La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante Rostro Y Cuerpo Pieles Grasas
Producto de La Roche-posay DISPONIBLE17 Reviews
5 / 5.017 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).
Sin lugar a dudas y con fundamento, este producto de la roche posay ( gel purificante microexfoliante) es el aliado principal para quienes padecemos de cutis graso, lo cual genera acné. En mi caso particular padezco de rosacea, así que el exfoliado y es muy importante para mantener la piel limpia y evitar así el acné.
Me encanta este gel, tiene un acabado mentoladito, muy suave y refrescante, excelente para pieles grasas q suelen sentirse pesadas con el correr de las horas. Con muy poquito producto limpias perfectamente rostro y cuello.
Son pocas las opciones de geles de limpieza con salicílico y este está sin duda en la punta del ranking. Quizás para algunas pieles sea un poco fuerte así que es mejor ir probando a ver como reacciona tu piel. Yo lo uso a diario, pero solo de noche.
Es un gran gel de limpieza. Quita fácilmente maquillaje y suciedad, ayuda a combatir el exceso de grasa y tiene un aroma agradable. A veces lo uso dos veces por día y no me irrita la piel. Excelente.
Excelente, limpia en profundidad, con el uso vas notando poros mas limpios, sin resecar. Lo súper recomiendo, además es muy rendidor. Usaba otra marca que no se consigue en el país y me recomendaron esté producto, supero ampliamente mis expectativas.
Me gusta mucho este producto. Lo conoci por recomendacion de mi dermatologo y realmente es muy gentil a pesar de contener acido salicilico que ayuda a pieles grasas como la mia. La sensacion de limpieza es muy linda y se siente muy suave despues del lavado.
Este gel de limpieza es maravilloso me encanta como deja mi piel y no la reseca lo uso diariamente y es espectacular justo para la piel grasa ,deja una sensacion de limpieza y frescura que no había conseguido con otros productos,super recomendable
Uno de los mejores limpiadores de rostro que existen en el mercado. - también ayuda a descongestionar la piel, deja una sensación de frescura con aroma mentolado. -
Este producto es super recomendable ya que logra que mi piel quede super limpia y fresca para mi rutina diaria, uso muy poco producto y hace mucha espuma por lo que además, rinde muchísimo
Excelentes principios activos para exfoliar la piel de rostro y cuerpo. Particularmente lo prefiero por su suave textura, rinde mucho y se ven los resultados desde los primeros usos. Lo recomiendo totalmente!
Es la segunda vez que compro este producto, que lo sugirió mi dermatóloga. Siento que limpia muy bien la piel, no es irritante, se aplica pequeña cantidad, por lo que rinde un montón. Personalmente recomiendo el envase de 400ml, ya que tiene un pico para dosificar, y contamina menos el producto. Recomiendo!
Excelente. Me dio gran resultado sumarlo a la rutina corta de la roche posay. Es un producto de gran calidad, muy buen aroma y textura. Volveré a adquirirlo.
Lo amo, es excelenteeeeeeee. Luego de probar otros, no lo cambio por nada, fue una recomendación de la dermatologa, usarlo es super refrescante y te deja la piel muy linda.
Es excelente! Realmente con el uso continuo se ven los cambios, mejora el aspecto de la piel, se reducen las imperfecciones y las marcas o manchas del acne.
Mi limpiador favorito. Ha sido un gran aliado para controlar los granos, filamentos y oleosidades en las zonas problemáticas. No es un producto que pueda utilizarse todo el tiempo, no hay que olvidarse que es un exfoliante. En mi caso, ha funcionado excelente para la limpieza de noche, para culminar con una buena hidratación. Interactúa correctamente con otros productos (si utilizás ácidos, consultar sobre su momento de aplicación para evitar irritaciones).
Limpia super bien, no deja tirante. Al usarlo se siente fresco la piel. Desde el primer uso se ve el resultado y con los dias de uso va mejorando notablemente.
La línea de effaclar es fabulosa, en especial effaclar gel microexfoliante deja una limpieza profunda y evita que tengas impurezas y granitos, tiene un color total sobre la piel grasa