83 Reviews
4.8 / 5.083 de 83 Clientes recomendaron este producto (100%).
Una idea excelente. Ideal para usar después del maquillaje para reponer la protección solar que colocamos al principio del día, antes del maquillaje. Ocupa poco lugar y se lo puede llevar para ir reponiendo a lo largo del día. El único inconveniente que tuve fue que en mi caso, que tengo piel seca bajo los ojos, me tiende a quedar reseco. Bueno, supongo que para estos casos sería mejor un protector aptos para colocar sobre maquillaje pero estilo bruma. Me parece ideal para quien tiene piel oleosa. Lo que todavía no pude testear bien es el grado de efectividad en la protección porque lo usé en la ciudad sin estar expuesta mucho tiempo al sol y para reponer la protección solar que me puse al comienzo del día.
Este producto llego en un momento muy ajetreado de mi vida, donde retocar el maquillaje y protegerme con el bloqueador, me quitaban tiempo valioso en mi trabajo; por lo que esta brocha me simplifico estas necesidades en una aplicación de menos de 10 segundos. Esta brocha se convirtió en una herramienta necesaria que debe estar en mi bolso en todo tiempo, porque ayudo significativamente en poder lograr una buena presencia y protección, en medio de mis labores, al igual que al salir con mis amigos. Todo un facilitador me encanta.
Esta marca ha sido la única que ha podido producir protectores solares que no te dejan la piel tensa o grasosa verdaderamente. Todos los productos, de una u otra forma, sirven para la mayoría de nosotres!
Excelente producto para ir aplicando durante el día e ir reforzando la protección solar. Se aplica fácil ya que es en brocha y lo podes llevar a todos lados.
Es el mejor compañero para tener a mano en todo momento y reaplicar a lo largo del día. Ideal tanto para lo cotidiano como para llevar en vacaciones o fines de semanas.
Infaltable en mi rutina diaria. Lo llevo a todas partes en mi cartera para reaplicar cada dos horas si voy a estar al sol o dos veces al día si voy a estar en mi lugar de trabajo
Es la segunda vez que lo compro. Es un excelente producto para retocar el protector solar sobre piel mixta. El polvo es muy liviano y el mecanismo es impecable, sale la cantidad justa de producto. Es uno de mis infaltables en la cartera.
Me gusto un montón! Super fácil de aplicar, no deja rastros en la cara y cumple con su función. Volveria a comprar. Lo único que me ardieron un poco los ojos.
El producto es muy fácil de usar, el empaque muy higiénico y el polvo muy fino. Como el polvo es incoloro es dificil saber si estas colocandote producto o no. Propondria que sea recargable y que se pueda lavar la brocha para evitar la producción de bacterias. Retiré el producto personalmente y tenian todo preparado, haciendo el tramite muy simple y rápido. Gracias!
Ideal para llevar en la cartera, y estar protegida todo el día. Lo uso más que todo cuando estoy maquillada, ya que no se nota y no arruina el make up.
Un gran descubrimiento. Desde que lo compré lo llevo a todos lados conmigo. Muy compacto y fácil de llevar en cualquier cartera. Ideal para hacer retoques durante todo el día.
El envase es muy práctico para llevar en la cartera. Brinda a la piel un acabado mate y con un delicado tono bronceado. Para usar durante el día como polvo de maquillaje, y a la vez es filtro solar.
Estaba en duda en comprar el Sun BRUSH hasta que me decidí ahora mi piel esta protegida del sol y a la vez esta maquillada con un acabado natural simple ,fácil de colocar, esta en mi cartera siempre .
El fotoprotector isdin sunbrush mineral spf 50+ es como ellos lo promocionan, ideal para retocas el protector cada 2 hrs: no deja de ser un polvo, fino, incoloro, y por sobre todo práctico, práctico, práctico.
Me encanto!!!! Es ideal para retocar el protector solar, una vez que ya tenemos el maquillaje. Además es mate e incoloro, por lo que no altera el maquillaje que usemos.
Excelente producto! Super práctico! Lo recomiendo incluso para uso de hombres Ideal para llevar en la cartera. Si bien no es económico, vale la pena invertir.
Excelente producto. Protege la piel del daño de los rayos uv, hidrata la piel, no es grasoso ni pesado. Previene manchas solares. Deja la piel hidratada y suave.
El fotoprotector con color queda natural , te da un color suave y uniforme y ademas , lo mas importante te proteje. Fácil de distribuir para que quede uniforme. Lo uso todos los dias bajo la base de maquillaje. "
Amo llevar este producto en la cartera para retocar el protector de base y matificar el brillo que va adquiriendo la piel con el paso de las horas. Es muy práctico y simple de usar y tiene color, por lo cual es ideal cuando se usa de base un protector blanco.
El mejor fotoprotector que he probado. Su textura en polvo invisible permite aplicarlo en cualquier momento y lugar. El envase es super practico para llevar en la cartera. Y su textura permite renovar la aplicacion aun sobre el maquillaje.
Es excelente el Sun Bush!!! Yo lo uso para replicar la protección, durante el día. Ideal para reaplicar encima del maquillaje, no lo modifica y de paso ratifica la piel. Muy recomendable!!
Excelente producto, su aplicador es una maravilla!!! Su textura suave y muy rendidora... me encanta el toque final que produce al maquillaje. Lo recomiendo muy favorablemente. Gracias
Amo este producto, fue la primera vez que lo compre, es ideal por el tamaño, y es la protección perfecta para todos los días, en todo momento, sirve arriba del maquillaje que tenes puesto desde temprano, ideal para darse retoques..
Lo he utilizado diariamente sobre todo en los días de calor cuando es necesario estar protegida largo tiempo del sol y sin que se note la sudoración en la cara.
Formato muy innovador que permite su aplicación con brocha. La textura en polvo es ideal para usar sobre maquillaje ademas de ofrecer protección solar. Muy cómodo y fácil de usar en cualquier momento.
Ideal para retoques a realizar durante el día, no reseca la piel y tiene un toque de color, lo que hace que sea el complemento perfecto para tu base de maquillaje.
Es excelente para reaplicar durante el dia, arriba del maquillaje. Es super practico, de cobertura alta y es comodo para llevar en la cartera a cualquier lado.
Fotoprotector ideal para retocar durante el dia, por encima del maquillaje. Matifica la piel, eliminando brillos. Muy practico para llevar en la cartera.
Es ideal para llevar en la cartera y usar durante el dia como complemento del protector solar. A pesar de ser polvo su duración es muy buena!!! Lo recomiendo para pieles con rosácea.
Super practico y comodo para retocar si no estas en el hogar, o si tenes piel grasa tambien ya que matificas a la misma vez deja un lindo acabado aunque creo que es solo para retocar, para estar bien protegido la primer capa debe aplicarse en crema y luego podes retocar con este.
Excelente producto para el cuidado de la piel, se aplica de manera muy facil, ideal para retocar el protector solar a lo largo del dia, justamente asi lo uso, para retocar el protector solar en crema que me aplico al inicio del dia. Muy rendidor.
Super práctico! Tengo la piel grasa y siento que también matifica. Recomendable, me compré dos y me encantan. A veces parece que no sale pero conviene probarlo sobre la mano y sí ver que sale.
No se siente en la piel, es súper liviano y cómodo de usar. No sé si es realmente efectivo ya que me lo pongo para estar frente a la computadora, pero al menos es fácil y cómodo de usar.
Lo utilizo para reaplicar mi protector solar cada 3 horas aproximadamente. Es ideal para aquellas personas que no quieran dañar su maquillaje o que quieran "retocar" un poco. Es muy comodo para usar y facil de llevar a todos lados.
Una combinación de polvo volátil con filtro solar, súper liviano para usar todos los días también como protección para las pantallas tanto del celu como del la computadora. Recomiendo probarlo!
Excelente producto. Es muy fácil de usar. Se puede colocar en cualquier momento del día sobre el maquillaje. Es un polvo muy liviano y el aplicador es súper práctico
Está brocha es buenísima! La llevo siempre en la cartera de fácil traslado y retoque en cualquier ocasión. Tengo piel morena y va muy bien con mí tono aveces la uso sola o sobre el isdin 99 para retocar y asegurar la protección. Deja la piel matificada y sin brillo!
Excelente protector míneral para retocar durante el día, se aplica súper rápido y fácil y lo bueno que al ser casi imperceptible se puede poner sobre el maquillaje.. Para mí piel mixta va perfecto ya que reseca un poco y para la zona t va perfecto. No lo recomendaría para piel seca.
Muy buen producto. Le da a la piel un aspecto agradable, el formato y la presentación es muy cómodo y práctico, lo podes llevar a todos lados y en cuestión de segundos ya pudiste aplicarlo y estar protegida.
Maravilloso. Fácil de usar, cumple la función al momento de retocar. Lo uso en casa también y es excelente. Como todos los productos de isdin. Me encantan.
Muy buen producto, perfecto para reaplicar el protector durante el día. Las cerdas son muy suaves y no pican en contacto con la piel. Es muy rendidor y de un tamaño perfecto para llevar en viajes.
Este producto es excelente para reponer el protector cuando estás usando maquillaje o cuando estás afuera y no es cómodo volver a ponerse el protector en crema. Tiene un leve color pero no se nota en la piel.
Este es un gran producto para retocar el protector solar! Tiene lindo color y permite tambien matificar un poco la piel, ideal para llevar en el bolso, me encanto!
¡una genialidad! Un brush automático de polvo que aplaca los brillos y fija el maquillaje, duración excelente en jornadas prolongadas con el plus de ofrecer una alta protección social. Una marca que descubrí hace poco y recomiendo mucho, siendo una persona de piel extremadamente sensible.
Lo amé. Ideal para el verano, y para pieles oleosas. Aparte isdin es, a mi gusto, la mejor marca para protección solar facial. Textura liviana, color super sutil que se ajusta incluso a una piel morena como la mia.
Me gusta mucho para reaplicar el protector de una manera fácil y rápida, quizás podría contener más producto ya que el envase en pequeño y no dura mucho si lo usas como corresponde. Te deja un acabado espectacular.
Me encantó! Es realmente práctico para reaplicar el protector, y para llevarlo en la cartera. Deja la piel suave y uniforme, y matifica el rostro. Lo súper recomiendo.
Hola, es super practico fácil de llevar a todo lado y sirve perfecto para poder cuidar la piel constantemente, pese a que este maquillada o con la cara muy brillosa, puede servir como base en polvo en ocasiones, cien por ciento recomendado.
Excelente producto!!! Es muy práctico para llevar a todos lados y retocar el protector solar y a la vez da un poco de color... Me encantó!!! Lo recomiendo..
Es un producto sumamente util para llevar en la cartera, no ocupa lugar y es muy practico. Suelo usarlo más en invierno que en verano donde prefiero usar más una emulsión protectora, pero el polvo me resultó esencial para nunca dejar de estar protegida.
¡lo amo! Es la segunda vez que lo compro y es excelente. Además es super práctico y hace más llevadero el reaplicar el protector. Tengo la piel mixta por lo que suelen salirme brillos a lo largo del día, y además me maquillo. Por eso este producto me viene perfecto tanto para mi tipo de piel como para mi estilo de vida, ya que me ayuda con los brillos y no arruina el maquillaje. 10 de 10! Super recomendado, realmente vale la pena hacer la inversión ya que también es super rendidor.
Me encantó!! Es un excelente fotoprotector para reaplicar rápido en cualquier lugar. Sin tener que perder demasiado tiempo ni sacarse el maquillaje. Tampoco genera oleosidad, al contrario...
Me gustó mucho este protector. Lo pedí para retocar en el día el protector en crema que me pongo a la mañana. El envase es super práctico y super rendidor. Lo recomiendo para aquellas personas que no tengan la piel muy clara dado que tiene un color como bronceado suave por lo que si tenes el rostro muy claro se va a notar.
Como todos los productos isdin el fotoprotector isdin spf50+ sunbrush mineral, es suave, compacto y libre de aceite lo que lo hace viable para personas con rosacea. Lo recomiendo 100%.
Muy buen formato de protector! En mi caso lo compre para retocar en el día cuando estoy en la calle y la verdad es súper cómodo y práctico. Me encanta.
Es muy práctico para retocar durante el día, mucho más versátil que los protectores en crema para poder llevar en la cartera durante el día. De paso, matifica la piel y deja un acabo hermoso.
El comodín indispensable para todos los días. Retoca perfecto cuando ya estás maquillada y es muy práctico. Muy recomendable cuando estás con la piel muy sensible por algún brote o tratamiento dermatológico. No irrita para nada y no suma oleosidad a la piel.
Me encanta la textura, su aplicador es ideal para retocar el fps. En primer lugar utilizo el fusion fluid y a las horas retoco con el mineral brush. Es un producto excelente que sin dudas volvería a elegir. No deja sensación grasa ni pegajosa.
Mi protector de retoque favorito, no lo cambio por ninguno! Es muuuy practico para reaplicar el protector solar en donde sea!!. El polvo es súper ligero, no queda pastoso ni nada por el estilo. Lo amo! El mejor invento de isdin!!
Excelente producto. Super práctico. Es la primera vez que lo compro y sin dudas lo volvería a comprar. El formato es muy cómodo. Lo podes llevar hasta en un bolsillo. Es muy fácil de usar.
Excelente producto. Yo usaba otras marcas, mucho mas caras y este brush, me resultó muy practico a la hora de maquillarme, corre muy bien y te deja la un color parejo al aplicarlo.
Es fácil de usar y perfecto para re aplicar durante el día, lo que si puede ser un problema es el color, por que se supone q es un polvo invisible pero si da un poco de color y que en las pieles muy claras se nota
Me cuesta horrores estar pendiente del protector solar... Me costaba, porque éste producto es más que práctico y muy fácil de aplicar, incluso encima del maquillaje. Creo que a partir de ahora será mi caballito de batalla.
Es excelente para llevar en la cartera/mochila, colocar sobre maquillaje, no se nota, no deja color y dura mucho. Muy recomendable para todo tipo de piel.
Ideal para tener un tono mate y protegernos del sol. Es un único tono que se adapta a la tonalidad de la piel y ayuda a mantener una textura uniforme durante el día.
El producto lo compré por recomendación de mi dermo-cosmiatra. Lo utilizo todos los días como refuerzo del protector solar (misma línea). En el verano o días de mucho calor, a veces es difícil colocarse el protector cuando salís del mar o pileta (con tanta arena y cloro), por eso es super práctico el pincel con aplicador porque no te deja grasosa la cara, además es matificante. También es super rendidor. Ya se va a cumplir casi un año desde que lo uso y tiene un montón de producto. Gran compra!
No aporta color, es como si fuera traslúcido, ayuda mucho para retocar el protector cuando estás con maquillaje. Es fácil de usarlo, solo girar la parte de abajo para que salga el producto.
Súper práctico en verano para mantener la protección y la piel mate. Perfecto complemento para el cuidado de la piel, ideal para pieles mixtas como es mí caso
Un verdadero hallazgo! No sólo por la calidad que asegura la marca en sí, sino porque es la practicidad hecha fotoprotector spf50! Por otro lado, la protección que brinda es muy amplia y hoy, necesaria.
Super practico para usar, lo unico que todavía no le agarré la mano para calcular cuanto aplicar y al ser un polvo volatil y no poder medir la cantidad que sale es probable que se derroche producto, pero prefiero usar de más si es por cuidar la piel. Me encanta porque sirve para proteger sin la oleosidad/humedad de cualquier crema o gel con fps. Quizá podría mejorarse el producto con un dosificador (por ej: una vuelta de rosca por media aplicación, o algo asi)
Es un muy buen producto aunque uno se queda con la duda si al pasarse la brocha este aplicándose el producto ya que el polvo no tiene casi color o en mi caso, se me asemeja bastante a mi color de piel.
El problema con este producto es que no se ve cuanto producto sale de la brocha. Nunca sé si pongo lo correcto para protegerme del sol.
Esta bueno para retocar el protector solar, sin ensuciarte las manos. No te deja la cara grasosa y el color se nota muy poco. Aunque parece chiquito el envase dura bastante.
El producto es muy sencillo de aplicar, eso está muy bueno y sencillo para cuando uno necesita renovar el protector solar rápido y en lugares públicos. No le doy 5 estrellas porque esperaba que cubra un poco más y ayude a unificar más el tono, ya que se supone que tiene algo de color y pensé que era como el fusión water color en ese sentido, pero no. No se puede usar para unificar el tono.
La uso para retocar el protector. Me gusta que sea en polvo porque mi piel queda muy brillante si reaplico protector (aunque sea base agua) y con esta brocha matifico un poco sin agregar color. No me gusta no poder ver cuánto producto aplico, lo cual no me genera nada de confianza en cuanto a cuánto protege esto del sol. Para retocar estando dentro de mi casa creo que está ok, no me arriesgaría a usar esta brocha si tuviera que salir a la calle en verano.
Muy buena textura y color, casi transparente, alta duración. Es importante ver el video instructivo porque uno no sabe cuánto colocarse. El packaging tiene una falla y es que se abre a veces si lo llevas suelto en la cartera, mejor llevarlo en un necessaire o bolsito.
Este fotoprotector esta bueno para retocar el protector, sobre todo sobre maquillaje, al principio es confuso como usarlo pero funciona bien.
Excelente invento sin dudas. Reaplicar el foto protector de una manera tan práctica es un gran paso para la dermocosmética. En contra tiene que es demasiado difícil sacar el producto sin desperdiciar y sobre todo, saber si se aplica en la cantidad necesaria (por ser tan traslúcido, siempre me quedo dudando... ). Lo volveré a comprar únicamente si está rebajado (es muuuy caro y contiene sólo ¡¡¡4 gramos!!! ). Reitero, aplicar un fps 50 en polvo, con la facilidad que da una brocha tipo maquillaje, es incomparable.
El polvo cumple la función de protector y matificante pero el aplicador esta muy mal diseñado, no sale lo suficiente por eso le bajo un punto, para usarlo con mi brocha tuve que romperlo.
Me lo recomendo la dermatóloga. Me encantó. Tengo piel grasa y me matifica, es cómodo. Lo unico, es que no se puede ver bien que partes no estan cubiertas y que partes si. Es muy comodo para llevar.
La protección es alta. El sistema de brocha no es el ideal porque se ensucia, y mas si lo aplicas sobre el maquillaje. Yo lo uso antes del maquillaje y después del hidratante. Para limpiarlo hay que tener mucho cuidado de no mojar el polvo.
Es un buen producto, pero lo encontre menos últil de lo que esperaba. No se nota bien cuando lo aplicas con lo cual no sabes bien si tenes la piel bien cubierta o no. Lo uso en la cartera para retocar en zonas sensibles si estoy mucho al aire libre. No lo tendria como reemplazo del protector.
Cumple bien su función como fotoprotector. El acabado no lo recomiendo para pieles que tiendan a resecarse. Unifica el tono de la piel y te protege en un instante.