Dermaglós Protector Solar Fps50 Facial Efecto Seco Matificante X 50 Gramos
Producto de Dermaglós Solar DISPONIBLE38 Reviews
4.6 / 5.038 de 38 Clientes recomendaron este producto (100%).
Me encantó. Su rápida absorción y ausencia de residuos grasos lo hacen ideal, muy recomendado para piel grasa y/o sensibles. Protegió mi piel del sol de manera efectiva, cumpliendo totalmente con lo que buscaba en un protector solar facial de alta calidad. ¡totalmente recomendado!
Dermaglós protector solar fps50 facial efecto seco se destaca por su excepcional desempeño en varias áreas específicas. Su fórmula de absorción rápida es perfecta para mi piel, ofreciendo una textura seca que se siente ligera y cómoda. El efecto mate es impresionante, controlando el brillo durante todo el día. La protección solar es una prioridad para mí, y este protector no decepciona. El fps50 ofrece una defensa confiable contra los rayos uva y uvb, ideal para enfrentar los desafíos del sol diariamente. Lo que más me gusta es que, a pesar de su alto factor de protección, dermaglós logra mantener una textura seca sin comprometer la hidratación. Esto es crucial para quienes buscan una defensa solar potente sin la sensación pegajosa o grasa.
Excelente producto! Desde que lo probé es mi preferido, rapidísima absorción, toque seco que es lo que mas buscaba. Mega recomendado, 10 puntos la relacion precio calidad.
Un protector muy practico, economico, con una textura unica que no deja rastros blancos y muy bueno para llevar a la cartera. A parte es realmente seco y rinde bastante. Regale a mi familia y quedaron muyyy contentos. Lo recomiendo.
Si queres empezar a cuidarte del sol y no podes gastar mucho este es un gran protector para adquirir, deja un poco la cara blanca pero luego de un tiempo se absorbe en la piel o se puede cubrir con maquillaje.
El protector es muy bueno, no te deja la piel grasosa y aparte es liviano. Algo que te puede pasar es que tal vez quedes un poco blanca cuando lo retocas, pero pasa cuando no lo distribuyes bien o no lo difuminas pronto. Pero de ahí va muy bien en calidad precio!
Es excelente, realmente tiene efecto seco. Tiene un aroma suave y no deja oleosidad ni brillo en la cara. Tengo piel grasa y me cuesta encontrar productos que no me generen acné, y aquí he encontrado uno. Lo recomiendo.
Me encanto... El efecto seco es buenísimo realmente te lo echas y no se ve queda totalmente invisible, el envase además es super practico, se dosifica y no se contamina. Muy bueno
Envase super práctico para llevar siempre y tener a mano. Posee textura muy agradable no da sensación de pesado ni graso. Aroma muy agradable. Muy recomendable!
Este protector es el que me recomendo mi dermatólogo, y desde el dia uno que lo probé no lo cambio por ningun otro. Si tu piel es grasa o mixta es el protector ideal, no deja blanca la piel y al tacto queda super suave y sin grasitud. Lo amo!
Me encantó. No se siente al tacto. Lo que si, puede ser que haya que expandir bien el producto porque sino te deja un poco blanca la cara. En lo personal poco lo noté.
Tiene un acabado mate y es toque seco, va perfecto para pieles grasas! No deja rastro blanco como parece al principio, hay que dejarlo aventarse unos minutos
Es el único protector realmente "toque seco" que sirve para pieles grasas en mi opinión. Tenes que ser rápida para la aplicación porque se absorbe rápido pero deja un acabado re aterciopelado completamente mate que dura bastante.
Después de probar muchísimos protectores solares este me pareció excelente relacion precio calidad, cero grasoso realmente es toque seco para piel mixta o grasa es un 10
En verano tiendo a transpirar mucho la cara y la mayoría de protectores solares me hacen sentir la piel pesada y oleosa, pero este protector fue el mejor descubrimiento, el efecto seco que tiene es real y me ayuda a que la piel se mantenga mas lisa durante el día y no junte tanto cebo, lo super recomiendo!
Muy recomendable! No deja la piel brillosa ni grasosa. Tiene realmente efecto matificante. La uso al final de la rutina y no queda para nada pesada.
Excelente producto muy recomendable, precio y calidad acorde. Impecable la atenciones n en línea, puntal el envío. Muy recomendable la atención en el local cualquiera de los empleados son muy atentos y responden todas las dudas
Excelente producto y rendidor para el uso diario,ya que lo uso diariamente y el efecto mate perdura por mucho tiempo. En comparacion de otras cremas de este tipo, ésta es la mejor que he probado hasta el momento.
Este es un muy buen protector solar ya que no se siente pegajoso, ademas cubre muy bien todo el rostro sin ninguna dificultad y tiene una buena durabilidad.
Super recomendado, lo compre con desconfianza pero me sorprendió, es una textura super liviana, no deja la piel grasosa, ni tampoco la cara blanca, tiene la misma textura que una de primera marca que puede valer el doble.
Este protector lo compré por primera vez y lo volvería a comprar. Yo uso protector solar todo el año por eso siempre busco uno toque seco para que no me brille la cara y este cumple con esa característica.
Es inflable. Lo utilizo a diario después de una limpieza facial y antes de la hidratación. Es súper absorvente, no deja la piel grasosa. Lo utilizo todo el año. El precio es bastante accesible
Este producto a mi me ayudó para el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares uva/uvb y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.
El dermaglos toque seco es excelente para pieles seborreicas, muy recomendable en precio, tamaño y calidad. Recomiendo muchísimo a mis clientas/es, además es resistente al agua. Ideal para las vacaciones. Gracias
El protector solar fps50 facial proteje el rostro sin dejar un aspecto oleoso quedando de una manera muy disimulada. Es fácil de aplicar por su textura suave. Perdura en la piel durante un tiempo optimo pudiendo permanecer a la exposición del sol por mas tiempo,
El protector solar es imprescindible para mí. Dermaglos me lo recomienda mi dermatólogo. Este protector es para usarlo en el rostro y cuello. De textura ligera. Es muy importante usarlo todos los días
En casa lo usamos todos. Tenemos pieles muy sensibles. Precio calidad muy bueno. Nuestra dermatóloga lo recomienda.
Es la primera vez que lo compro, en cuanto a relación calidad precio es muy bueno, pero no le doy 5 estrellas por el hecho de que si sos hombre, se notan residuos blancos en el rostro, por la barba por ejemplo, con lo cual hay que ser muy cuidadosos al colocarlo. Si no fuera por eso, es super seco, absorbe rápido, no hace peeling, no deja tirante (como el corporal de fps 40) y no tiene fragancia que irrite. Además es industria nacional. No creo que lo vuelva a comprar por lo que comenté, pero es genial si lo sabés trabajar.
Me gustó bastante, cuesta un poco esparcirlo. Pero de todos modos es muy bueno, no deja la cara grasosa ni tampoco hace arder los ojos lo que si me pasó con otros protectores solares.
Muy buen producto, de fácil aplicación. Cumple eficazmente tanto con la protección solar como en dejar la piel sin efecto graso luego de su aplicación.
Es un protector muy bueno para pieles grasas. Al principio la textura parece un poco pesada ya que cuesta un poco desparramarlo, pero cumple muy bien su función matificante. Además, con descuentos cuesta aproximadamente la mitad que otros.
Es un producto que depende mucho de tus gustos personales a la hora de elegirlo o no. Como positivo es un protector factor 50 de una muy buena marca y laboratorio y con un excelente precio. Es toque seco algo que me gusta en el rostro especialmente para el verano no estar con la piel brillosa. Lo único negativo es de esos protectores solares que aunque los estires muy bien en la piel te dejan un color blanquecino. Fuera de eso excelente relación precio y calidad.
Es un buen protector solar. Cumple lo que promete. Buena relación precio-calidad. Deja una pequeña película blanca sobre la piel, pero luego se absorbe y desaparece. Es de textura liviana y fácil de esparcir.
Excelente textura, cero pesada se distribuye fácilmente y no deja cast. Algo importante a destacar es que no molesta en los ojos, tengo ojos muy sensibles y suelen molestarme algunos protectores, la versión corporal de este producto me hacía picar y por eso le tenía desconfianza, pero con esta versión no sucede. Algo a mejorar, el envase. No sé si será el mío en particular, pero el pump no funciona correctamente y hay que presionar varias veces para tener la cantidad necesaria.
Un protector solar super toque seco, pero que deja una textura aterciopelada muy linda al tacto. El empaque es super cómodo, el pump funciona excelente y saca hasta la última gota. Al aplicar el protector hay que distribuirlo rápido por la cara y cuello y dejar que se asiente solo, si se masajea demás puede hacer ese efecto borrador pero en mi caso rara vez me paso. Para reaplicar es muy cómodo. La única cosa a mejorar es que deja un muuuy leve rastro blanco, pero es tan imperceptible que a mi personalmente no me molesta para nada, una misma lo nota por mas leve que sea pero el resto no se da cuenta. Eso si, si tu piel es de un tono no tan claro o más a lo bronceado puede que se note más.
Cumple la función de protector solar perfectamente, esta bien en cuanto a relación precio-calidad. Matifica bastante, hay que reaplicar por lo que rinde un poco menos que otros, pero es una muy buena opcion. La textura se absorbe rapido, tiene un poco de fragancia. Me gusta como otra opción cuando hay que elegir precio-calidad y para compartirlo ya que no tiene color.
Cumple bien su función de protector solar y realmente es toque seco. Sin embargo, no entiendo si es eso o no, pero siento que me saca granos en el rostro.
Por el precio el protector está bien. El único tema es que es espeso y te deja la piel un poco blanca. Pero la verdad es que sirve un montón si no querés gastar demasiado y estar bien protegido.