y ademas no me irritó para nada la piel ya que no tiene alcohol. Si bien está indicada para pieles secas, a mi me funcionó súper bien teniendo una piel grasa deshidratada.
Lo uso como tónico para finalizar la limpieza y me queda la piel suave y luminosa, sin resequedades. Es ideal para usar todo el año, es muy suave y su aroma imperceptible.
Es optimo. Despues de demaquillarme, el producto termina con el acabado del demaquillante y otorga a su vez mayor hidratación y a su vez tonifica y otorga un efecto muy fresco.
Despues de una doble limpieza este es mi tónico. Bifasico, calmante, deja la piel luminosa y es un gran vehículo para recibir el serum. Lo único que le cambiaría es el dosificador por una presentación con spray para poder colocar en forma en bruma y completar con toquecitos.
Es bárbara no te deja pegajosa la cara, tiene un aroma muy bello y es ideal para pieles sensibles como la mía, por lo general me gusta avene por ese motivo.
Es un tónico hermoso! Super refrescante y deja la piel suave sin resecar. Particularmente como yo tengo piel seca eso lo noto mucho. Por otro lado tiene un aroma muy suave y delicado. Es la primera vez que lo uso y me encantó.
Excelente loción. Cumple los requisitos que describe. Tonifica la piel y la deja suave e hidratada. También es muy fácil su aplicación y la calidad y el precio son de acuerdo a lo que ofrece.
Como toda la línea avene, es un muy buen producto. Lo uso después del la leche de limpieza de maquillaje, saca restos y deja la piel fresca y no grasosa con sensación de suavidad.
Me encanta, a veces uso un agua micelar para desmaquillar, y luego la loción suavizante, además de que terminar de sacarme lo que queda de maquillaje, deja mucha suavidad en la piel.
Por segunda vez consecutiva que lo compro, Mejor imposible como me deja el cutis y eso que tengo piel mixta . me deja la piel mas fresca y limpia,efectiva antes de la crema de tratamiento.