
11 Reviews
4.9 / 5.011 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

Buenísima, me encantó. La usé todo el invierno y todavía tengo más de media botella, la usé diariamente y nunca me irritó. No arde para nada, tiene un aroma muy leve a rosas, muy agradable. La sigo usando bastante y es preciosa. La volvería a comprar, un hallazgo.

Lo uso luego de bañarme y antes de mi rutina facial, es muy liviano y con un aroma riquísimo... En el momento notas la piel fresca y humectada. Es muy práctico y luego de segundos ya el producto no se nota en la piel, solo se nota el efecto que deja.

Me encantó! Realmente cumple con lo que promete: refrescar, descongestionar e hidratar, además se puede aplicar no solo en el rostro, sino también en el cuerpo. Ideal para el verano y la exposición al calor, y ni hablar para quienes tenemos rosácea, un aliado para tener siempre.

El agua de rosas es un producto excelente para usar como tónico, deja la piel fresca y el olor es muy agradable. Esta presentación me gustó porque viene con spray y es 100% agua de rosas, sin agregados.

Amo este splash que me da suavidad y al mismo tiempo siento que todo el rostro se refresca. Verdaderamente es un baño de pureza para el cutis. Y su olor a rosas es increible

La mejor agua de rosas para después de la ducha, humectar la piel, te deja un olor intenso y duradero, se siente bien la fragancia a rosas por bastante tiempo.

Sinceramente a mí no me resultó como esperaba se siente la hidratación pero muy poco tiempo, se puede usar bien antes del maquillaje como para tener cierta humedad.

Estoy encantada con los resultados! Es perfecta para refrescar en cualquier momento del día. La sensación que deja es de una hidratación inmediata y un alivio refrescante, especialmente después de estar expuesta al sol o después de un largo día.

Excelente producto, refresca y alivia. Recomendable para todo el año, lo uso como tónico por la mañana cuando estoy en tratamiento con ácido por la noche. Infaltable en la rutina.

Súper refrescante y versátil. Tonifica e hidrata la piel, dejándola suave y luminosa. Perfecta para todo tipo de piel y para cualquier momento del día. ¡un imprescindible en mi rutina de cuidado facial!

Tónico refrescante, lo recomiendo para rehidratar la piel durante el día sobre todo cuando hay mucha exposición al sol y también para revivir el maquillaje