
26 Reviews
4.8 / 5.026 de 26 Clientes recomendaron este producto (100%).

Esta ya es mi segunda konjac y no puedo estar mas enamorada de ella. Tome una pausa entre una y otra y la diferencia en mi rostro es super drastica!!!

Luego de un mes usándola, debo decir que me encanta. La esponja se tiene que hidratar con agua y luego usarse. La sensación no es de abrasión, es de limpieza. Luego debe cercarse al aire libre que no toque superficies y retoma su textura original. A mí me gustó, de hecho reemplazó mi exfoliante mecánico en verano.

Muy buen complemento para la rutina diaria. Exfoliación suave, limpieza profunda y amable para toda la piel del rostro. Se puede usar aunque tengas piel sensible.

Estas esponjas son geniales!!! Es la segunda que compro la primera fue la roja. No las cambio por nada. Dejan la piel súper suave los poros disminuyen y la piel realmente mejora su apariencia. Sin duda las voy a seguir comprando. Totalmente recomendada!

La esponja cumple su función es para limpieza diaria y al mismo tiempo es exfoliante. Sigo las recomendaciones para el cuidado de la vida util de la esponja asique espero que sirva un tiempo mas ya que es efectiva.

Esta esponja es ideal para limpiar el rostro tanto a la mañana como a la noche, debido a su suave poder exfoliante. Deja la piel mas fresca y suave. Este producto 100% natural se puede utilizar para reemplazar las esponjas sinteticas.

Me encanto!! El producto super recomendable, ideal para usar luego del baño. El envío perfecto, demoro justo lo que me dijeron al momento de la compra

Realmente no me gusto tanto este producto, me lo habían recomendado mucho y lo compré muy entusiasmada. Los primeros días que lo usé noté una linda sensación en el rostro y realmente dejaba suave la piel. Pero al pasar de la 3° semana y a pesar de dejar secar la esponja como sugería el fabricante, esta comenzó a deshacerse, se granulaba y dejaba restos en la piel. No fue una sensación nada agradable, igualmente no descarto volver a darle una oportunidad.

Probé varias konjac y la que más me gusto fue este modelo de té verde. Hay que tener en cuenta que para mayor duración de la esponja hay que ser constante con sus cuidados pero es muy suave y gentil para el rostro, recomiendo.

Empecé hace dos meses a incorporar en mi rutina de limpieza diaria de cutis las esponjas konjac. Primero use la de arcilla roja francesa y después la de té verde que me gustó bastante más. A la mañana la uso sola con agua, a la noche con un producto de limpieza y el resultado es espectacular, sin dudas limpia en profundidad y sin dañar la piel, me encanto, sin dudas la recomiendo. No hace falta invertir en ninguna máquina de limpieza.

Excelente producto. Es un gran complemento para la limpieza de día y de noche ya que limpia en profundidad. Una vez humedecida, es suave al tacto y la piel queda divina. Súper recomendable.

La mejor esponja para la cara que probé. La calidad es espectacular y lo bueno es qué hay muchos modelos de la misma para diferentes tipos de piel. En farmacia leloir tienen el mejor precio y muy buenas promociones. La compra online fue excelente en todos sus aspectos. La compra muy rápida y a la hora de ir a buscarla es todo tal cual dicen. Te esperan con la compra lista para retirar.

Práctica, suave y cumple. La 1era konjac que compro y me gustó. Tengo piel con rosácea y melasma. Es perfecta limpiando pero sin irritar, inmediatamente después de la limpieza se nota como más clara, luminosa la piel, me gusta mucho que no reseca ni deja tirante la misma. Es muy natural y tal como indica el producto de a poco se va agotando a sí misma según el uso. Por último relación precio - calidad es algo que también me decantó por probarla y ahora que me resultó por seguir probando las demás. Recomendadísima!!

Fanática de esta esponja que se incorpora a mi rutina diaria. Ideal para exfoliación suave y pieles sensibles. Mejoría en el aspecto de la piel a los pocos días de uso continuo de la esponja.

Esta esponja es fabulosa, suave y amable con la piel. Es genial por que es natural y eso es lo que mas me gusta, limpia la piel en profundidad sin dañarla.

Elegí nuevamente este producto ya que lo incorporé a mi rutina diaria. Deja mi piel súper agradable, lista para hidratarla. Por esto es que me encanta!

Todo lo de esta marca es fabuloso. Cada esponja cumple la función que indica. Suave, no irrita la piel. Recomendable. No decepciona en lo más mínimo.

Limpia con mucha suavidad (tengo rosácea y no me genera irritación), me encantan las konjac! En especial esta de té verde sería para las manchas, los resultados no son a corto plazo sino a largo plazo y combinados con una rutina acorde. La combino con el gel de sensibio de bioderma y es genial!!!

Cuando compré esta esponja no sabía que efecto producía, me atrajo la descripción del producto. Cuando la comencé a usar noté una gran diferencia en mi piel a lo largo del tiempo. Es muy suave y realmente tiene un poder de exfoliación muy delicado, pero a su vez, efectivo. La uso diariamente!

Como ya dije todas las esponjas konjac son excelentes y he probado casi todas, con esta específicamente senti como una frescura extra y mucha suavidad. La recomiendo seguramente

Es mi primera experiencia con ellas, con 10 días de uso a la mañana y noche y ya comienzo a ver resultados en la piel del rostro es muy agradable y cómodo su uso.

Llevo muchas compradas, las he valorado varias veces, casi, casi que tengo todas probadas, lo que insisto siempre es en que el producto es lo mas, pero es como un cepillo de dientes. Hay que cambiarlo cuando se estropea, sino pierde su funcionalidad.

Es muy suave esta esponja, no es exfoliante ni nada por el estilo. Suelo usarla a la noche después del gel de limpieza, haciendome leves masajes. La recomiendo.

Me encantan estas esponjas, ya probé casi todos los colores. Si se cuidan bien, duran alrededor de tres meses. Es importante que se sequen bien. Yo las cuelgo de un ganchito a la noche para se seque con el aire.

No he visto diferencias significativas entre esta esponja konjac y una esponja vegetal que uso siempre, que justifique su precio elevado. No volvería a comprarla. Gracias

Había usado otras variedades de las esponjas, decidí probar esta de verde ya que especifican que es ideal para pieles con manchas. Si bien coincido en que "aportan suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel" no he notado diferencia en cuanto a las manchas, y llevo usándola 1 o 2 veces al día durante 3 semanas aprox.