15 Reviews
4.9 / 5.015 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).
Excelente producto. Es realmente muy buena. Es super suave y deja la piel impecable. Por supuesto que debes realizar el proceso de limpieza y masajes a conciencia y ser muy constante (2 veces por dia tenes que pasarte la esponja). Yo lo hago por la mañana y por la noche, masajeo con la esponja cara y cuello 2 minutos. Por la noche además hay que realizar una limpieza de cutis con crema desmaquillante y masajes, luego pasar la esponja y luego hidratante. Ayuda a incentivarte para realizar el cuidado de nuestra piel y ves lo rápidamente los resultados de usar un buen método de cuidado y con productos naturales como esta esponja. Suma muchísimo a la rutina de limpieza y cuidado de la piel.
Estoy re contenta con esta compra, la uso hace dos semanas y ya me cambio la piel. La noto mucho mas luminosa y los puntos negros ( el principal motivo por el que la compre) mas disimulados.
Excelente producto. Deja la piel suave y luminosa. Lo super recomiendo. Lo podes usar solo o con algun producto. Deja la piel divina. Gracias leloir, como siempre excelente atencion.
Muy buena inversión. Ya se notan los cambios a la semana de usarla constantemente. Para piel con rosacea, esta versión es muy buena, te calma y da brillo. Es genial.
Hermosa esponja, la utilizo a diario hace bastante tiempo y tienen duración por varios meses que si se conserva en buen estado logra cumplir su función con gran efectividad, muy buena!
Tengo la piel sensible y pensé en usar alguna de las tantas maquinas que hay en el mercado. Pero mi dermatologa me sugirió empezar por estas esponjas, y la verdad que es fabulosa, se nota el cambio desde el primer uso!.
Uso la esponja por la noche para limpiar el rostro y remover el maquillaje con el acompañamiento de una espuma limpiadora. Exfolia suavemente la piel eliminando todo tipo de impurezas, dejándola apta para una crema de noche. Es muy fácil de limpiar para reutilizar.
Me gustó este producto. Use tambien otras de las esponjas de la marca. No note diferencias entre una y otra. Lo que si es importante dejarla secar y cuidarla después del uso porque sino se deteriora muy rapido.
Es excelente, muy amable con la piel, muy fácil de usas, ideal para incorporar a la rutina de limpieza diaria, se ven los resultados favorables con su uso.
Me encantan todas las esponjas konjac pero en especial esta que es justa para mi tipo de piel. Me permite limpiar la cara en profundidad pero sin dañarla. Teniendo en cuenta los cuidados que requiere (higienizarla una vez por semana) dura entre 3 y 4 meses. Además es biodegradable. Para mí, es excelente!
Excelente! Es tan suavecita que si la usas correctamente podés pasartela todos los días como parte de la limpieza diaria. Yo la uso con mi leche desmaquillante y me deja la piel limpia y fresca. 100% recomendable.
Lo uso todas las noches como parte de mi rutina de noche, queda la piel muy suave y se siente que limpia bien profundamente, sin irritar la piel. Perfecto para pieles sensibles.
Todos los días uso esponjas konjac para rostro y cuerpo. Son excelentes, son ligeramente exfoliantes pero dejan la piel como con cierta hidratación también. Está particularmente me dió óptimo resultado
Es una esponja ideal para pieles sensibles. La sensación es suave y sedosa y remueve fácilmente la piel muerta, dejando una piel sana y ayudando a eliminar los poros abiertos. En pocas semanas, se ve una gran diferencia. Me encantó!
Me gustó mucho para la limpieza diaria, aunque considero que solo con agua y limpiador en gel o crema la limpieza igualmente está hecha. Es para aquellos que les gusta limpiar más profundamente.