12 Reviews
5 / 5.012 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).
Un clásico que no pierde vigencia. El origen de una línea variadísima de productos que nunca nos decepcionan y cubren las necesidades de cada tipo de piel.
El mejor jabón del mercado. El olor que tiene y cómo te deja la piel es incomparable con otros. Así y todo, el precio siempre fue bajo (sobre todo en leloir). No lo cambio por nada!
Buen jabón! Había probado otros de este estilo y me pareció mejor que el promedio, pero no me detuvo el acné. Ahora uso un gel de aveno recomendado por la dermatóloga y me parece mucho mejor.
Me encantan los jabones dove, son cremosos, no te dejan la piel tirante y tienen un olor espectacular. Yo trato de comprarlos siempre en oferta para ahorrame unos pesos.
Me lo recomendó la dermatóloga por mi piel sensible y me re ayuda, me deja la piel hidratada y con buen aroma. Farmacia leloir siempre tiene stock y me lo envía súper rápido
Es el único jabón que no me reseca la piel, lo super recomiendo. No irrita ni seca, es un excelente producto. No lo cambiaría, estoy mas que conforme.
Mi opción numero uno para la ducha y las manos. Deja la piel de las manos y el cuerpo súper suave e hidratada. Ademas el precio/calidad es lo mejor. Super recomendable.
Lo mejor para lavar la cara y las manos, tiene un ph parecido al de la piel, por lo tanto no la reseca. Ideal para el verano donde nos lavamos seguidos la cara y las manos.
Me recomendó la dermatóloga que lo use para la ducha ya que la piel de mi cuerpo es un poco seca. Hace buena espuma, yo lo uso con guantes exfoliantes y me gusta porque es muy noble con la piel.
Muy bueno limpieza facial, mi dermatologo me lo recomendo como limpieza, pero que luego sin falta coloque protector solar. Eso es importantísimo!
Lo uso hace años! Muchos creo que desde que salió al mercado, si bien hubieron otras marcas que incorporaron crema humectante en sus jabones, para mi gusto ninguna igualó a dove. Al usarlo vas a notar la enorme diferencia que hace este jabón para tu piel.
Desde hace años el jabón de cabecera en la familia. Mi piel siempre reaccionó a todo tipo de jabón, incluso los de glicerina que me recomendaban los doctores. El jabón en pan dove original fue la solución, no más alergias.