Konjac Esponja Facial Con Fina Arcilla Verde Francesa Natural
Producto de Konjac Original DISPONIBLE43 Reviews
4.6 / 5.043 de 43 Clientes recomendaron este producto (100%).
es muy buen producto... los poros quedan absolutamente limpios y sin brillos ni tirantes. se puede usar directamente, sin jabones ni geles... solamente humeda... excelente compra!
Estoy fascinada con la esponja Konjac!! Había escuchado de sus propiedades sobre la piel y son totalmente ciertas. Limpia la piel y la dejar luminosa, hidratada y descongestinada, cerrando los poros abiertos. Genial
Excelente! Me lo recomendaron varias amigas y noté que con constancia se notan cambios, es un producto muy recomendable. Seguiré comprándolo sin dudas.
El producto es muy bueno. Deja la piel super limpia y lista para hidratar. Use el metodo de envio a domicilio y todo llego en perfectas condiciones. Se respeto el horario.
Es un producto perfecto para la rutina diaria. Super suave, no es agresiva y puede usarse perfectamente sola sin ningún producto. Si lo usas con un gel de limpieza, lo hace rendir muchísimo más.
Me encanto! Es instantánea la sensación de suavidad y limpieza en cuanto la usas, y muy placentero, te queda la piel limpia fresca y una agradable sensación
Deja una sensación muy placentera en la cara. Si bien no la uso dos veces como dice el envase, se nota la diferencia entre usarla y no usarla. Si recomiendo cuidarla como dice el envase para aumentar su durabilidad.
Quedé sorprendida con esta esponjita. La verdad que vi cambios a la semana que la fui usando. Es muy suave cuando la mojas con agua tibia y limpias tu rostro. La super recomiendo.
Me gustan mucho las esponjas de konjac, siempre y cuando sean de el tipo de tu piel. Una vez que le pegas con cual esponja usar, siento que sirve mucho usarla. A mi me dura 3 meses y creo que lo vale.
La estoy usando hace 1 semana, 2 veces al día, a la mañana sola y a la noche con un limpiador suave. Es increíble como se están cerrando los poros, y lo bien que se absorven los productos luego de la limpieza. Sin dudas la seguiré usando
Es excelente! La uso dos veces por dia para mejores resultados. Exfolia la piel muy suavemente. Elimina todas las impurezas. Es espectacular!!! Súper recomendable.
Me encanta este producto, lo vengo usando hace ya unos meses. Es una esponja natural y por lo tanto super amable con la piel, lo uso a la noche y a la mañana con mi gel de limpieza. Es perfecta para realizar una micro exfoliación todos los días.
La esponja konjac es suave y agradable, no raspa la piel y deja una sensación de limpieza y suavidad para una exfoliación delicada todos los días. La amo.
Lo amo! Se siente la diferencia desde el primer uso. Deja una sensación muy agradable en la piel ya que exfolia muy gentilmente. Es importante mantenerlo seco luego de usarlo para que no se generen hongos. Aún no noto la reducción de poros.
Excelente esponja, ideal para pieles mixtas. Konjac tiene una variedad de esponjas que se adaptan a cada tipo de piel. Importante no escurrir con una mano, solo apretar entre dos manos hasta que salga todo el agua. Conservar en lugares sin humedad y contacto directo al sol.
Tengo piel mixta y sensible, por lo que me sirvio muchisimo para las zonas que tengo grasosas. Hay que acordarse de dejar secar siempre en un lugar fresco para que no se arruine la esponja. Lo recomiendo igual.
Espectacular! Deja la piel suave desde el primer uso. Usado con un gel de limpieza limpia la piel en profundidad. Cuando está seca es dura pero al humedecerse se ablanda.
Amo las esponjas konjac, son súper suaves y efectivas. La uso todas las mañanas para no saturar mi piel de químicos abrasivos. Súper recomendable y fácil de usar y mantener.
El mejor descubrimiento de mi 2020 jajaja. La uso en la ducha. En la cara, primero con mi gel de limpieza luego me lo saco y me lo paso solo con agua tibia para que termine de salir toda la suciedad de mi rostro sin ningún químico y demás.
Increíble producto. Volvería a comprarlo en la farmacia. Y siempre el retiro en tiempo y forma y con mucha amabilidad. Con toda la variedad de stock y buenas ofertas.
Excelente producto, me encantó! Es súper suave en la piel pero limpia en profundidad sin dejarla tirante ni irritada. La volvería a comprar sin dudas, cumple con lo que promete
Muy buena! Usandola regularmente comienzas a ver resultados. Muy suave y amable con la piel. La marca tiene muchas variedades que se ajustan a tus necesidades.
Creo que todos necesitamos una konjac en nuestras vidas, para una rutina de limpieza diaria es maravillosa y lo mejor es que esto super natural. Es de mi favoritas!!
Es una esponja super sutil, la uso todos los dias y no siento que reseque mi piel ni la dañe, la verdad que la super recomiendo como un exfoliante suave diario.
Amo la esponja konjac!! La de arcilla verde es para piel mixta, y sirve para hacer una limpieza profunda con una suave exfoliación. Deja la piel súper suave y es ideal para pasar antes de aplicarse una mascarilla facial, o serum y crema humectante. Lo mejor es que es 100% natural!
¡recomendable! La esponja se suaviza con al contacto con el agua. Me resultó muy práctica para la limpieza facial diaria y para remover mascarillas. Además, desde que la uso he notado menos grasitud en la zona t (tengo piel mixta).
Lejos la mejor! Supero mucho mis expectativa. Me encanto usarla cada día y noté que a mi piel se le reflejaban los cambios. Me duro muchisimo y me resultó super práctica!
La uso con gel de limpieza fácil y hace espuma en seguida con poco producto. Es ideal para piel mixta porque es suave pero retira todo exceso de producto.
Cada vez que se me termina una la vuelvo a comprar! Me encanta como deja la piel. La uso por las noches, junto con la espuma de limpieza, y me da un gran resultado.
Super recomendables!!! He probado otras marcas pero no las cambio por nada!!!! Además no dañan la piel, brindan suavidad y son perfectas para pieles sensibles como la mía. Otro beneficio es que duran alrededor de tres meses.
Son muy buenas estas esponjas, desde que la uso noto mi piel con muchas menos imperfecciones y puntos negros. Realiza una limpieza profunda sin ser agresiva ni resecar la piel, es recomendable para su uso diario.
La esponja facial de konjac es increíble, es de fácil uso, te deja la piel más radiante y lisa, ya que es de exfoliación suave y reduce la grasitud. Ideal para limpiar y exfoliar tu piel antes de arrancar el día, y al terminarlo, para eliminar residuos.
Esta esponja la compré para un miembro de la familia. Ella está encantada, dice que le deja el rostro muy suave y fresco, además de haber recibido una grata sorpresa. Le hablé de las bondades de la esponja, ya que la uso hace mucho tiempo y la voy recomendando entre mis amigas. Realmente es un excelente producto, deja la piel tersa, suave y libre de impurezas. Lo mejor de este producto es que una vez que dejes de usarla la podés reciclar, la verdad es genial desde todo punto de vista! No duden en adquirirla!
Me gustó la esponja, lo positivo es cómo deja la piel, un aspecto negativo es que es dificil su cuidado para que dure y evitar la humedad. Sin embargo no la volvería a comprar.
Me gusta mucho quizás la única contra es el poco tiempo de uso pero realmente la piel queda hermosa luego de usarla. Le daría una segunda oportunidad.
Me gusta porque es muy gentil con la piel. Tengo piel muy sensible y esta esponja no me lastima como otras. Con "esta esponja" me referiero a esponjas de konjac el material, lo que si me parece que es precio es elevado teniendo en cuenta el precio del mercado de las esponjas konjac. No creo que vuelva a comprarla.
Deja la piel suave apenas terminas de usarla. Una desventaja es el secado, cuesta con los días húmedos que se seque bien. Es la primera vez que la uso, hasta ahora todo bien.
Es buena pero no tengo la constancia de ponerla a secar en un lugar aireado, si la dejas en el baño no se seca bien por lo que no me resulta práctica por ese motivo. Pero la efectividad es buena.
Ya había probado antes estas esponjas y son lo mejor para limpiar el rostro a diario con un gel de limpieza. Lo único malo es que no me duran mucho y son caras, se van poniendo feas rápido y requieren de cuidado, limpiarlas bien y dejarlas secando en un lugar aireado para que no se hagan hongos.
Después de dos semanas de uso no noto una gran diferencia. Si veo los poros un poco mas afinados. Pero por el valor, no me parece un gran producto. No lo volvería a comprar
Creo que no vale lo que cuesta! No vi cambios, prefiero seguir limpiándome la cara usando los dedos y gastar ese dinero en un buen gel de limpieza. No volvería a comprarla.
La compré con gran expectativa por los buenos comentarios que leí. Si bien deja la piel suave, no cumple con las demás características. Capaz es por mi tipo de piel, pero la verdad no vi grandes cambios. No volvería a comprar la misma, capaz pruebo con otra.
El producto es bueno, limpia la piel, es suave al contacto con la piel, la uso con mi loción limpiadora. Lo único malo es que suele durarme muy poco, la uso a diario y se desintegro con muy pocos usos.