11 Reviews
4.4 / 5.011 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).
Excelente! Suave hidratante, no pican los ojos, no me apareció ni una mínima rojez nueva. Me gusta para verano pero la usaría en invierno también por la suavidad que admite maquillaje o pólvo después de su aplicación
Me encantó este producto para uso diario, la mejor protección solar de la marca y además ahora mejora la apariencia de la piel sensible, muy recomendable
Este es un protector solar excelente para las pieles sensibles y con rosácea. Volvería a comprarlo nuevamente porque me resultó muy bueno y es lo que necesitaba.
De todas las cremas que probé es la que más me gustó. Hasta donde conozco, es el único protector solar especial para pieles con rosácea. Me deja la piel humectada como me gusta y es la única que se me absorbe bien. Dado a qué me la coloco cada 2 horas, eso es importante para mí.
10/10 el mejor protector para piel con rosácea! Te deja la piel suave y calma los brotes. No te deja la piel grasosa. Me gustaría que tenga color.
Para pieles ultra sensible y que no quieren engrasarse al momento de ponerse protector, este producto puede resultar muy práctico. Sobre todo si se quiere disminuir la sensación de fuego en la cara producto de la piel sensible.
Estaba buscando un protector solar para pieles sensibles que no me hiciera llorar o lagrimear al usarlo. La verdad que no conocía a nadie que lo haya usando antes, y a mí me funcionó perfecto!
Isdin redness para personas que sufren de enrojecimiento facial y piel sensible, comúnmente asociado con afecciones como la rosácea. Estos productos están formulados para calmar, hidratar y proteger la piel, ayudando a reducir la apariencia del enrojecimiento y proporcionando alivio a la piel irritada. Mis pacientes quedaron encantados!
Es un protector muy bueno para pieles con rosácea, no irrita para nada la piel y calma las rojeces. Lo único que tiene es que no es para pieles grasas ya que no es toque seco, por más que su textura sea muy fluida deja bastante brillo.
No te cura la rosácea, ni te saca la rojez, pero sí mientras lo uses cada dos horas te protege. Es pequeño así que puede ir guardado donde sea, y tiene una bolita dentro que hace fácil para batirlo antes de usarlo.
Como protector solar es muy bueno, pero deja una sensación aceitosa y no me resulto a mi particularmente para piel grasa, me hace transpirar mucho. Tampoco note mejoría en las rojeces pero es ligero y bueno.