
18 Reviews
4.9 / 5.018 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

Había oído hablar mucho de esta esponja por el auge de la cosmética coreana pero por la sensibilidad de mi piel no me había atrevido a usarla. Muy buenos resultados. Es más unos pequeños granitos que tenía en la zona de la frente a los 5 días de usarla a la mañana y a la noche han desaparecido sin que la piel se haya despellejado ni que se encuentre irritada.

Excelente producto, la mejor esponjita que probé. Puede parecer caro pero realmente vale la pena por su calidad y duración. Permite una muy buena limpieza y suave. Mantiene la piel limpia y luminosa. Muy recomendado para pieles mixtas y grasas. Me ayudó mucho a controlar puntos negros. Hay que cuidarla, después de cada uso lavarla con jabón neutro y colgarla del hilo que ya trae incorporado para mantenerla seca, esto permite mantenerla en condiciones de higiene y alarga la vida útil.

Excelente la esponja konjac. Es un antes y un después. La utilizo a la mañana y a la noche, antes de la limpieza facial, con suaves masajes circulares en el rostro.

Otro producto que incorporo en mi rutina y no lo voy a dejar nunca! Yo la uso con el jabón que es para mí tipo de piel y la diferencia de cuando la uso y cuando no es que queda la piel aún más limpia, más fina, luminosa y siento que lo productos que utilizo después actúan mejor. Sin dudas es buena.

Que se podría decir de esta esponja. Es maravillosa! Use muchas esponjas antes que ella y otros productos de limpieza como maquinitas. Pensé que podía ser una esponja más. Es sumamente suave a la cara. La deja limpia, iluminada. Deja un efecto de piel sana. Vale cada centavo que se paga. Yo uso la blanca para todo tipo de piel. Totalmente recomendable!!

Ideal para la limpieza de la piel! La uso diariamente y noté grandes cambios en una semana de uso. Deja la piel súper suave y lista para la hidratación.

Accesorio de limpieza muy útil para complementar una rutina de limpieza profunda y saludable. Es la primera vez que la uso, la piel queda muy linda, limpia y suave. Se complementa con un buen producto de limpieza.

Es muy delicada y es para todo tipo de piel. Deja tu piel resplandeciente y elimina las celular muertas. Recomendada al 100%. La uso siempre que necesito rejuvenecer mi rostro.

Esponja ideal para usar diariamente en la cara, barre los puntos negros, sin enrojecer la piel. Suave y sedosa. La uso todos los dias! Cuida mi cara del maquillaje.

La compré para regalar y la persona quedó encantada, desde mi experiencia con estas esponjas siempre las recomiendo. Lo único malo es el mantenimiento, hay que dejarlas secar entre usos, yo particularmente puse un ganchito especialmente para colgarla.

Me encantó! Limpia y exfolia muy sutilmente la piel, dejándola súper suave y lista para aplicar los productos de la rutina diaria. Ideal para pieles sensibles, dado que no irrita en absoluto. Altamente recomendada.

Es la segunda vez que la compro porque es lo más, una vez hidratada es súper suave y usándola con un gel de limpieza ayuda a generar mucha espuma y una sensación de mayor limpieza.

Increibles, son lo mejor para la piel, super naturales, organicas, de verdad hacen efecto. Super recomendable, y como siempre la farmacia n1 en todo, con todo esto del covid súper respetuosos y ordenados en ls entregas and etc..

Hace aproximadamente dos años conocí estas esponjas para limpieza facial y las incorporé a la rutina diaria cada vez que me baño. Me limpio la cara con crema o gel de limpieza y la esponja. Excelente para exfoliar y para limpiar la piel de la cara.

Me encanta esta esponja como rutina para el momento de la ducha. La uso sola, sin agregado de productos, solamente humedecida con el agua de la ducha. El masaje que se realiza mientras la paso por el rostro estimula la circulación y mejora la piel

Para la piel es muy suave, también se puede usar solo, sin crema de limpieza absorbe los residuos de la piel, maquillaje. Vuelve a su tamaño original después de su uso diario

Me compré esta esponja para probar y es muy agradable para pasar el gel de limpieza por el rostro. Sinceramente luego probé la de té verde y no noto una diferencia "real" pero es una buena opción para una exfoliación suave. Me recomendaron que no la use mas de una vez por semana.

Tengo piel mixta a grasa y la verdad es que es una muy buena esponja para el cuidado diario de la piel, la usé durante unos cuantos meses y el resultado me gustó. La recomiendo.