26 Reviews
4.9 / 5.026 de 26 Clientes recomendaron este producto (100%).
Me gusto como instrumento para esparcir las mascarillas. Suave, no lastima la piel y queda la mascarilla bien esparcida, sin importar su textura! Fácil de lavar, se seca rápido para poder volverlo a usar.
La espátula es super practica y de buen material la silicona no parece de material malo, por el contrario. Además es super estética. Cinco estrellas por eso.
La espátula es super practica por su forma te ayuda a recoger mejor el producto (mascarillas en mi caso) y de buen material la silicona no parece de material malo, por el contrario. Además es super estética. Cinco estrellas por eso.
Muy práctica esta espatúla para aplicar mascarillas. La silicona es de buena calidad. El diseño y color hacen que el producto se vea muy estético. Bueno, bonito y barato. Recomendada.
Excelente producto. Me gustó mucho que sea de silicona, lo hace muy fácil de lavar y más higiénico. Es ideal para usar con mascaras del estilo fango o crema.
Estoy muy conforme, es muy buen producto, me lo han recomendado anteriormente. Ahora yo lo recomiendo. Te humecta la piel mientras dormis, super comodo y practico
La coony silicone face brush es super practica para la aplicación de mascarillas! Me encanta que nos faciliten la vida y a un precio super accesible!!
Fue amor a primera vista lo uso con mascarillas en crema. Con cremas hidratantes o para dejar la máscara de arcilla súper pareja sobre el rostro buenisima.
Ideal para esparcir cualquier tipo de producto cuya presentacion sea del tipo que hay que meter la mano para extrar el producto (tipo frasquito) y para evitar el frotar inecesariamente la cara con los dedos. Facil de limpiar. Muy util.
Funciona muy bien! Es un buen aplicador para las mascarillas, lindo material y super fácil de limpiar. La punta es de silicona y se desliza bien por el rostro.
Es algo básico pero realmente muy útil para colocar mascarillas o arcillas ya que no se chorrea y permite distribuir bien por todos lados de forma pareja.
Muy bueno esta espátula de silicona para poder usarla con las face musk, ya que distribuye el producto de forma regular en todo el rostro y evita que uno se lo aplique de forma incorrecta con los dedos.
Excelente producto para la aplicación de cremas y/o mascarillas faciales. De excelente calidad gran utilidad. Ideal para el maletin de las cosmetólogas.
Me gusto mucho ergonómica, suave e hiper practica para esparcir cremas y mascaras es muy fácil de limpiar y de secar, es reutilizable, y tiene una larga vida útil.
Lo mejor que compre!! Muy buen resultado para esparcir el colorete. Suave y muy practico porque es lavable, liviano y facil de transportar!! Ideal para llevarlo en un necessaire!
Ayuda mucho a esparcir una capa homogénea y pareja de arcilla y otras mascaras pesadas sobre la piel. Es fácil de limpiar y super practica, el complemento ideal para los fans de las máscaras.
Me lo ha pedido mi hija, en presencia me indico que le compré éste. Está comenzando a maquillarse y quiso que le regalé éste. La próxima me compro uno yo.
Un diez para aplicar máscaras faciales y que no se corran ni se caiga el producto. Es un accesorio que no parece importante hasta que lo usás y te das cuenta que te la hace mucho más fácil y es super accesible.
Compré de manija la espátula y la verdad va muy bien para aplicar mascarillas. Se lava super fácil, corre bien los productos y si la cuidás supongo que durará bastante.
La compré porque leí que no conviene agarrar la crema con la mano cuando vienen en un envase con tapa porque se contamina. Cosa de sumar un hábito. La espátula me pareció útil y fácil de limpiar así que sirve bien
La espátula es ideal para aplicación de máscaras. Muy cómoda y fácil de lavar. Suave para el contacto con la piel del rostro. Coony nunca decepciona.
El pincel tiene el mango de plástico y la brocha de silicona. La calidad está bien, acorde con el precio. Ya lo tengo hace muchos meses y está como el primer día. Es muy práctico porque lo lavas después de usarlo y se seca rápido. Lo utilizo principalmente para aplicar mascarillas.
Muy recomendable para aplicar las mascarillas más fluidas, ya que ayuda a construir una capa uniforme del producto, evitando su desperdicio. Puede ser que, en el caso de las mascarillas "arcillosas", el pincel resulte ser muy blandito a la hora de esparcir esos productos.
Muy útil para aplicar mascarillas o cualquier crema en general. Cumple su función y es fácil de limpiar. Además es un muy lindo producto estéticamente.
Es un buen producto, pensé que era una espátula más chica y lo compré porque una dermatóloga de internet insiste en usar todo con espátula. Pero ni la usé, quizás debería comprar una arcilla.
Es un producto práctico y conveniente para tener en casa. Ya que manteniéndolo limpio y aséptico lo podes utilizar para cualquier mascarilla que tengas.