La Roche-posay Anthelios Fps50 Bruma Rostro Ultraligera X 75ml
Producto de La Roche-posay DISPONIBLE42 Reviews
4.7 / 5.042 de 42 Clientes recomendaron este producto (100%).
Una maravilla! Ni se la siente al ponerla. Yo la uso durante el día para reponer el protector solar que me pongo a la mañana antes del maquillaje. Se aplica perfectamente en cualquier momento sin arruinar el maquillaje. No se nota nada. No da brillo ni seca la piel. Queda igual. Tuve que comprar otra porque se la di a mi madre para que pueda lograr que mi padre se ponga protector solar. Es ideal para los "rebeldes" porque ellos simplemente cierran los ojos y les rociamos la cara con la bruma. No se quejan y no les molesta. Con esto se terminan los caprichosos que se resisten a usar protector solar.
Es un buen producto, practico para reaplicar, cómodo para transportar y deja linda la piel. A penas te lo aplicas te quedan como unos puntitos blancos en el rostro (desconozco si yo no lo estoy haciendo bien o si es asi el producto) pero lo esparzo un poco con las manos suavemente y se va. Cumple su función anti brillo, pero a la vez deja la piel suave e iluminada (no la reseca). La razón por la que le doy 4 estrellas y no 5 es porque al ser aerosol es imposible evitar la zona de los ojos, y si bien yo los cierro al aplicar queda algo en las pestañas y al ratito de aplicarlo empiezo a sentir una molestia en los ojos, seguida de enrojecimiento. Si bien calma en breve eso me molesta un poco!
LRP tiene excelentes protectores solares. í‰sta presentación es excelente para retocar la protección si estás usando maquillaje!
Muy buen producto, fácil de utilizar, práctico, no te deja brillo y deja la piel seca después de su aplicación. Me sirvió mucho ya que trabajo a la intemperie y no se te pega el polvillo.
Muy buen producto para pieles sensibles y mixtas. Es super práctico para retocar el protector solar sobre el maquillaje, es invisible y liviano, no deja rastro graso sobre la piel.
Excelente producto! Hidrata instantáneamente y no deja sensación grasa .
Excelente protector solar para pieles acnéicas, con todos los demás es muy fácil que la textura tape los poros y haga desastres. El efecto seco es increíble vale la pena invertir en este producto.
Cumple con todo lo que promete. Yo lo encuentro perfecto para usarlo cuando estoy apurada, o cuando no tengo dónde lavarme las manos (por ejemplo viajando en auto), ya que si uso en crema, aplico con los dedos. También es excelente para cuando te maquillaste y tenés que reaplicar el protector solar, ya que no lo corre ni deja manchas blancas. Tampoco deja la piel oleosa ni brillante. Estoy muy conforme.
EXCELENTE PRODUCTO, DESDE QUE LO EMPECE A USAR NUNCA MAS LO DEJE. NO ES GRASO, DEJA LA PIEL, SUAVE , SIN EFECTO GRASO Y SIN SENSACION DE TIRANTEZ. TENGO PROBLEMA DE ALERGIA SOLAR Y AUNQUE ES PARA LA CARA LO USO EN TODO EL CUERPO, AUNQUE VI QUE SALIO UNO PARA EL RESTO DE CUERPO QUE TENDRE QUE PROBAR.
Excelente! estuve expuesta a un sol muy fuerte y mi rostro no tuvo señales de el. El efecto antibrillo se cumple a la perfección, me gusta más que el protector en crema. Un gasto que vale la pena.
Muy buena para hacer un refeel a la hora de usar protector, muy rico aroma, muy cómodo para trasladar, la volvería a comprar. Lo recomiendo!!! No deja color ni la piel grasa.
Protección alta y cuidado de la piel sensible. Ligera y fresca, textura confortable. Inmejorables los productos de la roche posay. Lo mejor de lo mejor. Duradera también, se brinda lo necesario y ya estás protegida/o. Muy conforme.
La amo, muy ligera y rico aroma! Es excelente para llevar en la cartera y repetir la aplicación cada 2 hs durante el día. Se las recomiendo para aplicar y no correr el maquillaje diario.
Tengo piel grasa y rosácea (sensible) y este protector solar me resulta muuuy cómodo para reaplicar cada dos horas. Es súper practico para llevarlo en cualquier lado y mucho más para acordarse de reaplicarlo.
La roche-posay anthelios fps50 bruma rostro ultraligera brinda alta protección facial. Puede utilizarse sobre pieles sensibles. Es útil para reforzar o retocar el protector solar aún sobre el maquillaje. De tamaño pequeño, por lo que puede ser trasladado fácilmente.
Protege contra el sol perfectamente, la piel queda más blanca las manchitas desaparecen. Muy cómodo de poner, incluso sobre el maquillaje, no deja piel grasa.
Espectacular realmente, me la recomendó una amiga, de sencilla aplicación, no deja brillos en el rostro, la uso para hacer retoques en la pantalla que me puse en casa y van pasando las horas para reforzar la protección. Una gran solución sino hay tiempo de demaquillarse y queremos continuar protegidas.
Muy linda bruma, finita y refrescante. Me encanta usarla como primer paso luego de la limpieza del rostro. No posee aroma y creo que es un buen producto para colocar antes del serum de ácido hialurónico.
Para mí, es única! Ideal para llevar en la cartera y retocar el protector solar facial en cualquier momento del día. No corre el maquillaje y además brinda una sensación fresca al colocarla sobre el rostro.
Es excelente para re-aplicar el protector solar luego de habernos maquillado. No pica en los ojos. No deja una textura grasosa. Es ideal para llevar en el bolso.
Estoy probando este producto para complementar el uso del protector en crema, para reponer la protección cuando ya estoy maquillada. Me gusta que no queda recargado el rostro después de la aplicación, y no deja la piel brillosa.
Es muy práctico. El envase tiene tamaño y grosor ideal para cargar en la mochila o cartera. El spray es sumamente suave, no humedece. Deja una sensación fresca. Muy fácil aplicación. Evita poner excusas para no protegerse del sol!
Lo utilice durante todo el verano. Es ideal para protegerse del sol luego de estar maquillada. El producto es una bruma fresca, yo utilizo comunmente anthelios xl toque seco como base de maquillaje, y luego para repetir la protección solar este producto, para no poner más cremas sobre el rostro.
Me encanta! Es práctico por su formato aerosol de 75ml, siempre lo llevo en mi cartera. Es una bruma invisible que no deja ningún rastro blanco como otros aerosoles, la uso para retocar mi primer emulsión protectora.
Me encanta esta bruma! La super recomiendo. Es muy práctica para llevarla a mano y reponer la protección cada dos horas. Es muy liviana y matifica la piel, así que es ideal para todo el año y, especialmente, para el verano, cuando la protección requiere refuerzo en los intervalos indicados. Ya se convirtió en una de mis compras recurrentes, es la segunda vez que lo compro y pienso seguir comprándolo.
Es la segunda vez que la compro, es toque seco, no deja la piel grasosa, la uso para re-aplicar durante el día. Me parece mejor que los fps en polvo para esa función.
Ideal para retocar el protector solar si estás al aire libre y no querés tocarte la cara o si estás maquillada. Además al ser bruma deja una sensación fresquita en la piel.
Lo uso absolutamente todos los días cada dos horas. No me deja la cara oleosa y tampoco se deshace al reaplicar. No lo cambio por ninguno, ya es el cuarto que uso, y lo amo.
Hermosa bruma para retocar el protector solar durante el dia, pero a un precio muy elevado. Solo lo usaria si voy a usar maquillaje para no tener que tocarme la cara.
Excelente producto, no se siente pesado, de fácil aplicación, práctico y cómodo para usar. Cada mañana me aplico mi protector en gel de la misma y pasadas las 2 horas replico con esta bruma espectacular. El envase es pequeño y no dura tanto
Es excelente! Bruma ultra ligera, ideal para reaplicar: para llevar en el bolso o cartera, para arriba del maquillaje, rápida, no queda pegajosa. Ideal también para los que no les gusta encremarse! Rinde mucho también y tiene rica fragancia
Excelente producto porque protege muy bien del sol sin dejar la cara aceitosa o incomoda ante el calor. Si es verdad que hay que aplicar con mas frecuencia que una crema mas pesada.
Lo compré porque lo vi muy recomendado en instagram y la verdad que no me decepcionó. Es muy bueno sobre todo para retocar el protector solar cuando uno esta maquillado y también para llevar en la cartera porque es bastante pequeño. Lo único malo es que al ser en aerosol estimo que se termina bastante mas rápido que un protector en crema y quizás termina saliendo mas caro, pero para la función de retoque me parece que está genial y lo volvería a comprar!!
Realmente lo use poco porque no me convenció el acabado que deja. Particularmente me noto la cara con brillo cada vez que la uso. Y hay que agitar la bien porque sino se notan restos de polvo blanco. Lo bueno es que es un método más rápido al ser aerosol.
Tengo sensaciones encontradas con este producto. Si bien es ideal para retocar la protección solar a lo largo del día el acabado es un tanto brilloso y no toque seco o antibrillo como promete. No se si lo volvería a comprar.
Es un producto de muy buena calidad pero se agota rápidamente porque es necesario aplicar mucho para conseguir una correcta aplicación. No volvería a comprarlo porque no me resulto tan práctico como pensaba.
Como todo producto de la marca, es muy bueno. El único inconveniente es que posee poco contenido, por lo cual dura para pocas aplicaciones. Adicionalmente, deja una pequeña bruma que hay que diseminarla por el rostro, para que no quede visible.
Esta bruma de rostro es ideal para pieles mixtas o grasas ya que es super liviana y no deja sensación de grasitud ni brillo en la piel. Considero que es conveniente utilizarla durante el día para reaplicar cada 2 horas cuando estamos fuera de casa y ya contamos con un protector solar líquido de base, ya que el poder cubritivo de los protectores solares en aerosol es menor. No obstante, este producto resulta muy práctico para proteger nuestra piel durante el resto del día.
La compre a fin de retocar el protector sin arruinar el maquillaje. Esta bueno el sistema de spray pero no sale muy bien, quizas sea justo el que me llegó que tenga alguna falla. De todas maneras me encanta toda la línea de la roche posay de protectores solares!
Es útil para reaplicar protector estando en la calle y no ensuciarme las manos ni tocarme la cara. Al ser en bruma, no hay forma de saber la cantidad que estoy aplicando por lo que solo lo uso si el indice uv de ese día no es super alto ni voy a estar expuesta por mucho tiempo. No me gusta el acabado del producto (me deja brillosa) ni la sensación en piel (es un tanto aceitoso y cuesta removerlo después). Es práctico. Lo volvería a comprar pero solo porque no encuentro todavía otra alternativa en bruma.
Es exceltente como protector solar para la cara, lo único malo es que si te lo querés aplicar al aire libre y hay un poco de viento se complica y dura poco, lo que lo hace un producto caro.
La composición es muy buena, en lo particular no me resulto siendo tan comodo el tema "bruma" siento que desperdicio producto y que no puedo controlar la cantidad que me coloco en el rostro.