17 Reviews
4.5 / 5.017 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).
Excelente producto, otra genialidad de coony! Muy nutritivo y súper práctico. Sin dudas lo volveré a comprar. 5 estrellas para toda la marca!
Soy fanatica de todos los productos coony y este no es la excepcion. Lo recomiendo para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
Una amiga me contó sobre este nuevo lanzamiento y me tentó, lo compré el leloir como siempre al mejor precio y me sorprendió para bien! Mucho mejor de lo que me había dicho mi amiga. Totalmente recomendado.
Me encanta súper prácticas las humedezco en tónico y las aplico sobre máscaras en crema o solas con tónico y serum para refrescar. Inclusive con te caléndula bien frío para desinflamar.
Me gustó muchísimo esté tipo de máscaras ya que le podes agregar lo que quieras y resultan mucho más económicas. Recomiendo te verde frío, te de manzanilla o harina de arroz.
Excelente producto! Me gusta sobre todo porque puedo agregarle los principios activos que yo desee y por lo tanto ir modificandolos de acuerdo a las necesidades de mi piel y los objetivos de mi rutina
Sinceramente compré el producto pensando que eran mascaras faciales listas para usar, (debí sospechar que no, por el precio y la cantidad que traía, claramente no leí la descripción del producto). Pero, esta muy bueno, estuve googleando recetas e hice mis propias mascaras faciales.
Excelente! Compre este producto porque me parecio muy útil ya que uno puede colocarse cualquier tipo de crema acorde a las necesidades y la mascarilla arriba, muy util incluso mejor que las mascarillas individuales ya que es más economico. No lo he probado pero se puede usar algun masageador facial sobre la mascarilla
Muy sencillo de utilizar y muy cómodas. El precio es muy conveniente. Se pueden utilizar con los sérums que ya tengo y que me encantan. Definitivamente lo volvería a comprar.
Hermoso producto el cual aproveche para ayudar a desinflamar mi rosácea sumiergiendolo en manzanilla fría, es práctico cómodo su formato en especie de cápsula y fácil de usar, buen material que inmediatamente al estar en contacto con el líquido se infla y aboserve, recomiendo usarlo húmedo empapado así con el correr de los minutos se aprovecha mas el producto ayudando a la piel a su absorcion y efecto.
Hermoso el efecto que deja en la piel! Me encanto, súper fresca y fácil de aplicar. Llevo varios días usándola y me fascina! Amo toda la línea de máscaras de coony. La uso en gabinete y la amo.
Las compre por sugerencia de videos donde hablaban de la practicidad de las mismas y realmente es así. En mi caso primero me hice una limpieza facial con mis productos de rutina y luego las humecte en agua tibia, aunque perfectamente sirve para humectar con cualquier tónico facial. Son de un tamaño útil y rendidor, en mi caso las utilizo hasta 2 veces y luego las descarto.
Increíbles! El tamaño por empezar, ósea se pueden llevar en la cartera hasta por una noche fuera de casa. Al ser muchas, no tenes que preocuparte si queres hacerte 1/2/3 por semana según lo que requiera tu piel. Yo la puse en agua fría (solo probé’ una porque las retiré la semana pasada) y agregue un aceite muy suave, pocas gotas, y ácido hialuronico (la cantidad que usaría para el rostro como serum) espere’ que se abriera del todo y absorbiera los productos. La dejé unos 20 minutos puesta y, el milagro, cuando la retiré,piel suave, fresca e hidratada. Otra maravilla de esta marca que sólo en leloir vi. La recomiendo para cualquier tipo de piel ya que son neutras y solo purifican, el resto es lo que uno agregue. Voy a probar un día la mascarilla solo con agua fría para impurezas y piel tersa. Y lo de tenerlas a mano,con el tamaño de un botón, me pareció genial hasta sacar de apuro cuando no podes volver a casa y necesitas tener la piel lista para una salida y un nuevo toque de maquillaje
La calidad de la tela de la mascarilla está bien. Eso sí, no es ni la mitad de gruesa que las mascarillas de coony que ya vienen embebidas de producto. Por eso me sorprendió que requiriera tanto líquido para humedecerse, y aún así tampoco se humedeció del todo, varias partes quedaron secas pero ya estando extendida no lo podía corregir... Me parece que están buenas para usar con productos que son más económicos y quizás no tan concentrados, ayudaría a potenciar el producto al conseguir un efecto oclusivo.
Está bien las máscaras en pastilla. Puede resultar práctico para un día de cuidado. Pero hay que ver con que haces la preparación en lo personal uso te para prepararlo o un suero.
Realmente no me gusto mucho, ya que tuve que tirar las primeras dos que quise probar porque al escurrirlas luego de que se expandan no quedaban pegadas a la cara, cuando colocaba crema era un desperdicio
Como cualquier mascara comprimida. Cumple su función. Es importante que el producto que se le agregue sea liquido, de lo contrario no se hidrata. Si bien es una experiencia sensorial este tipo de mascarillas, se desperdicia mucho producto que es absorbido por la tela en lugar de la piel.