15 Reviews
4.7 / 5.015 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).
Excelente alternativa sustentable para dejar de utilizar algodón, discos o hisopos. Todas las puntas necesarias para ayudar a terminar el maquillaje y que quede perfecto. Totalmente recomendado!
Excelente producto para el maletín de la maquilladora. Permite su uso en reiteradas oportunidades siendo amigable con el medioambiente. La presentación del producto permite su traslado sin contaminar el mismo. Recomendable su compra.
Como producto en sí está bueno, buena calidad, lo malo es que para el uso que pensaba darle no me convence. Yo pensaba usarlo para corregir el maquillaje con agua micelar, pero para eso prefiero los de algodón porque siento que con los de silicona como que se patina el maquillaje (en vez absorber el maquillaje como pasa con los de algodón) y no me gusta cómo queda el maquillaje. De todas formas lo uso para otras cosas.
Son muy útiles y se lavan muy fácilmente. Los uso para corregir el maquillaje y también para limpiar los auriculares. Me gusta mucho que la cajita venga con espejo, es un práctico.
La verdad excelente yo los uso mas para maquillarme. Vienen con un espejo incorporado que vive alojado en mi necceser: los utilizo para el retoque del maquillaje en cualquier lugar. La silicona de los hisopos es fácil de limpiar al no absorber los productos de maquillaje, lo uso para esfumar delineadores de ojos, labios. Además son reutilizables, menos residuo ambiental y desperdicio
Muy buenos!!! Super prácticos para limpiar y arreglar maquillaje que se corrió. Muy fáciles de lavar y volver a usar. Los volvería a comprar!!...........
Esta cajita con los hisopos de silicona es como un juguete para grandes. Amorosa la cajita, vine con espejo y con 4 tipos distintos de hisopos de siliconas, ideales para corregir o quitar el maquillaje. Además, al usar estos hisopos, estamos contribuyendo con el medio ambiente.
Me resultó muy útil y practico de llevar. Ya no compro cotonetes. Puedo lavarlos después de usarlos, es lo más! Recomendado, no tiene desperdicio, su uso es práctico e higiénico. Me encantó.
Extraordinario juego de hisopos, lo más importantes 100% reutilizables y por lo tanto ecológicos. Con varias puntas para ayudarte a limpiar algún error de maquillaje o limpieza de oídos. Lo amo por ayudarnos a cuidar el planeta.
La higiene es re fácil y quedan como nuevos, son muy útiles y prácticos por su tamaño y es algo para tener al momento de maquillar dado que no te deja pelusitas como los de algodón. Recomendadisimo
La cajita con el espejo y los hisopos son súper prácticos para llevarlos en todos lados. En el maquillaje realmente ayudan mucho. Lo único es que me cuesta limpiarlo
El vidrio se sale de lleno a los 2 días. Ahora los cotonetes son super buenos, aunque uso uno solo que es el de pinchitos. Son super ecológicos y se lavan super fáciles. Recomendables
Están buenos y son prácticos, creo que la mejor utilidad es para el maquillaje. Son suaves y no lastiman la piel pero obvio no retiran producto como el algodón.
Sirven para maquillaje como para limpiar los oidos, igualmente si se limpian los oidos hay que tener cuidado que no se despegue la punta de silicona porque puede ser peligroso.
Estoy probando este producto. Empiezo por elogiar su agradable y estética presentación: estuche cómodo, con espejo, tamaño ideal para llevar en el porta cosmético y cartera! Hay que tenerlo siempre a mano para usar no sólo en maquillaje, útil hasta para limpiar el teclado de la notebook!