22 Reviews
4.6 / 5.022 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).
Lo uso en la piel de mi rostro que es grasa y con acné. Me gusta porque no es un jabón sino un limpiador. A diferencia de los jabones, es suave y gentil con la piel, por eso no produce un "efecto rebote" (que es lo que me pasaba con productos más fuertes, me dejaban la piel tirante y reseca y hacían que mi piel genere más sebo que antes). La primera vez que lo usé me pareció raro que no hiciera espuma, y pensé que no iba a tener efecto. Pero después de un par de días noté los cambios en mi piel y me di cuenta de que el producto funciona así, haciendo una limpieza no agresiva. Estoy súper conforme con los resultados. Lo recomiendo.
Logra equilibrar el ph de mi piel, eliminando el sebo. Lo uso por la mañana y por la noche. Con una pequeña aplicación logra limpiar en profundidad, por lo tanto es un producto duradero.
Limpiador super gentil con la piel, pero sumamente efectivo. Deja la piel con una sensación limpia pero no seca debido al aloe vera! Lo super recomiendo, incluso gentil con pieles con rosacea
El by she cleanser gel limpieza facial pieles seborreicas es perfecto! Me lo recomendó una dermatóloga hace años y siempre que puedo lo uso, aunque no es tan fácil de conseguir! Tengo piel sensible, no seborreica, pero su textura y composición me funcionó siempre muy bien. Lo recomiendo.
Este gel de limpieza no lo cambio por nada, me lo recetó mi dermatologo, es para pieles mixtas a grasas, limpia sin resecar la piel y la deja suave. Obviamente lo voy a seguir comprando cuando se me termine, es un basico que no me puede faltar.
Amo este gel de limpieza. Es la segunda vez que lo compro, es el único que no me deja la piel tirante luego del lavado. Es super gentil y suave para mi piel.
Ideal para adolescentes. No produce ardor. Buena textura. La compré para mi hija. Tiene buena duración. La usó varios años. La volvería a comprar. Muy buena atencion.
Pienso que es un gel de excelencia. Lo utilizo como segunda limpieza por las noches. Las rojeces de mi rostro y la visibilidad de los poros disminuyeron un 100%.
Divino producto. No hace espuma, super suave y limpia muy bien. Tengo la piel mixta con granitos. Lo alterno con otros limpiadores igual porque si lo uso dos veces al día todos los días se me pone roja algunas partes de la cara.
Compré como regalo para una amiga con rosácea, no le enrojece más la piel y le limpia muy bien. Recomendado para ese tipo de pieles. Actualmente lo usa como limpieza diaria y lo recomienda.
Excelente le queda chico a este producto. Al iniciar su uso me generó dudas porque realmente no hace mucha espuma, es decir no hay mucho efecto de gel en su uso. Pero la realidad es que limpia de manera super profunda y es muy descongestivo. En particular lo compré porque tengo rosácea y la piel hiper sensible. No me irrita, no me deja rojeces, limpia a fondo y no deja la piel tirante. Es excelente!
Rinde muy bien y es importantísimo mencionar que no se percibe fragancia. Es súper gentil con las pieles sensibles y un gran primer paso para la rutina. Un mimo.
Poseo una piel muy oleosa, e incorporar este limpiador facial en mi rutina diaria de skincare me solucionó la vida. Super recomiendo.
Recien me lo recetó la dermatologa y cumple su objetivo. La piel queda hidratada, suave y limpia, para aplicarla al final del dia antes de aplicar serum u otras cremas. No es jabon, es solo un gel para quitar la grasa del rostro, en mi caso tengo rostro mixto.
Me parece un producto que cumple con lo que dice, lo utilicé cuando tenía la cara seca por el frío y quizás no es lo ideal para invierno porque te deja un poco áspera pero cumple para cuando es una piel grasa. Me gusta la textura y que no tenga olor.
Es lindo, limpia muy suavecito y no reseca ni deja la piel tirante, lo sentí más como un limpiador para la mañana cuando la piel no está tan sucia o para pieles sensibles, para remover maquillaje no
Esta bueno. He probado otros que se siente mucho mas la limpieza, pero es amable con la piel sensible, en mi caso rosacea. Me duro bastante, lo recomiendo para tener de base
En general, me pareció un buen producto y a buen precio. Yo tengo piel sensible y no me causo irritación, pero me dejaba un poquito tirante la piel...
Toda la linea que compré de esta marca, fue por recomendación, realmente en ninguno de ellos encontré lo que esperaba, con este producto en particular, todavía estoy tratando de entenderlo, sigo intentando poder encontrar en el, un resultado favorable.
Lo compré por recomendación de mi dermatóloga, de los limpiadores para pieles delicadas que he probado entra en mi top 10 pero no es mi favorito, es super gentil, no hace mucha espuma y tiene una fragancia super ligera pero rica.
Este producto lo compré en dos ocasiones: la primera me resultó excelente y la segunda se ve que cambiaron la fórmula y básicamente era alcohol en gel. Me irritó mucho. No lo recomendaría.
No me resultó. Limpia la piel pero no ayuda como otros geles limpiadores sobre todo para pieles seborreicas, es demasiado suave y mi piel necesita algo más fuerte.