17 Reviews
4.7 / 5.017 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).
Viene en pomo con un pico que permite pasarlo directamente por los labios. Yo prefiero sacar exactamente lo que necesito y aplicarlo con el dedo. Es como una crema muy ligera y queda transparente, como un brillo de labios muy visible. No hace falta colocar mucha cantidad, rinde mucho. Deja sensación de muy hidratado y actúa reparando los labios. No lo recomiendo para quien busca "que no se note" que se lo aplicó porque el efecto es muy brillante, ni para colocar previamente a un labial porque se puede hacer como un "enchastre" al ser tan cremoso. Es ideal para quien quiera usarlo también como brillo de labios. Me gustó y volvería a comprarlo. Es lo primero de esta marca que compro. No la conocía y voy a tenerla en cuenta porque me fue bien con este producto.
Compré el bálsamo por recomendación de la dermatóloga y lo uso varias veces al día. En invierno es esencial para humectar y reparar los labios agrietados.
Excelente producto, me encantó, lo uso todos los días, me encanta la marca y la variedad de productos, son todos muy buenos!!!!
Hermoso, super nutritivo. Lo use cuando estuve en tratamiento con roaccutan y es barbaro. Es como un balsamo de cacao pero de textura suave y cremosa. Lo volveria a comprar.
Mi hija sufre de la constante irritación en la zona de los labios, este bálsamo lo vamos a probar por primera vez, hasta ahora este producto ha mejorado notablemente la piel alrededor de los labios.
Primera vez que lo pruebo, me gustó mucho la formulación. Sirve para labios agrietados o resecos. Tenerlo a mano y aplicar varias veces al día me sirvió
Lo llevas todo el dia a cualquier lado, es mas oleoso que cremoso, asi qiue no tiene durabilidad, pero, lo compensa con lo que te dura el producto, en particular me duro como un año y me protegio de todo. Excelente.
Es excelente!! Tenía pensado comprar uno de otra marca, pero atento a los comentarios me animé a probarlo. La verdad que es buenísimo, de efecto casi inmediato. La verdad, lo súper recomiendo.
Es un bálsamo muy suave y agradable para la piel. El formato es práctico para llevarlo a todos lados. Solamente, hay que tener cuidado al momento de usarlo para que no salga todo el producto de una. De todas maneras, dejando eso de lado, cumple la función y supera la expectativa ya que para labios resquebrajados ayuda a hidratarlos y darle aspecto brilloso.
Excelente hidratación para los labios. De preferencia, utilizar en la noche, ya que para el día puede ser un poco pegajoso. Deja efecto “gloss” pero absorbe muy bien en el transcurso de las hs.
Es una cremita liviana, y no un ungüento como imaginaba. Igualmente tiene muy buen poder reparador. Si los labios están demasiado secos, se absorbe rápido, cuando ya están más hidratados, queda un brillito liviano. Fácil de usar y efectivo.
No conocia el producto y por recomendaciones llegue a comprarlo. Me asombro lo bien que nutre los labios, los mantiene humectados bastante tiempo. Volveria a comprarlo sin ninguna duda.
El producto me resulto bueno, humecta, no encontré diferencias con otros bálsamos, me lo coloco a la noche cuando me acuesto y durante el día cuando lo necesito.
Muy buen producto. La textura es acuosa y liviana, muy hidratante sin ser grasoso. Repara los labios resecos al instante, el aplicador es práctico y cómodo.
El bálsamo reparador labial vansame quei es muy bueno. Tenía los labios agrietados ya que estaba haciendo un tratamiento con isotretinoína oral, y me ayudo a recuperarlos. Si bien no es tan untuoso, cumple muy bien con su función. Lo usé y lo sigo usando todas las noches antes de irme a dormir. Lo recomiendo y lo voy a volver a comprar ya que me queda muy poco. Tiene buena relación precio/calidad.
No es malo pero hay mejores. Es bastante fluido pero siento que no dura nada en mis labios. Ademas pasa de ser crema blanca a un aceite transparente y luego vuelve a ser crema.. No se si se debe a que lo llevo en la cartera y a veces hace calor, pero eso realmente me desagrada porque siento que se hechó a perder
Buen balsamo para invierno o verano, no deja sensacion pegajosa y se puede utilizar todas las veces que se necesite. El pico dosificador es ideal para aplicar directamente sobre los labios