
12 Reviews
4.8 / 5.012 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

Me encantó! Hay que usarlo regularmente eso sí, pero ves los resultados sólo con un uso. Es preferible aplicarlo con la cara húmeda así se retiene la hidratación

Uso biobellus desde el 2020. Al igual que el de niacinamida, este serum es increíble. Tiene un precio imbatible, una textura perfecta y -lo que no es menor- no tiene perfume. Soy hombre con piel mixta y este serum me va perfecto. Con dos gotitas por colocación estoy bárbaro

Muy lido suero con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y niacidamina. Textura muy fluída, con 4 o 5 gotas alcanza para cara y cuello. Es hidratante y lo alterno con el retinol a la noche o con la vit c de día. Excelente relación calidad/precio.

Me gusta mucho este producto, se absorbe rapido y es comodo para pieles sensibles. La textura es liviana y con tres gotas alcanza para todo el rostro.

Me encantoooo!! Tenia la zona t super seca, se descascaraba y no tenia brillo. Lo use 1 semana y ya tengo re bien! Lo alterno con el de niacinamida de la misma marca que es un 10.

Súper recomendado, me ayudó mucho a que mi piel se vea más tersa y lozana, voy a seguir usándolo en mi rutina diaria, me encanta la textura super fluida y cubritiva, lo uso solo de noche pero un solo frasquito me rindió casi 4 meses.

Muy bueno! Compre junto con el serum niamicida de la misma marca y un serum regenerativo, excelentes productos, muy buen precio. Viene con las instrucciones de como colocarlo y en que momento del dia/noche. Excelente textura y me duraron un monton, ya que se debe colocar unas gotas y hacer pequeños masajes circulares. Sin duda los volveré a comprar

Siempre compro de la marca biobellus y jamás me decepciona. La verdad el suero cumple muy bien con su función, yo tengo líneas de expresión muy marcadas en los ojos y después de usarlo las minimiza bastante, si bien ningún producto funciona al 100% esta marca saca cosas bastante lindas con la piel.

Te deja la piel muy suave y no irrita. Excelente para piel sensible. Lo uso hace meses y mejoró muchisimo el aspecto de mi piel, lo mezclo con el de niacinamida de la misma marca. Siempre cumpliendo biobellus

Encantada con este sérum. Junto con otros productos de la marca me cambió la cara. Tengo piel sensible con tendencia a deshidratarse y me ayudó muchísimo a mejorar el aspecto de la piel y mantener la hidratación. Recomiendo muchísimo.

Bien. Cumple con la función post limpieza facial, y previa a la hidratación/nutrición. La piel se siente estimulada por la acción del suero. Puede usarse de día y/o de noche por la buena absorción.

Este sérum de biobellus es ideal para mantener la hidratación de la piel, otorgándole mayor elasticidad, ya que al tener dos tipos de ácido hialurónico, penetra más en la piel. Lo suelo aplicar por la noche, luego de la limpieza y antes de colocar la crema. Tengo la piel re sensible, y por suerte los productos de biobellus son gentiles con mi piel hiper reactiva. No tiene perfume ni alcohol. Muy buena relación precio-calidad. Lo recomiendo y lo volvería a comprar.