14 Reviews
4.9 / 5.014 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).
Producto de muy alto nivel. El envase familiar tiene como ventaja que proporcionalmente hace mas competitivo al producto y el precio que se consigue a traves de Leloir es muy bueno. A igual FPS este producto es muy superior a productos locales. Hay que aclarar que el envase dice FPS 50, por detrás tiene una etiqueta que dice FPS 60 y la protección que da es tan buena que en todo el verano en la colonia de mis hijos y vacaciones en la playa, ningún intregrante de la familia sufrió quemaduras ni peladuras. ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE PARA LAS PERSONAS QUE PREFIEREN PRODUCTOS MENOS GRASOSOS, ENTRE SUS COMPETIDORES ES EL MEJOR. como contra, a igual precio, el envase trae 50 ml menos que su competidor
Es una crema excelente para el verano, hidrata la piel al mismo tiempo que la protege, yo la uso en rostro y cuello diariamente y es muy agradable. Además es muy rendidora, con un poco alcanza para cubrir bastante, el pote grande dura meses.
Excelente protector solar. Tengo mi piel con rosácea y necesito mucha protección, súper recomendable este protector. Y rinde muchísimo!!!!! Queda un poco pegajoso en la cara.
Uso protector solar todo el año, y este lo uso todos los días en las manos y en verano en donde sea que no esté cubierta con ropa, es fundamental y me encantan todos los protectores de laroche posay
Empecé a usar anthelios con mi hija y seguí apostando a su uso para el resto de la familia, hace un tiempo para completar el cuidado del rostro junto a otros productos compré este anthelios , es fluido, suave, no da calor, se absorbe sin dejar pegajosa la piel. Mantengo que la roche posay es beneficio puro!
Muy bueno por esto lo sigo comprando. Los productos son de primera calidad y los testeos que se hacen a los productos me garantizan seguridad para mi salud. Es mi primera experiencia con el producto para protegerme del sol. Mi piel es muy sensible con tendencia a seca y con el riesgo de rosacea. La probe y me dio muy buen resultado dejandome hidratada la piel del rostro. Si bien la puedo usar en otras zonas del cuerpo especialmente la aplico en rostro cuello y escote.
La mejor marca en protectores solares! Este es ideal para el cuerpo, no queda blanco a la vista, no tiene efecto graso, y tiene su par para niños. Recomendado por mi dermatólga, hace años es el protector de toda la familia.
¡excelente! Indispensable para pieles fotosensibles y evitar quemaduras. Tiene una textura muy fluida que facilita su aplicación rápida con gestos simples y sencillos. Su absorción es inmediata.
Una solución, es un buen producto. Tiene una buena textura, desparece rápidamente y además es súper práctico el envase para llevar en la cartera todos los días.
El producto es muy bueno, como es fluido no quedan manchas blancas al aplicarlo. Los productos de la marca siempre son excelentes; su precio tampoco es excesivo para ser un producto importado.
Este protector solar me lo recomendo la dermatologa y debo decir que lo uso hace muchos años, es un producto que compro siempre, lo recomiendo, facil aplicación. El envase esta bien.
Excelente protector solar para el cuerpo, que permite que vayas tomando día a día un buen color, sin dañar tu piel. Al cabo de los días adquirís un gran bronceado.
La Roche tiene los mejores protectores solares. La protección de esta crema es buenísima. En cuanto a la textura, no es mala, pero creo que hay mejores.
Me gusta mucho este protector solar, es super efectivo y me da tranquilidad saber que mi piel está protegida. La hidratación es excelente y dura todo el día. Sin embargo, tengo que admitir que la textura es un poco... Especial. Es un poco pegajosa, lo que puede ser un poco incómodo. Además, el tono es un poco fuerte para mi gusto, pero entiendo que es para proporcionar una buena cobertura. En general, es un buen producto.