17 Reviews
4.6 / 5.017 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).
Estoy feliz con este protector solar! Está indicado especialmente para pieles con rosácea y puedo decir que es real! Primero, se siente suave y no irrita nada...se siente como un bálsamo, segundo, tiene un ligero color (muy muy suave) que permite unificar el tono muy leve (mi piel es muy blanca y nunca uso protectores con color porque son muy oscuros) pero éste es perfecto, muy sutil. Además, llevo varios días de uso continuo y veo una disminución de rojez en el rostro. Voy a continuar con un uso diario. Solamente le bajé una estrella porque el contenido es poco, viene con 30ml y debería ser más grande a mi criterio por el valor del envase y las ganas de usarlo todo el tiempo! Estoy muy contenta de haberme animado, tenía miedo por el color pero es fantástico. Lo recomiendo para pieles muy blancas y rosácea!
Muy buen producto. Excelente protector para pieles sensibles y al tener color es muy recomendable antes del maquillaje. Su textura fluida lo convierte en el compañero ideal para cualquier momento del día.
Excelente producto para aquellos que padecemos rosácea. Se trata de una crema protector solar factor 50 con algo de color. Cubre delicadamente aquellas manchas que genera la rosácea y protege del sol. Nunca me ardió ni me provocó ninguna reacción adversa. La uso diariamente. La súper recomiendo.
Me gusta mucho el producto por que deja un color uniforme en la piel de mi rostro y una tiene una hermosa textura, y me ayuda con mi rosácea, me lo recomendó mi dermatóloga
Este protector es genial, tiene una textura liviana, le da un tono parejo a la piel atenuando las rojeces. No deja la piel grasosa ni seca. Super recomendable.
Me gusta mucho la cobertura del producto y que sea especial para pieles con rojez. Siento que además de la protección solar, alivia inmediatamente el enrojecimiento. Adicionalmente, me encanta el color natural que deja en el rostro. Sin perfumes ni parabenos, perfecto para pieles con rosácea.
Me encantó!!! Súper liviano, y con un poco de color. No queda pesado, y lo aplico cada tres o cuatro horas. Usar protección es muy importante para el cuidado de la piel.
Buen producto, ideal para pieles con rosacea que no sean oleosas, te deja un color natural y no irrita la piel. No recomiendo tanto para pieles grasas ya que puede dejar un poco oleosa la cara.
A pesar de ser una pantalla lo uso como base para la noche y me encanta, recibe bien el maquillaje y la sensación en la piel es espectacular. Para el día obviamente también resulta bien.
Es un protector solar especial para aquellas personas que sufren enrojecimiento en el rostro, tipo rosacea. Calma la comezón, da un color muy natural, es dr una textura maravillosa y lo uso desde hace 16 años.
Tengo un tema con los protectores solares: todos me irritan. He probado varios y marcas muy buenas pero que igual me irritan mucho. Me arden demasiado y por largo rato. Encontré este justo por las recomendaciones de esta página buscando en leloir que podía comprarme. Vi que era adecuado para este tipo de pieles. Me animé, lo compré y maravillada. Desde la 1era vez que lo compré una maravilla, el color que tiene es bajito casi traslúcido que no dará para nada el problema de si más claro o más oscuro. Como a mí, particularmente la dermatóloga me pidió algo con color, cuando me lo coloco, espero un rato y luego como base y final me coloco un protector solar compacto con color que entre ambos queda muy bien. Tal vez la única contra que puedo poner es el tamaño del producto. Que fuera más grande sería genial pero por lo demás todo de 10.
Excelente para rosacea, siempre la uso, la dermatologa me la ha recetado. Solo que en verano puede que resulte un poco mas pegajosa, pero en general al atener que variar los productos siempre vuelvo al photoderm 50.
De fácil uso producto indispensable para cuidar pieles sensibles afectadas por los factores climáticos como son viento y frío debe ser parte de la rutina diaria aplicando luego de la limpieza y la humectación no debe faltar la pantalla solar último paso para el cuidado de la piel. Excelente producto
Es muy bueno, sin embargo por la sensibilidad de mi piel hubiese optado por un protector libre de aceite. Otorga demasiado brillo para mi gusto. No obstante elegiría la marca mil veces más porque es fabulosa!
La verdad q a mi no me gustó mucho, te deja la piel muy oleosa creo q para mí tipo de piel q es grasa no es este protector, quizás para una piel mixta a seca funcione de 10, pero no lo recomiendo para una piel grasa.
Tengo piel con rosacea y siempre tiende a estar seca. No me convenció mucho este protector, la textura es ligera pero a mí me deja la zona de la nariz y frente un poco brillosa y en verano y con la transpiración no hacen buena combinación.
Tengo piel mixta y rosácea, lo bueno de este protector es que cubre con un color muy natural pero no es cómodo de llevar, se siente pesado y deja en la piel mucha sensación de grasitud constante. En el verano me fue imposible de tenerlo puesto, al sentirse tan pesado el rostro me sudaba muchísimo y eso provocaba que instantáneamente comience a tener picazón en los pómulos que es donde me veo afectada por mi rosácea. Por la consistencia tal vez este producto sea bueno para piel seca, porque le di otra oportunidad en invierno que la piel se encuentra más seca de lo normal pero aun así era demasiado graso para mí.