59 Reviews
4.9 / 5.059 de 59 Clientes recomendaron este producto (100%).
El aceite de almendras es un producto multiuso y natural. Es rico en vitamina e y cumple la función de hidratar, reparar y prevenir daño en los tejidos, como para retirar maquillaje. Yo lo uso en el rostro solo para retirar el maquillaje de los ojos. Es de lo más efectivo en materia de desmaquillantes, económico y natural. En el cuerpo, después de la exfoliación semanal, aplicó un poco en la palma y lo esparzo por zonas propensas a estrías y en los pies. En las manos, ni bien me retiro el esmalte, lo masajeó en uñas y cutículas.
Vengo utilizando este aceite en el rostro, aplicando una pequeña cantidad con suaves toquecitos en el área de contorno de ojos y en labios, tiene un efecto humectante profundo. En una ocasión lo probé alrededor de la nariz, ya que me había irritado el uso prolongado de barbijo, y el resultado es sorprendente, deja la piel muy suave y sólo son necesarias un par de aplicaciones. En las uñas aplico este aceite una noche antes de hacerme la manicure/belleza de pies para nutrir en profundidad y es notorio el efecto, evita la descamación y quiebre.
Para la piel es muy buena como oclusivo. Lo uso para los talones en verano y me los mantiene en mejor estado. Para el pelo la uso luego de bañarme en las puntas, para sellarlas. Además el pelo queda muy suave.
El Aceite de Almendras EWE es realmente puro!!! Lo uso para las manos (las deja muy suaves), uñas y las pestañas, es excelente. Lo super recomiendo!!!
Me encanta este aceite, lo utilizo de diferentes maneras: me pongo unas gotitas en el pelo, mezclo con crema para manos, hay gente que le sirvió para la seborrea aunque no aconsejo por ser demasiado pesado. Recomiendo el producto para sus diferentes usos, es de buena calidad.
Luego de leer sobre cosmética natural, compre este producto tras haber intentado con otros aceites que no eran puros. En este caso, según su prospecto no contiene otros aditivos y esta indicado para diferentes usos (pieles, uñas). Hasta el momento solo lo probe en el pelo, aplicando una cantidad en pelo seco y dejando actuar una noche, al otro día lavar con shampoo libre de sulfatos (pelo decolorado y seco, devuelve brillo y flexibilidad).
El producto es muy bueno! yo estoy embarazada y lo uso para la panza, es natural y mucho mas lindo de pasar que una crema, se absorbe muy rápido. No queda sensación oleosa para nada!
Este aceite lo uso con unas gotitas de aceite de ricino, para las pestañas! Pero tiene diferentes usos. Hidratante, para todo el cuerpo, para la cara! Es buenísimo como el aceite de coco, recomiendo al 💯 y de la farmacia es excelente, la atención de todos los trabajadores es única, y tiene muchísima paciencia! Y siempre atienden con una buena predisposición. 💕💕💕💕💕💜
El mejor aceite puro de almendras! Lo uso hace años en uñas, pestañas, pelo...mil usos. Es súper recomendable 100%. Se puede mezclar unas gotitas con tu crema de manos y quedan perfectas!
Uso aceite de almendra por consejo de mi abuela y realmente mantiene mi pelo hidratado. También me ayuda frente a la agresividad de las tinturas. Lo más importante es totalmente natural.
Tradicional aceite de almendras para humectar las puntas del pelo. Complicadod con la peluquería durante la cuarentena así que hay que arreglarse en casa...
Es buenisimo para nutrir la piel de los codos y rodillas y las zonas resecas del cuerpo, también lo uso a veces en mi rutina de skincare de noche, aplico 2 gotitas en la cara luego de mi crema de noche y listo. Me ayuda a humectar en profundidad los días que necesito mas hidratación.
Con sinceridad: ¡me encantó! Tengo rosácea, alergia, manchitas, etc. Lo usé ni bien me llegó para testear la reacción y porque estaba con ganas de hacerme un masaje facial. Se sintió súper bien y no me molestó la sensación del aceite en la cara así que aproveché y después de masajear me lo dejé puesto. Al rato ya notaba la piel diferente, más fresca y mucho menos hinchada. Suena cliché, pero la posta es que es natural y es bueno. Pruébenlo.
Gran relación precio calidad. Lo aplico en uñas para fortalecerlas. También sirve para pestañas y cejas o labios para sumar hidratacion. Lo volvería a comprar
Ya había utilizado el aceite y recomiendo el uso, deja las manos mas suaves no es grasosa y ahora con tanto alcohol en gel que usamos ayuda para tener una piel mas hidratada.
Muy bueno! Lo recomiendo mucho, lo uso para el cabello, uñas hidratacion de la piel y multiples uso. Soy fan de este aceite. Y además es accesible! No dudo en volver a comprar
Es un muy buen producto, versátil, fácil de conseguir y a un precio accesible, ademas de que tiene un olor agradable. Lo uso para hidratar mi piel, curarla de alguna irritación, también es un buen aliado del cabello porque lo mantengo hidratado y brilloso. Ahora en época de frío es un buen bálsamo labial porque mantengo los labios hidratados y sin resequedad.
Siempre es bueno tener un poco de aceite de almendras, ayuda a la hidratación, yo la uso mas que nada para el pelo. Unas pequeñas gotas y alcanzan para todo mi pelo y me lo deja hermoso.
Es genial para las zonas secas y el pelo, hidrata sobre todo para el pelo seco y dañado. También es bueno para las uñas para la piel es demasiado, ya que es aceite de almendras puro pero para zonas específicas es ideal. Probé otras marcas pero no tienen la misma consistencia.
Muy bueno! Uso muchos de los aceites de esta marca y nunca me decepciona. Al aceite de almendras lo uso especialmente para el pelo, las puntas sobre todo, y me funciona bárbaro, hidrata y le devuelve mucho el brillo. Recomiendo!
Excelente para piernas con piel seca, pies, manos. Si no querés que te quede tan aceitoso lo mezclas con una crema humectante y es una maravilla. Lo uso para todo. Siempre compro.
Hace años uso esta marca para las puntas del cabello, cuando estoy muy apurada tambien empleo como desmaquillante en pestañas y cejas! Por otro lado, al hacer tratamiento para manos, y cuando tengo tiempo, tmb lo aplico y me encanta lo suave que me deja las manos!!
Muy recomendable para la piel de todo el cuerpo. Para el cabello es efectivo para dar brillo. Es muy bueno para los que tenemos muy sensible la piel. Sirve para bebés.
Este aceite lo uso como comodín lo agrego a mis cremas corporales o faciales para mayor hidratación, como también a mis mascaras o tratamientos capilares. Y en algunas partes del cuerpo más resecas sobre todo en esta época del año.
Buen producto! Consulte a mi dermatóloga sobre algún producto que me ayude a fortalecer mis pestañas y me recomendó algún aceite de almendras, elegí este y tuve la aprobación de la profesional!
Me gusto. Lo utilice para nutrir el pelo. Me dejo el pelo suave e hidratado. Lo tuve que dejar bastante tiempo en el pelo para ver resultados. Luego lo lave como de costumbre.
Este aceite es genial. Es puro, lo uso para hidratar las puntas del pelo, las manos y uñas, y para demaquillar a prueba de agua, es de calidad y por el precio conviene tenerlo siempre a mano!
El aceite de almendras es uno de mis productos preferidos. Tiene tantos usos que pocos productos se aprovechan tanto. Mis dos usos preferidos son en el pelo, un rato antes de lavarlo, porque lo deja bien hidratado y por la noche, con un aplicador lo uso en las pestañas, porque ayuda al crecimiento y fortalecimiento. En la caja trae ademas ejemplos. De muchos usos mas para este aceite. Yo, principalmente, lo uso para estas dos cosas.
Lo compre con el fin de sumarlo al cuidado del cabello, lo colocaba y lo dejaba actuar un rato y luego lo retiraba, para sumar a las rutinas de cuidado de cabello sobre todo de las puntas secas.
El aceite de almendras es un producto clásico muy bueno y recomendable. Realmente suaviza las zonas secas del cuerpo. Actualmente ya no lo uso para el pelo dado que hay otros productos. Muy buen producto.
Es mi aceite preferido porque lo podes usar en el cabello, pestañas, cejas, el rostro, el cuerpo. Realmente es un comodín que te saca de apuros. Incluso es genial para masajes shantala en bebes, me re salvó en la época de cólicos del lactante.
Uso este aceite hace varios años y lo recomiendo mucho! Es ideal para las asperezas de la piel (en especial los pies), alergias, y tratamientos caseros para el cabello.
Me encanta usar productos naturales para devolver propiedades a la piel y el pelo. A veces la uso en las puntas del cabello para hidratarlo antes del lavado. Tambien muy bueno para despues del baño en invierno, para hidratar la piel en brazos y piernas. Muy buena para las manos en invierno.
Lo uso hace años, para hidratar el cabello antes del lavado, agregándole unas gotitas a la crema hidratante habitual e incluso lo comencé a usar cuando mi hijo era bebé para tratar la costra del lactante de la cabecita y me resultó excelente, ahora la utilizo para ayudar a la hidratacion de la piel de mi nene después del baño. Es ideal para la piel sensible ya que no tiene aroma, es neutra, super suave y tiene múltiples usos...
Realmente me super gustó el aceite de almendras. Tengo los talones super resecos, sobre todo en invierno y tambien después del mar y la verdad que me ayuda mucho
Espectacular producto, puro, puro, la marca más confiable que conozco, es maravilloso usarlo después de la depilación de zonas sensibles ya q forma una película y no produce ardor además de ser un estupendo humectante.
He leído que el aceite de almendras es ideal para hidratar la piel. En este proceso de cuarentena he tenido que hacerme cargo de la limpieza de la casa, y algunos productos son bastante abrasivos, con lo cual resecan mucho la piel de mis manos; así que luego de terminar estas tareas, lavo bien mis manos y aplico unas gotas de aceite de almendras ewe. Es excelente, también lo estoy probando en el cabello y en los pies para masajearlos. Es ideal ya que no tiene perfume y se absorbe muy rápido!
Compre aceite de almendras para los talones y codos resecos. In cre i ble!!! Especialmente con los talones. Embebí un disco de algodon todas las noches y me lo ponia en los talones y luego un par de medias viejo para sostener el disco con el aceite y no manchar las sabanas. La textura de mis talones cambio increiblemente y estan listos para lucirse en el verano!!!
Es de excelente calidad y muy apreciado por su pureza. Es ideal para el cuidado del pelo y la piel, destacando su buena absorción y propiedades hidratantes. Lo he comprado en varias oportunidades, muy conforme con el producto.
Un aceite de excelente calidad a muy buen precio. Es botella sin gotero, cosa que puede hacer un poco engorrosa su aplicación. Lo uso en el pelo 30 min antes de lavarlo una vez por semana y queda hermoso.
Yo uso este aceite todas las mañanas para humectar mis pestañas y dos veces x semana lo uso con el shampoo, te deja el cabello súper brilloso, también lo uso para humectar los codos y rodillas.
¡este aceite de almendras es una genialidad! Es realmente puro (sin aceites minerales agregados). Yo lo uso en la primera etapa de la doble limpieza facial, para las puntas del cabello; y también para el cuerpo agregando unas gotitas a mi crema corporal.
Me encanta este aceite y sobretodo su relación precio / calidad. Lo uso para las puntas del pelo y también en la crema corporal. Es humectante y no deja la piel sensación grasosa.
Este producto si viniera con goterito sería perfecto, aunque use uno que tenia, lo uso todas las noches, lo agrego a mi crema corporal y facial unas dos gotas, así retiene la humectación y me deja la piel más humectada y me dura horas. Excelente producto.
Lo uso en el pelo y en las manos, y es muy bueno, te deja la piel hidratada y muy suave. En cuanto al cabello, se va más fuerte y vital, lo rejuvenece.
Excelente, llegó rápido y todo en orden. La explicación detallada de cómo usar cada producto es lo más. Estoy muy conforme, volveré a comprar. Espero sigan sacando promos!!!
Muy lindo aceite y para mis pestañas es excelente, dura mucho, es muy práctico, precio calidad muy buenos. Lo recomiendo también como desmaquillante.
Es un producto que lo uso hace mucho tiempo y siempre me resulta satisfactorio. La textura es muy agradable y no me resulta comedogénica. También lo mezclo con crema para el cuerpo y da un excelente resultado.
Me encantó. Me deja un brillo espectacular, y controla el frizz. No lo recomiendo para personas con pelo graso. Es ideal para antes y después de la pileta, o tomar sol, ya que deja una película protectora en el pelo.
" es un aceite que lo uso hace bastante, fundamentalmente en las manos y y pies y funciona de diez, lo probé en el pelo y también me resultó, en la cara a veces me lo pongo, pero muy poco. La recomiendo, va muy bien. "
Toda la linea ewe es lo mejor!!!!!!!!!!! El aceite de almendras es excelente lo uso para el cabello y para la piel lo uso hace años te suaviza las puntas del cabello.
Recomiendo el aceite de almendras ewe, porque es puro, es una excelente opcion para hidratar la piel despues de la ducha, o el pelo, incluso las uñas te las fortalece. Me hago masajes con este aceite y como el clima aca es mas aspero, lo uso bastante y el resultado me encanta, ya lo he comprado antes y lo seguire comprandoo.
Lo uso para el pelo, luego de la crema de peinar. Moldea sin dejar tieso el cabello. También lo uso en manos y pies, los cuales suaviza y nutre la piel.
Muy bueno para aplicar, no cuando el pelo está completamente mojado, sino cuando está húmedo. Deja muy bien los rulos que en mi caso tienden a quedar resecos y opacos.
Perfecto para dejar la piel suave de forma natural, sobre todo en las partes más propensas a las durezas, como codos y talones. Muy bueno para el pelo, muy poquita cantidad, y chau fizz.
El aceite de almendras lo uso con frecuencia en el cabello para potenciar otras mascarillas y me da muy buen resultado, me lo deja con una sensación mucho mas suave
Es 100% aceite de almendra, lo utilizo en el cabello para lograr hidratación como pre shampu y me funciona muy bien, me ha ayudado a mejorar el aspecto seco.
Me lo recomendó una dermatóloga para las puntas del pelo, que tengo tendencia a que se sequen. Lo dejo toda la noche y lo lavo por la mañana. El efecto es notable.
A mi no me resulto bueno, me dejaba muy grasosa la piel y en los ojos, me nublaba la vista y me costaba un buen rato volver a la normalidad. Asi que no lo recomiendo mucho. Fue una mala elección mia.