
11 Reviews
4.9 / 5.011 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

Muy buen producto, trae bastante, no es fuerte y no contiene alcohol. Después de usarlo no quiero volver a los demas que se venden en super.

Mi odontóloga me lo recomendó para aliviar mis encías inflamadas debido a los primeros síntomas de gingivitis, este producto es bastante nuevo en el mercado, la novedad es que se puede utilizar todos los días por un período prolongado de tiempo. En mi caso, mis niveles de sarro se redujeron notablemente y mis encías ya están casi completamente desinflamadas. Lo recomiendo al 100%.

Este es el mejor producto para mis problemas de encías. El mejor enjuague bucal x excelencia. La marca ayuda a tenerle confianza. Y tambien me ayudo con mi problema de periontitis!!!

Muy bueno, es díficil seguir viviendo sin él, es algo que podes encontrar en stock en todo momento, me lo recomendó la odontóloga.

Excelente. Uno de los mejores enjuagues bucales del mercado, sino el mejor. La relación precio calidad está muy bien, porque es un poco más caro que los enjuagues de las marcas tradicionales, pero vale la pena pagar ese costo extra.

El mejor enjuague del mercado por lejos. Un sabor a menta súper suavecito que no invade la boca, sino que le da el toque de sensación extra de limpieza.

Me lo recomendó mi odontóloga. Es un producto confiable y serio. En este comercio conseguí el mejor precio, y al comprar en el tamaño grande ahorro tiempo y dinero.

Excelente producto. Muy recomendado por profesionales. El plac-out clásico siempre fue el enjuague antiséptico de elección, pero de uso temporario, mientras que esta presentación extiende su uso por hasta 6 meses.

Este producto es el complemento ideal para el cuidado de la salud bucal, yo lo uso diariamente para prevenir el sangrado de encías y funciona! Además de tener un muy rico sabor.

Recomendado por mi odontóloga, lo incluí en mi diaria, no más de 20 días seguidos, y después de 3 meses, volver a usarlo para evitar la formación de la placa bacteriana

No arde, no es invasivo y no deja residuo en la boca. El sabor es agradable. Es caro, por eso no le pongo 5 estrellas, pero es un producto recomendable.