18 Reviews
4.7 / 5.018 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).
Como todo producto de purederm es excelente. Deja las manos suaves e hidratadas. Ideal para hacerse un día de spa en la casa.
Fue de lo mas agradable utilizarla, me cambio las manos, me quedaron super suaves. Me cuesta mucho utilizar guantes al limpiar y por ese motivo lo compre para probar.
Para estos dias donde nos lavamos las manos mil veces y no paramos de usar alcohol en gel las manos me quedaron re secas Pero con esta mascara recupere la humectacion de las manos...quedan suaves como si no hubieran estado nunca tan secas
Una mascara que suaviza y humecta las manos. Me gusto mucho y se puede usar seguido porque es de precio accesible. En general me gusta mucho la marca purederm. La recomiendo.
Estas máscaras de manos compensan todo el stress y el trabajo de limpieza al que nos obliga esta pandemia! Ya las usé con anterioridad y dejan las manos suaves, hidratadas y tersas, como luego de un baño de silicona!! Es un excelente regalo, cualquier persona valorará su uso!
Buscando una mascarilla para el rostro vi esta máscara para manos y decidí probarla porque con la pandermia y la intensificación del lavado de manos, las mías estaban un poquito secas. Resultó maravillosa, me dejó las manos super suaves y nutridas. La voy a adoptar en mi rutina de cuidados.
Hermoso producto, me encanta para hacerme un mimo en cuarentena, tenía las manos muy castigadas por los productos de limpieza, los guantes me suavizaron mucho las manos, estoy muy contenta con los resultados.
Practiquísima! Muy recomendable para las manos resecas. Yo lo utilicé por las noches al acostarme y al día siguiente eran pura suavidad. Lo volví a comprar
Espectacular esta mascarilla. Es como un guante suave. Hidrata mucho piel. Ideal para estos tiempos que nos lavamos mucho las manos, ayuda a restaurar la piel seca.
Esta máscara de tela para las manos es excelente para hidratarlas y dejarlas suavecitas, especialmente para esta época en que nos tenemos que lavar las manos tan seguido y que se nos resecan mucho. Recomiendo usarla a la noche ya en la cama cuando no haya que levantarse más.
Buenisimas!! Dejan las manos divinas, y con un aromas riquisimo. Ideales para estos tiempos que se utilizan desinfectantes que resecan mucho las manos.
Si tenes las manos maltratadas de tanto lavartelas, ponerte alcohol en gel, limpiar la casa o trabajar en tareas manuales que deterioran tus manos, este producto es un excelente mimo que te devuelve la suavidad y aspecto terzo de la piel de las manos. Recomiendo dejarse los guantes lo más que se pueda. Si sobra serum puede volver a usarse una vez más!
Un gran descubrimiento, no conocía el producto, lo probé y quedé encantada. Te deja las manos suaves, aterciopeladas y humectadas. Al ser un "guante" es muy práctico. Lo usé también con mi marido y sus manos quedaron rejuvenecidas.
Me encantó. Deja la piel super lisa. Al ser una zona propensa a crear durezas, es necesario tener un producto que actue aliviando e hidratando y éste lo logra en poco tiempo.
El producto es una máscara para manos que hacen que queden suaves. Es un mimo al momento de la manicura hogareña. Antes del esmaltado creo que es mejor. O usarla solo sin el esmalte recién puesto para que también se hidraten las uñas además de las cutículas.
Buena, de fácil aplicación, deja una sensación muy agradable y reconfortante. Ideal para cuamdo sentis la piel de tus manos secas. La volvería a comprar
Es un excelente producto para darse un momento de relax en general, pero creo que mas aún en estos momentos en los que las manos están tan castigadas por los lavados extra frecuentes o el alcohol en gel. Es cómodo, nutritivo y deja muy suaves las manos. No le doy 5 estrellas porque creo que no es tan duradero el efecto, aunque puede ser también por la exposición de las manos. Si está de oferta, no lo dudaría y lo volvería a comprar.
Pensé que dejaba las manos mas hidratadas. Es un poco incómodo al momento de usarlo. No me parece del todo practico. Mas alla de eso, tiene mucha cantidad de crema en el interior de los guantes, lo cual en el momento sí se nota la suavidad posterior inmediata.