13 Reviews
4.8 / 5.013 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).
Mi tipo de piel es combinada, pero a la vez sensible, por lo que elegir una mascarilla de arcilla es una tarea ardua y muchas veces fue dolorosa. Hasta encontrar esta joyita de Avene (y toda la marca en sí). Me hago una mascarilla de arcilla 2 veces por semana y una exfoliacion otras dos veces por semana. Nunca el mismo día o mi piel terminaba colorada como un camarón. Esta mascarilla combina agua termal, acido glicolico, acido salicilico y kaolina, que es la arcilla mas suavecita (a diferencia de la bentonita). O sea que en un mismo producto tenés exfoliacion y limpieza en profundidad, y un agente calmante para no irritar la piel. Hace 2 años la uso y es lo más! Solo 7' sobre el rostro lavado y luego la retiro con un poco de agua termal y suaves masajes circulares y ascendentes.
Es un producto excelente para las personas con el piel grasa. Apenas hay que dejarlo actuar 5 minutos y una vez que se enjuaga la piel queda luminosa y suave.
Excelente producto para pieles con tendencia al acné. Lo uso desde hace unos meses y considero que me ha ayudado a evitar brotes y controlar la aparición de granos. Además, deja la piel suave y fresca y tiene un rico aroma. Recomiendo usar agua termal o crema hidratante después de aplicarlo.
Esta mascara es lo mas!!!!! Tanto la textura como el aroma es super agradable , te dan ganas de aplicártela! Me pareció algo sensacional que sea exfoliante pero que te la tengas que dejar unos minutos actuar para absorber impurezas, brillo, oleosidad. Es una limpieza profunda pero sobre todo delicada y placentera! Totalmente apta para pieles sensibles! Increíble producto de avene!!!!!!!!!!
¡¡excelente producto!! La suave espuma que se forma deja la piel muy limpia y sin sensación de tirantez, limpieza efectiva, es un producto muy recomendable para pieles grasas.
Es excelente para pieles sensibles que no resisten un scrub. La compré para usarla sólo en la zona t pero me sorprendí cuando la apliqué en todo el rostro y no me dejó esa sensación de tirantez que a veces dejan algunas mascarillas. Lo que más me gusta es que te deja la textura de la piel más uniforme pero sin resecarla.
Excelente! Es una de las mejores mascarillas que he usado. Es súper fácil de colocar y la piel queda super limpia, suave e hidratada. Me ayudó mucho a reducir los puntos negros y el tamaño de los poros.
Esta muy buena esta mascarilla, tengo la piel super sensible y no me irrita. Después noto la piel super suave, la recomiendo para pieles grasas pero sensibles!
Muy buena!! Lo uso 3 veces a la semana y me resulta fantástica. Limpia sin agredir la piel. El rostro queda suave y sin sensación de tirantez. Súper recomendable!
La mejor mascarilla que probé hasta ahora. Me gusta que es doble función, ya que me ayuda a balancear mi piel mixta y luego a exfoliarla. La piel me queda súper suave, y no deja sensación seca. Súper recomendable para pieles sensibles.
Esta crema me deja la piel muy luminosa y suave, yo la uso aunque no tengo la piel grasa sino mixta, pero siento que igual me funciona y me respeta mi piel, me encanta el suave perfume, y es muy rendidora. Mi piel queda suave y lo más importante es que no la reseca, no la siento tirante luego de su uso. Como todo lo de avene me encanta.
Compré esta exfoliante ya que está indicada para pieles mixtas/grasas como la mia. La verdad es que exfolia muy bien y deja la piel suave. Lo uso solo una vez por semana de momento. Lo único es que hubo un par de veces que sentí un leve ardor aunque indique que no debería arder, pero la piel no se enrojeció así que pudo haber sido solo una vez que me pasó eso. Por el resto, me pareció una buena mascarilla exfoliante.
Es una mascarilla tipo arcilla, le pongo 3 estrellas porque comparada con otras que he usado no tiene nada excepcional. Positivo: no viene en pote sino en tubo, por lo cual no se contamina tanto el producto ni se reseca.