13 Reviews
4.8 / 5.013 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).
Excelente aceite de krill! La presentación tiene un grado de una pureza extraordinario. La promoción hace que un excelente producto sea conveniente para tener una relación de precio y calidad incomparable.
Un producto de calidad. Sus cápsulas blandas y pequeñas son muy fáciles de tomar. Además tiene todo los suplementos que el médico me aconsejó que tomará.
Diar omega 3 de aceite de krill es un suplemento con múltiples beneficiosos para la salud, entre ellos la prevención cardiovascular por lo que es altamente recomendable. Al ser a base de krill su formulación permite una mejor absorción de los ácidos grasos.
Mi mamá estaba buscando empezar a cuidarse del colesterol y averiguó que tomando el aceite de krill hacía muy bien. Le gustó que sean cápsulas blandas ya que se le hace mucho más fácil de tragar. Volvería a comprar sin dudas.
Acerca del producto diar omega 3: lo tome poco tiempo y volví a otra marca. Prefiero otro producto de aceite de krill.
Es la primera vez que lo tomo y debo comentar que el resultado es muy bueno, lo recibí tal como me fue señalado por la web, es para recomendar sin lugar a dudas
Me lo recomendó mi oftalmólogo el omega 3 de diar con aceite de krill puro para el tratamiento del ojo seco y luego supe que también ayudan a reducir los niveles de colesterol. Además de ser muy conveniente para aquellos que no consumimos pescado como se debería.
El aceite krill es muy valorado por su omega 3. Es facil de ingerir y practico. Esta a mejores precios que el resto del mercado.
Este producto si funciona! Probe otras marcas y no note ninguna diferencia, pero con esta marca me creció notablemente el pelo. Realmente si funciona, lo recomiendo.
Es un muy buen producto, me lo recomendó mí oftalmólogo. De excelente calidad, lo voy a volver a comprar, siempre hay ofertas.
Excelente. Muy bueno para bajar el colesterol. No cae pesado. Uno se siente más liviano. Al ser natural , es una manera óptima de agregar pescado a la dieta.
Comence a comprarlo para mi padre quien ya tiene mas de 70 años, comenzó consumiendo uno por dia en complemento con la comida. Somos del interior y no estamos acostumbrados a comer pescado por su valor, por lo que aportar omega 3 de esta forma es una manera de suplir un poquito la falta de cotidianidad en su consumo. Comparado con otras marcas es mucho más accesible.
Lo compré para mejorar mis uñas y ayudar con el colesterol. Ya tome dos cajas. Las uñas mejoraron mucho, en crecimiento y fortaleza. También note cambios en el pelo. El colesterol lo sabré al hacerme el chequeo. Leloir siempre tiene ofertas y pago en cuotas.