37 Reviews
4.8 / 5.037 de 37 Clientes recomendaron este producto (100%).
Hubo un cambio en mi piel desde que la uso, mejoro muchísimo. Hay que usarla dos veces al día, y lavarla y escurrir bien el agua, si no se arruina. Si bien leí en internet que dura hasta dos meses, una vez cumplido el primer mes de uso baja su rendimiento, y se nota bastante mas seca
Esta muy bien, la mojas y rápidamente se hace muy suave, limpia muy bien. Lo único malo es que no son de muy larga duración pero así el es producto al absorber agua. Pero me pareció muy buena la volvería a comprar.
La recomiendo absolutamente. Cuando la compré dude, y cuando llegó vi su tamaño y me cuestioné la compra en función del precio. Toda esa duda quedó anulada con el primer uso. Es excelente!! En el momento que la compré tenía la piel super sensible y me reaccionaba con cualquier cosa!! La esponja me suavizó la piel y me la limpió profundamente. Mi piel mejoró notablemente. La voy a volver a comprar, y la recomiendo para todas las personas (eligiendo la esponja más conveniente según el tipo de piel).
La esponja es muy linda, desde que la uso tengo la piel mas luminosa, ya que tengo piel reseca y el uso de la esponja ayudó mucho a iluminar mi piel, la recomiendo para todas aquellas personas que tengan la piel seca y sensible.
Es la mejor esponja, tengo rosácea y me deja la piel divina después de aplicarla, también me ayuda cuando hago mi limpieza por la noche, eso si no se olviden de lavarla con agua caliente para mantenerla higienizada.
Hermosa esponja, muy útil para las rutinas de skincare nocturnas, la uso junto con un gel de limpieza a base de agua y me resulta sumamente efectivo. Además me interesa que sea un producto amigable con el medioambiente
Fundamental tener una para limpieza diaria. Yo la uso tanto de día y de noche y las súper recomiendo. Te deja la piel súper suave y la podes usar con tu limpiador de siempre. Lo mejor de todo es que son naturales y se pueden compostar!
Cuando la vi me dió miedo, pero después de que la mojas, se ablanda y es re gentil para la carita. Es ideal para una limpieza suave y además sirve para una microexfoliación. Personalmente uso la roja porque tengo rosácea con brotes. He notado que mejora muchísimo las pieles que tienen acné y las pieles mixtas/grasas. Ayuda a disminuir la apariencia de los poros. La recomiendo sin duda.
La compré sin saber mucho de que se trataba me resultó un producto maravilloso. De uso diario. Muy útil. Muy linda textura y realmente me resultó muy útil.
Nunca había utilizado estas esponjas pero había escuchado mucho acerca de sus propiedades. Realmente es muy linda! Deja la piel super suave. Es muy recomendable, me encanta.
Me encanta esta esponja, se siente la diferencia entre esta y las demás, para días de invierno donde tengo la piel más seca. Es genial para usarla en la mañana sin nada, no necesita usar otro producto para limpiar bien el rostro.
Esponja cero invasiva, es practica, deja la piel suave. La uso con mi limpiador y froto bien en la cara. Es ideal y apta para piel madura y/o deshidratada. Muy recomendada también para piel con rosácea, incluso hasta la piel más sensible. Estimula la circulación sanguínea. Ilumina las pieles apagadas y reduce la apariencia de las arrugas.
Es una esponja muy buena, sentís luego del masaje, mayor elasticidad. Parece que la piel brilla después de utilizarla. Es una renovación antes de ir a dormir. Aparte cuidamos la ecología con esta esponja, ya que la deshechamos en la tierra. Lo que no me gusta es el precio respecto de su vida útil. Recomendable!
Producto súper recomendado! Para usarla se debe mojar, lo que produce que la esponja se ablande. Tiene muy linda textura y luego de uso, se puede notar la piel mas suave y con más brillo.
Es un complemento ideal para la rutina de limpieza. No irrita y es muy gentil con la piel. Es importante leer las recomendaciones que vienen en el paquete para mantener la esponja limpia y cuidada.
La esponja es muy buena, si tenes la constancia de usarla todos los días rápidamente visualizas la diferencia en tu piel. Muy recomendable, sobre todo porque después de la limpieza te hace una pequeña exfoliación y tu crema se absorbe con mayor facilidad.
Excelente producto, de fácil uso por su tamaño y textura, dando muy buenos resultados, lo considero de primera necesitad para una buena rutina diaria de limpieza facial, desde mi experiencia por tener piel sensible, la recomiendo sin duda alguna.
Realmente muy buena y durable, efectiva para las funciones por la cual se la compró. Se la recomendo una amiga a mi esposa y está muy contenta. Excelente!
Yo siempre digo que las esponjas konjac me cambiaron la piel y estoy convencido de ello. Las uso hace años, probé casi toda la variedad. Esta particularmente se entiende muy bien con mi piel (normal a grasa).
Ame conocer esta esponja, se nota en el primer uso, compre la roja para pieles maduras, la piel queda perfectamente limpia y más luminosa. Al ser un producto natural luego de dos meses se puede cortar y usarla como compost en las plantas. Recomiendo
La esponja konjac es excelente! Es como una exfoliación y te queda el rostro sirve y luminoso. Yo la uso en rostro, cuello y pecho también. Súper recomendable.
Excelente esponja para usar por la mañana y noche, todos los días. La uso sin agregarle ningún producto, y limpia muy bien la piel. Me resulta excelente porque no deja la piel irritada.
Hace mucho queria tener mi esponja konjac. La verdad es maravillosa. Es una aliada indispensable en la limpieza diaria del cutis. Deja la piel muy suave y en mi caso me brido mas luminosidad y uniformidad en el color. Lo super recomiendo. La vas a amar.
Es mi esponja favorita, la uso hace tiempo y es tan agradable su uso. Mi rutina limpieza facial la inicio con mi esponja y la espuma de limpieza conny. El resultado es fantástico, a parte de dejar mi rostro limpio lo deja brilloso y bien nutrido por las mismas propiedades de la esponja. Estimula la producción de collageno, es muy notorio el resultado. Disfruto mucho esta rutina desde que la hago con esta esponja. Es relajante su uso. Es mi producto estrella acompañado de la espuma de limpieza.
Es una esponja que ya había utilizado y me parece fantástica!!! Te deja la piel suave e hidratada. Es muy buen producto y si cumplió con mis expectativas
Es muy buena. Ideal para pieles sensibles. Cuida la piel, no irrita. Lo mejor es que es suave, pero con efecto exfoliante. Mejora la apariencia rapidamente.
Hermosa esponja para hacer una exfoliación sin agredir a la piel y lo increíble es que una vez que no lo usas, sirve de abono para las plantas. Lo uso 3 veces por semana porque ya complemento con cremas exfoliantes.
Para mi el uso de esta esponja ya es parte de mi rutina diaria. Es excelente, la recomiendo a todas mis amigas. Su uso diario ( por la mañana y por la noche) deja la piel renovada, fresca y sobre todo muy limpia; por la noche sirve para sacar los restos del maquillaje diario. Luego se usarla , aplico una pequeña cantidad de crema hidratante y ya la piel queda lista para el descanso nocturno o para un maquillaje suave antes de salir. He visto que hay una para cada tipo de piel o de necesidad. Excelente!
Mi mayor miedo es que la saquen del mercado, ya que no habria como reemplazarla, y con esto no exagero, tengo un par de paquetes en el cajon por si llega a pasar. Soy adicta a esta esponja.
Es excelente! Renueva la piel y queda impecable. Super recomendable. Y excelente la atención en el local. Super atentos, el envío fue rapidísimo! Muchas gracias!
Me encantó!!! Tamaño y forma ideal para tu rutina de skincare y más si sos de las que le da fiaca hacerlas. En dos segundos te limpias la cara y te la deja super suave y luminosa. Saca la gratitud acumulada de la noche y del día y más en estos días calurosos. Me encanta como deja la piel preparada para una buena hidratacion. Super recomendable!
Me gusto! Lo uso junto al jabon de limpieza facial, da una sensación super agradable. Hay que limpiarla muy bien y dejarla colgada fuera del ambiente húmedo del baño para que la vida útil de la esponja no disminuya.
No noté cambios con ninguna de las esponjas konjac en cuanto a manchas de la piel o arrugas superficiales, ¡no creo que ninguna esponja del mundo haga esos cambios! Sí dejan la piel más suave si se usan con constancia, y no son para nada agresivas. Están muy bien aunque no cumplan exactamente con todo lo que dice el envase!
Desde hace varios meses estoy usando la konjac con arcilla (roja), me resulto ser un muy buen producto, la uso con el el de limpieza nocturna mas que nada. Deja la piel suave, no irrita. Sin duda la volveria a comprar.
Probé la verde para piel mixta y la de arcilla, seguiré probando y comprando otras de la línea. Hay que tener cuidado con que se usa porque con algunas cremas de limpieza se estropea mas rápido, si se siguen los cuidados sugeridos de limpiarla y dejarla secar, duran bastante, pero hay que renovarlas como un cepillo de dientes.
Me confundí con la compra, usaba la de manzanilla y pedí esta por error. Prácticamente no pude usarla, ya que resultó muy abrasiva. Tengo la piel sensible y rosácea, probé la más suave de todas pero no la recomiendo para uso diario. Use 3 esponjas durante 5 meses aproximadamente. Al principio va bien pero luego se nota más irritada la piel durante todo el día. Además mantenerla limpia y cuidarla para que dure no es tan sencillo, tiene que secarse por completo colgada y en un lugar ventilado, escurrirla con ambas manos como rezando y no apretarla si aun no está hidratada por completo ( lleva un ratito sumergiéndola en agua tibia ) porque destruis la parte de adentro y luego queda como pinchada. Igual se va achicando rápidamente. Si aun así deciden probarla háganlo de forma circular y muy suave luego de ponerse un producto de limpieza en lo posible con sulfatos suaves. Personalmente la saque de mi rutina.
Una esponja natural para el rostro, sin tóxicos que deja la piel suave y bien limpia a la vez que atenúa las arrugas una muy buena esponja, lo malo que es necesario ciertos cuidados en su uso para prolongar su utilidad.