
Fotoprotector Isdin Spf50+ Compacto Oil Free Protector Solar X 10 Gramos
Producto de Isdin DISPONIBLE35 Reviews
4.4 / 5.035 de 35 Clientes recomendaron este producto (100%).

Me gusta mucho este producto, lo uso como base de maquillaje previa hidratación con agua termal, tengo piel mixta y no deja sensación oleosa, ni brillo, ni me genera acné. Encargué el tono bronce (el más oscuro disponible) pensando en el verano, pero igual es bastante claro. Respecto de la protección solar no puedo evaluarlo fehacientemente porque lo uso sobre todo para ir trabajar, que es en interiores, pero tengo otros productos de la marca que son excelentes.

El envase me parece práctico. Tiene espejo y una división de la petaca para la esponjita. Lo compré para mi hija, que tiene piel grasa, pero a ella le resultó muy oscuro, aunque no es muy clara su piel. A mí tampoco me sirvió porque no es para mi color y tipo de piel. También me resultó muy oscuro. Mi piel no es oscura, es clara de un tono medio pero (no extremadamente clara como la de una mujer nórdica). Uso bases de maquillaje dentro de los tonos medios y el tono claro del producto (arena) no me quedó bien. Me quedó oscuro y se veía el contraste con el cuello. No lo recomiendo para piel seca, pero sí para grasa. Yo tengo piel mixta en verano y normal en invierno. Lo probé en invierno y después de meses de cuarentena, por eso voy a ver si me sirve para el verano, con la piel más grasa y con más color en la piel.

Fotoprotector isdin spf50+ compacto oil free es mi preferido, no lo cambio por ninguno, uso el color arena y el bronce y me resulta super cómodo a la hora de salir se los recomiendo.

Es un maquillaje super super recomendable, para gente que tiene la piel intolerable al sol. yo desde que lo uso no me mancho la cara por el sol y las manchitas que tengo se ocultan muy bien.

Buena cobertura, acabado mate, natural. Excelente opción para maquillaje de todos los días en pocos pasos, dado que contiene alta protección solar. Lo uso como base todo el año.

Muy buena opción! Se siente cómoda en la piel y la protección es bárbara! El tono que elegí va muy bien con el de mí piel. La posibilidad de comprarlo online es el broche de oro.

Este producto lo uso habitualmente me resulta especialmente porque no me genera granitos y ademas tiene efecto mate dura mucho tiempo. Posee una alta proteccion. Estoy conforme con el mismo.

Es el único que puedo usar. Probé todas las marcas, es genial. No me daña, me protege del sol. No lo cambio por ningún otro. Claramente, el mejor producto y la mejor presentación.

Buenisima textura y acabado. Si bien no reemplaza al protector solar diario, sirve como un adyuvante y complemento al momento de ponernos un poco de color en la cara. Me gusta la consistencia que tiene. No deja la cara pastosa.

Cómodo para llevar en la cartera, no deja grasitud y fácil de usar ya que trae una esponjita para aplicar. Excelente precio. La tonalidad bronce se adecua a la mayoría de las pieles.

Me encanto el producto. Tengo piel grasa con rosacea y lo uso tambien como maquillaje por las noches ya que es uno de los pocos que no me hace reaccion, lo recomiendo para pieles super sensibles como la mia

No lo use demasiado por pandemia, ya que por el uso de barbijo no tenía sentido. Pero lo poco que lo usé, me gustó mucho la textura, no deja la piel grasosa, y es muy cubritivo. Me gustó también el color.

Tengo rosácea, por lo cual debo cuidarme mucho ante la exposición solar. Con el compacto color de isdin spf 50+ consigo protegerme adecuadamente del sol y ademas cubro muy bien las imperfecciones del rostro.

Es muy linda la textura y no produce oleosidad en la piel. El color arena es excelente para test clara. Es perfecto para usar de base y cuidarse del sol y de esta manera evitar la transpiración con maquillajes. Muy buena calidad del producto.

Tampoco conocía este producto, pensé que era un polvo compacto, lo compre sin saber que era cremoso, lo único que deja un poco gris, pero como absorbe el color se pierde un poco y hasta diría que tapa rojeces. Y lo mejor es que aguanta bastante, como retoque de protección me agrada.

Como todo lo de la marca isdin que he probado me resultó un excelente producto, con una protección colar muy alta y de un tamaño tipo talla para llevar en cartera. Lo utilizo antes de salir durante el día y no necesito volver a repetirlo.

De textura suave, permite ser distribuido facilmente. Deja la piel suave y confortable sin sensación oleosa ni con un exceso de maquillaje. De cobertura media, el color arena en mi tono de piel es claro, pero me permite utilizarlo sin inconvenientes cuando no tengo el rostro bronceado.

Es genial, excelente cubre muy bien todo y encima tiene filtro solar, la piel queda muy linda , es muy cubritiva. La verdad es que me encanto, la uso mucho.

Muy buen producto y de hermosa calidad. Super recomendable la marca. Excelentes resultados, sigo eligiendo la marca hace años y no me arrepiento, mi familia tambien la usa.

Me gusta la presentacion como si fuera una base de maquillaje. Creo que va a ser muy practica en el verano porque al aplicarse con esponja además de protegerme del sol disminuye el brillo en la piel.

Lo recomiendo porque, al ser antiséptico, funciona muy bien para el acné. Lo aplicas sobre el granito y es increíble como se van en 24 a 48 hs. Depende el tipo de grano que sea.

Es un protector solar que su textura es mas pasta, pero cuando te lo pones en la piel queda bien, no deja la piel pegajosa y no irrita los ojos. Yo que tengo la piel muy blanca uso el color arena y me quedo bien.

Es buenísimo y práctico para retocar el protector solar. Con espejo para llevar a todos lados y mantener la piel protegida. La cobertura es pareja, no deja la piel brillante.

Es la primera vez que lo uso y lo pediría mil veces más. Lo uso para retocar el protector que me pongo antes de salir de casa cada 2 o 3 hs. Lo mejor de todo es que no deja la piel oleosa. Isdin jamás defrauda con sus productos

Primera vez que lo pruebo. Me gusto, el tono es suave y no te deja la cara manchada. Me gusta que el estuche tenga para dejar la esponja separada y en una parte con ventilación (clave para que no se formen hongos en la esponja). No noto que tenga tanta cobertura como otras marcas, pero al ser un poco más liviano no deja la cara "empastada" ni pesada.

Es perfecto para usar diariamente! La cobertura es media, si te gusta estar un poco maquillada y con el rostro más unificado está buena. Si bien matifica no tanto como esperaba yo acostumbro a usar polvo y no tiene esa textura pero si lo pensamos como un fotoprotector es verdad que no te deja sensación pegajosa. Yo diría que es neutra ni brillosa ni mate.

Lindo producto para reaplicar protector solar. La textura está ok pero es un poco pesada para los días de mucho calor. Como es un compacto, nunca estoy segura si estoy aplicando la cantidad suficiente, por lo que no lo recomiendo para usar en días en los que estés muy expuesta al sol.

Por mi tipo de piel no fue adecuado (tengo piel seca), me lo recomendó la dermatóloga ya que tenga melasma y tengo que usar protector solar todos los días incluso dentro de mi casa. Ojalá tuviera mas tonos, me compré el bronce pero me fue muy claro igual.

Lo estoy usando hace aproximadamente un mes. Es de fácil aplicación, y es ideal para retocar protector. Lo ideal es usarlo luego de aplicar un protector fluido.

Un poco decepcionante el producto. Muy espeso, no es un polvo como tal sino una crema seca que resulta difícil de aplicar. No lo recomiendo para pieles grasa como la mía aunque la linea isdin sea muy buena.

El fotoprotector isdin spf50+ compacto oil free me pareció una buena alternativa pero lamentablemente no me ha sido my util, con el uso del barbijo se quita el producto.

Tiene buena cobertura de la piel, pero el color que pensaba seria dorado, es muy palido. Definitivamente he probado mejores protectores de +50 que dejan un color bronceado en la piel

Es bueno. Pero prefiero el formato crema. Es cómodo para llevar en la cartera y sirve también como base, aunque tono bronce es algo oscuro para pieles muy blancas. Dura mucho y cumple su función. Es un 2 en uno.

Es muy buen producto pero tiene varios problemas. La esponja dura poco, muy rápido se empieza a deshacer en la aplicación. En el envase trae muy poco producto para el valor que tiene, sirve para salir del apuro y reemplazando la esponja.

Buena relación precio calidad, sin embargo cuidado con la elección del tono. En mi caso resultó demasiado clarito y eso hace que su función de unificar el tono de la piel se pierda un poco.