
29 Reviews
4.8 / 5.029 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

Muy lindo producto, hace muchísimo que lo tengo y sigo usándolo, es resistente y muy suave. Retira toda la suciedad del rostro sin irritarlo! Lo volvere a comprar en cuanto lo requiera

De tela muy suave, permite remover la impurezas y restos de maquillaje sin agredir la piel. Ideal para aplicar agua micelar y luego pasarlo por el rostro.

Suave, cómodo y fácil de lavar. Una gran alternativa a los pads descartables. Seca rápido y se puede usar con cremas, líquidos y mascarillas. Muy recomendable.

Los amo. Super ecológicos ya que son reutilizables. Pero ademas, comparados con otros pads de limpieza, estos son super suavecitos y absorven super bien los productos. Aparte que se pueden limpiar super bien. Nunca mas use algodon. Los recomiendo un monton.

Me encanta!. Tengo unos 12 pads ya y siempre encuentro el mejor precio en farmacia leloir. Los uso para retirar el producto de limpieza por la noche y a veces por la mañana. Son suaves y no pierden la suavidad después de que los lavás.

Es genial!!! Ultra recomendable, son super suaves al tacto y fáciles de manejar y de lavar, recomiendo sin dudas el producto, en la cara se siente muy suave.

Una esponja para remover el maquillaje de forma suave al contacto con la piel del rostro, la recomiendo porque a diferencia de las de esponja esta no se rompe y limpia profundamente toda la superficie del rostro.

Me sorprendió el tamaño, más grande de lo que pensé. Es muy suave y cómodo de usar. Me parece una buena opción para dejar de usar los discos de algodón de farmacia.

Me gusta bastante, es muy suave y es bueno. Aún no lo use mucho pero de momento me gustó, me saco todo el maquillaje sin tener que forzar. Me parece una buena opción para pieles sensibles.

La uso para remover el maquillaje. Es bastante grande y muy suave, no agrede la piel. La compre hace bastante, la lavo con jabón blanco después de usarla y se mantiene, queda como nueva

Los pads de coony para desmaquillar son lo mejor que pude comprar, son super suaves, lavables, ayudan al planeta, ayudan a tu economía (duran un montón).

Es muy bueno, excelente para piel mixta o tendencia a grasa, es buenisimo para preparar la piel para recibir serums, es gentil con la piel, quizas la unica critica es que a veces es dificil sacarlos ya que son papeles finitos pero el producto es recomendable.

Me encantan, son super suaves y las uso todos los días para retirar los productos de limpieza diarios. Se limpian muy fácil y se secan super rápido incluso en el baño.

Este pad es fántastico, lo tengo hace tiempo, remueve muy bien los restos de maquillaje, es suave y gentil en la cara, y destaco lo facil que se enjuaga facilmente y queda como nuevo, además se seca rápidamente. Lo super recominedo

Muy lindo pad. Muy suave y práctico de usar y de llevar a viajes o a cualquier lugar. Después de mses de uso estoy contenta con los reusltados y calidad del producto. Muy linda tela y facil de lavar.

Lo mejor que he encontrado para la limpieza facial. Muy eficaz con cualquier producto que se quiera utilizar. Luego de su uso deja la piel fresca y suave. No irrita la piel sensible.

El coony make up remover pad es una buena alternativa para remover el maquillaje junto con un limpiador de aceite. Remueve absolutamente todo sin lastimar la piel, que suele suceder mucho con algunos pads que no son de una tela suave.

Amo el pad de coony! Es la primera vez que uso y me encanta. Remueve el maquillaje super rápido, antes tenía que usar un montón de algodón y siempre quedaba algún resto de maquillaje. Con el pad puedo remover todo el maquillaje en menos de un minuto y en su totalidad.

Hermosa sensación al tacto. Tengo piel sensible con rosácea y no he sentido ninguna molestia al usarla. Se usa y se enjuaga fácil. Muy gentil con la piel.

Me encantó! Tiene 2 caras por ende es practico. Ayuda en la reducción de algodones. Muy suave al tacto y reutilizable, ayuda para limpieza y sacar exceso de maquillaje.

Excelente alternativa para evitar el uso de tanto algodón. Retira perfecto el maquillaje y es muy fácil de lavar. Suave al pasar por el rostro, no irrita la cara. Eso si, tener constancia de lavarlo en cada uso para evitar que se acumulen bacterias.

El pad está muy bueno, el material del que esta hecho es de muy buena calidad, me encanta, es muy suavecito y fácil de limpiar. Se puede usar tanto con cremas limpiadoras como esta, como con líquidos, como agua micelar.

Esta bueno para ahorrar algodon y ser mas ecologicos. Son super suaves y la limpieza que se puede hacer es super satisfactoria, compraré otro a la brevedad.

Es suave retira todo exceso de maquillajes, se enjuaga fácil y secado rápido recomiendo, por que también es para ahorrar en discos de algodón.

Que puedo sumar que ya no sepas sobre la marca cooney, siempre es garantía de que vas a hacer una buena compra a ciegas. Es mi primera vez utilizando este tipo de pad y valió totalmente la pena adquirilo ya que su confección permite retirar productos de un modo gentil, suave y sin irritabilidad. Lo más importante de todo es que se seca super rápido. Apto para uso profesional.

Es muy suavecito por lo que no irrita al momento de desmaquillar. Lo único malo sería que el "peluchito" no dura tanto, con las lavadas se va perdiendo suavidad; pero igualmente cumple su función.

Muy buen producto! Cumple su función, no irrita, es acolchonado por lo cual remueve facilmente sin raspar la piel. No recomiendo secarlo al sol ya que queda muy duro

Este pad es muy suave y tiene un buen tamaño para remover productos del rostro. Viene uno por paquete. Lo volveré a comprar ya que tiene una buena relación entre precio y calidad.

Me encanta, lo utilizo todos los días para remover el maquillaje. Es suave con la piel, y súper sencillo de lavar. Me parece una excelente alternativa al uso diario de algodón, es mucho más amigable con el medio ambiente y también más económico. Mi único pero es que me gustaría que también venga en un tamaño más chico para remover el maquillaje en la zona de los ojos.