37 Reviews
4.9 / 5.037 de 37 Clientes recomendaron este producto (100%).
Como todos los productos de isdin es excelente. Su textura se siente como seda en la piel y no deja el rostro ni pegajoso ni con ese color blanquecino tan tipico de los protectores solares. El envase es muy practico para llevar con uno y además - aunque a primera vista parezca muy pequeño- rinde muchisimo. Pero lo más importante tiene la innovación de proteger contra la luz azul. Y en estos momentos donde todos pasamos buena parte de nuestro día frente a una pantalla es maravilloso. Yo lo he adoptado para todos los días conjuntamente con el age repair también de isdin. Esta opción del protector sin color y con factor 30 me resulta muy útil para usar en mi casa o para apenas termino la rutina si sé que más tarde me voy a maquillar pero no quiero hacerlo enseguida. La textura es re liviana y no se siente para nada.
Este protector fluido y liviano tiene una textura espectacular para pieles grasas. Es ideal para uso urbano, sobre todo para usar debajo del maquillaje.
Muy bueno como todos los fotoprotectores de isdin, suave, liviano, no deja la cara grasosa y perdura por mucho tiempo, totalmente recomendable para las adolescentes. Ideal para la urbe, un envase fácil de transportar sin que se rompa o se vuelque ideal para llevar en la cartera.
Espectacular proteccion solar de isdin, era lo que estaba esperando! Protege de la luz azul y para mi que vivo en la ciudad es ideal. La textura es increible como todos los protectores de la marca. No los cambio por ninguna!
Me encantó. Estoy mucho tiempo en la computadora y leí que hay que protegerse también. Considero que tiene un muy buen precio. Se absorbe inmediatamente y no se nota nada que lo llevás puesto. Lo recomiendo.
En la búsqueda de un nuevo protector solar me "topé" con este y como siempre isdin no falla. Si bien la protección es de 30, estuve bastante tiempo al sol y funciona perfecto. Ideal para los que estamos detrás de las pantallas todo el día y vivimos en centros urbanos con polución. Leloir como siempre impecable en las entregas. Todo 10 puntos!
Como todos los productos de isdin es excelente. Su textura se siente como seda en la piel y no deja el rostro ni pegajoso ni con ese color blanquecino tan tipico de los protectores solares. El envase es muy practico para llevar con uno y además - aunque a primera vista parezca muy pequeño- rinde muchisimo. Pero lo más importante tiene la innovación de proteger contra la luz azul. Y en estos momentos donde todos pasamos buena parte de nuestro día frente a una pantalla es maravilloso. Yo lo he adoptado para todos los días conjuntamente con el age repair también de isdin.
Excelente protector! La textura se absorbe rápidamente y brinda muy buena protección. Su envase es muy práctico para llevar siempre encima porque es compacto y liviano. Además puede pasarse por los párpados y las cercanías de los ojos sin problema, no irrita para nada. La recomiendo fuertemente!
Esta opción del protector sin color y con factor 30 me resulta muy útil para usar en mi casa o para apenas termino la rutina si sé que más tarde me voy a maquillar pero no quiero hacerlo enseguida. La textura es re liviana y no se siente para nada.
Al igual que el resto de los protectores solares de isdin que probé, este me encantó!! La textura es muy liviana y es ideal para colocar cuando uno se queda adentro de su casa todo el día trabajando, pues tiene protección contra la luz azul que es aquella que emana de las pantallas. Es muy bueno tenerlo para esos días y conserva la calidad de todos los protectores de esta marca.
Isdin jamás te decepciona con sus productos para el cuidado de la piel, y éste producto específicamente mucho menos. Encantada con el producto, así qué ya lo volví a comprar.
Este filtro tiene una textura muy pero muy liviana, líquida, y esto hace que se aplique muy rápido. Ideal para uso diario. Me encanta porque no arde en la zona de los ojos, es de los mejores que probé.
Como todos los productos de isdin es un excelente protector! La textura se absorbe rápidamente y brinda muy buena protección. Su envase es muy práctico para llevar siempre encima porque es compacto y liviano. Además puede pasarse por los párpados y las cercanías de los ojos sin problema, no irrita para nada. Pero lo más importante tiene la innovación de proteger contra la luz azul. Y en estos momentos donde todos pasamos buena parte de nuestro día frente a una pantalla es maravilloso. Altamente recomendable!
Usaba el fusion water spf50, compre para probarlo el nuevo ya que también servía para proteger frente a uva y luz azul. Ideal para usar todos los días, super ligera y rápida absorción. Ya compre otro!
Este protector solar es muy lindo, lo compre para reemplazar el fusión water que uso en verano, tienen la misma textura liviana deja la piel muy linda, protege contra la luz azul también, es un producto que volvería a comprar.
Me encanta los protectores solares de isdin, son prácticos, con una textura linda y nada grasosa. Lo aplicas y es de fácil absorción no deja residuos en la piel
Maravilloso protector solar de uso diario para dentro o fuera de casa. La contextura es muy amigable, fluido y muy cómodo en el rostro. Lo recomiendo además que son excelentes todos los productos de la marca isdin
Es súper liviano, genera sensación de hidratación enseguida y además otorga luminosidad. Es hermoso! Además protege no sólo del sol sino de la polución urbana. Ideal para todos los días, para trabajos frente a computadoras, etc.
Lo compre para el verano el año pasado y me enamore no queda grasoso y no se nota que tenes aplicado un protector solar hermoso la piel la protege y te da un color muy lindo.
Uso este protector todos los días en mi rutina indicada por mi dermatóloga. El protector no tiene olor, la textura es super ligera y no irrita los ojos, es excelente!
Uso varios productos de la linea que es excelente, este producto lo uso a diario invierno y verano en la cara con resultados muy satisfactorios, lo seguiré comprando.
Lo llevo usando unos días y me está gustando. Conocía la marca por los fusion water y age repair, y decidí probar este protector que dice ser más para usar en ciudad. La textura es muy ligera, ideal para pieles oleosas.
El mejor protector para el dia a día, no te deja ninguna sensación, totalmente seco. Tampoco queda grasoso. Muy fácil de poner y se absorbe muy rápido.
Este producto es todo lo que está bien! Tiene un buen y justo factor de protección para el día a día, dura muchísimo, y con la cantidad adecuada (2 dedos) no te queda peloteada o sudada la cara. Volvería a comprar! Ahora lo compré con color que también está buenísimo porque te saca un poco el color pálido de invierno
Compro este protector para mi hija adolescente, es buenísimo ya que a su vez protege de la luz de las pantallas, a mi hija le encanta porque no le deja efecto graso, al contacto con la piel se funde y no tiene efecto pegajoso.
Me encanta, lo uso en la piel de los párpados por su textura liviana, cómodo para maquillar sobre él porque no se empasta con el paso de las horas, combinádolo en el resto del rostro con un protector isdin con filtro más alto.
Estoy enamorada de la textura de este protector solar, el fusión water y el fusión water urban son los fotoprotectores que más me gustan, pero en términos generales creo que el urban me resulta mejor en mi piel grasa deshidratada
Lo uso desde hace un tiempo y es excelente! ! ! Lo recomiendo para el uso diario. Me lo recomendó mi dermatóloga. Es muy liviano y facil de poner.
Siempre uso este protector solar cuando quiero usar alguno sin color. Me encanta la consistencia. Protege muy bien del sol (desde que empecé a usarlo incluso estoy más blanca, jaja). Recomiendo!
Este producto es excelente ya que me protege de la luz de la computadora que uso todo el día y la textura no es grasosa. El pote no es grande, puedo llevarlo en la cartera sin problemas.
La protección solar diaria cambia con este producto. Es lo mejor del mundo, no deja piel grasa ni con olor como los demás protectores. Lo amo. Ideal para todo el año porque no tiene color
Me encanta la textura y la sensación que deja en la piel, se absorbe rápido y deja la piel suave e hidratada. No estaba segura si probar este o el de fps 50 (ambos de isdin) pero opté por éste porque tiene protección para luz azul, y viviendo en ciudad y en constante uso de computadoras y celulares me pareció la mejor opción. No me arrepiento, la voy a volver a comprar
Excelente para esta época del año donde la radiación baja bastante pero no el uso de pantallas por trabajo o entrenamiento. Va a ser el tercer año que la uso, me encanta es imperceptible el efecto en el rostro, uno se puede maquillar tranquilamente o usarlo después del tratamiento de cada mañana. Súper ligera, no afecta a los ojos, 30 de protección que es más que suficiente en esta época del año, anti polución. La recomiendo 100%
Hace un tiempo empecer a usar el nuevo fusion water uarban. Al igual que el fusion water comun, tiene una textura super liviana, que se absorbe rapidisimo, no deja la piel blanca ni grasosa. Lo unico que no me gusta es que sea fps 30, hubiera preferido mil veces que sea fps 50, como el comun. Igualmente es de los mejores protectores solares que he probado!!!! Lo super recomiendo!!!
Me sorprendió mucho la textura de este protector solar. Es hiper fluido, lo que hace muy placentero aplicarlo, absorbe rápidamente y te deja la piel como aterciopelada. Eso me fascinó, se siente muy bien. Otra cosa que me gustó mucho es que protege de la luz azul; paso mucho tiempo frente a la computadora y otros dispositivos electrónicos y justamente por eso quise probarlo. Lo que no me gustó es que su factor de protección resultó bajo para mi piel hiper blanca, sensible y con rosácea. Estoy acostumbrada a un spf50+, pero el fusion water urban sólo viene en spf30. Probablemente en una piel sin rosácea e hipersensible ande bien.
Es uno de los mejores protectores solares que utilicé hasta ahora. Es muy liviano, no es para nada oleoso y se absorbe rápidamente. Sin embargo, por el tipo de protección y, a su vez por su textura, creería que es más aconsejable para el invierno.
Me parece un muy buen protector solar para el dia a dia, si se que no estaré expuesta al sol directo, en la playa donde el viento y la arena hace que dure poco (en ese caso elegiria algo mas pesado). La textura es fluida, pero no tanto como liquida. Lo unico que me disgusta es que a mi me hace arder los ojos :(