60 Reviews
4.7 / 5.060 de 60 Clientes recomendaron este producto (100%).
Soy de tener labios irritados, agrietados y muy dañados por las mordeduras y la ansiedad. En las temporadas que mas se me se secan los labios es donde mas noto su accionar reparador. Me acostumbre a tenerlo en mi vida diaria. Te diría que es un must si sentís los labios demasiados secos y agrietados. Que mas decir de este producto, es muy bueno para lo que esta hecho para el cuidado de tus labios. Vas a notar cambios en muy poco tiempo.
Buena crema pero no obtengo los mismos resultados que otra competidora. Debo reponer seguido su colocación. Se pone fácil por la forma que tiene el envase
Súper recomendable este protector labial. El mejor que he probado hasta ahora, te hidrata durante horas y no se reseca después. No lo cambio por nada. Lo amoo!!
El mejor bálsamo que he probado, tengo piel muy sensible y en invierno se me parten los labios por el frío, con este bálsamo después de una sola aplicación ya pude ver grandes resultados.
Repara y protege los labios muy bien. Es un poco pegajoso al momento de aplicarlo pero vale la pena porque la piel de los labios se reconstituye rápidamente. Lo recomiendo mucho, dejé de tener los labios agrietados desde que lo uso diariamente.
Durante años he tenido los labios lastimados por una alergIa desde que uso este bálsamo no sucede, - eso que siempre usaba manteca de cacao- le brinda una capa protectora y reparadora a los labios. Realmente la recomiendo.
Es clave usarlo a la noche porque de día se corre fácilmente. Lo vengo usando hace una semana y a la mañana me despierto con los labios súper hidratados. Me parece un muy buen producto.
Espectacular! Es instantáneo el efecto de reparación de la sequedad y se mantiene con el paso de los días. Yo siempre he tenido los labios muy secos y he probado todo tipo de marcas y productos desde las marcas más costosas hasta los chapstick y unos me dejaban los labios pegajosos y luego seguían secos y otros me los dejaban suaves pero luego se iba el efecto al poco tiempo.
Ideal para código de barras. Muy cremosa y de fácil absorción. Es un producto excelente para utilizar de noche después de limpiar el rostro y antes de maquillaje.
Excelente crema para labios, la usamos en toda la familia para protegernos del frío. Es un poco cara en relación a la cantidad de producto que trae. El aplicador esta bien, pero si fuera un labial sería mejor.
Es la única crema para labios que no genera picor y permite recuperar la elasticidad de los labios. En invierno como tengo la piel seca, mis labios se resecan y se lastiman, antes usaba manteca de cacao pero es peor porque produce alergia y el efecto es desastroso. La uso como base antes del lápiz de labios. Muy recomendable.
Muy buen producto! Lo uso hace varios años por recomendación de mi dermatóloga.
Lo amo! Lo uso todo el tiempo, me encanta y es super recomendable. La verdad que es muy suave y te deja los labios muy lindos! Te ayuda a reparar si los tenes agrietados o secos. No duden en comprarlo porque esta buenisimo!!
Espectacular. De un dia a otro se nota la eficiencia reparadora que tiene. Me encanta usarlo a la noche y ocluirlo con un poco de vaselina sólida para potenciar su efecto.
Excelente producto, vale cada centavo! Lo compré para mi hermano que suele lastimarse mucho los labios y es increíble lo que mejoran ya con una sola aplicación de esta crema. Lo que le resulta más efectivo es aplicarsela a la noche antes de irse a dormir y muchas veces, si no estaban terriblemente lastimados los labios, a la mañana siguiente ya están prácticamente recuperados.
En invierno cuando tengo la piel de los labios muy seca es un 10. Mi dermatologa me lo recomendo. La roche posay es una de mis marcas favoritas, nunca fallan sus productos.
Los labios mustios, marchitos, agrietados, recobran vida con este producto. Las costritas -esa piel que algunas nos arrancamos sin darnos cuenta- desaparecen con su uso. No tiene sabor ni olor. Lo uso solo por la noche, y el resultado es notable: labios hidratados, que lucen sedosos y frescos.
Es excelente, mi hija no puede estar sin ella, es celiaca y tiene bastante problemas en la piel del rostro, labios inclusive. Suaviza inmediatamente los labios repara irritacion, sequedad y pequeñas grietas delos labios.
Desde que lo uso ya no tengo mas la sensación de tirantes que solía tener en los labios. A la vista tambien cambiaron, solía tenerlos agrietados e incluso en algunas ocasiones con pequeñas lesiones. Es muy buen producto, lo recomiendo.
Me encanta! Tengo los labios muy rotos siempre y este hace milagros. La aplicacion es muy facil y la textura no es para nada grasosa. La uso de noche asi no se desperdicia tanto producto.
La compré hace unos 5 años y me encantó, y no la había vuelto a comprar hasta ahora que volví a sentir los labios muy resecos. Me gusta mucho el efecto de reparación y humectación que deja.
Elegí este producto por tener los labios agrietados. Luego de probar los clásicos labiales de manteca de cacao, sin observar mejoras, tuve una grata sorpresa con este producto. Comencé a utilizarlo por las noches e inmediatamente observé una gran mejoría por la mañana. Recomiendo su utilización al menos tres veces por día. A la semana de su uso logre recuperar el aspecto hidratado y suave de mis labios. Tiene una textura sumamente agradable muy cremosa. 100% recomendable es una gran inversión.
Lo comencé a usar hace un tiempo y repara la sequedad de los labios con una pequeña aplicación. Es un muy buen producto de la roche. Hay que ser constante en su aplicación para ver los resultados.
Excelente producto. Hidrata los labios, los protege del daño y los repara. No es pesado, no tiene sabor ni perfume. A la primera aplicación se percibe la diferencia.
Es la primera vez que uso este tipo de productos. Es un poco pesado pero súper cremoso, a mi me funciona súper bien. Me lo pongo a la mañana y antes de dormir.
Lo uso todos los días y me ha sido de gran utilidad para reparar de manera inmediata mis labios resquebrajados. Me lo habían recomendado y ha sido un acierto!
Es como una manteca de cacao en pomo. Lo uso solo por la noche y tengo los labios bien hidratados y suaves. Me ayuda mucho los dias de frio que se me resquebrajan mucho los labios.
Excelente producto. Me lo recomendó mi dermatologa en la adolescencia cuando padecía brotes de acné y tuve que tomar un medicamento que me secaba los labios al punto de generarme quiebres y cortes. Con este producto no solo mejoro mis labios, sino que previno que siguieran descascarandose. Al día de hoy lo sigo usando todas las noches y al día siguiente siento mis labios humectados y nutridos. Lo recomiendo ampliamente.
Tengo alergia y la dermatologa me lo aconsejo para la sequedad de los labios, me alivio la sequedad que me producia la alergia para mi excelente producto.
Desde el momento cero del uso se siente suave los labios dura un poco más si comparamos con la manteca de cacao. Lo uso a la mañana y a la noche en mi rutina de skincare.
Excelente producto, ayuda mucho al resecamiento de los labios dejando suaves, más en días fríos. No es necesario ponerse mucha cantidad. Lo volvería a comprar!
La compré por las recomendaciones que leí y no me arrepiento, realmente sentí el cambio desde el primer uso y con muy poco producto. Los labios no quedan pegajosos.
Genial 100% satisfecha justo lo que necesitaba, con el frio, el viento y un clima seco no hay lápiz labial que pueda evitar que los labios se resequen , con el bálsamo ya no se me resecaron ni se me agrietaron mas.
La magia de cicaplast pero para los labios. Es el mejor bálsamo del mundo, repara labios pero también se puede usar en alguna lastimadura como cuando explotamos un granito y nos lastimamos.
Se lo compre para mi bebe de 2 años, la dermatóloga me lo indico ya que se le agrietan los labios a tal punto que le sangraban y este bálsamo como tiene la función de reparar la barrera cutánea, calma y regenera la epidermis de labios, le dejo los labios sanos, le pongo cuando se duerme para que actué toda la noche, es impresionante como funciona.
Producto súper recomendado para labios secos, sobretodo durante el invierno. Ayuda un montón a recuperar labios agrietados, paspados o lastimados. Ideal para colocar antes de irse a dormir. Me encantó!
Este bálsamo es de mis favoritos, deja los labios hidratados y super suaves de la noche a la mañana. La textura es un poco densa, como una pomada pero hidrata y repara labios con cortes, secos, etc. Forma parte de los productos de skin care que no me pueden faltar :)
Es mi bálsamo de labios preferido. Siento mis labios hidratados y me gusta mucho que no tenga fragancia. Es la cuarta vez que lo compro. Muy recomendado.
Excelente producto, hace años sufro de sequedad en los labios provocados por alergias y esta bálsamo repara los labios rápidamente y calma el dolor cuando están lastimados. Su textura es muy espesa y se mantiene un tiempo decente luego de la aplicación.
He probado un montón de bálsamos labiales y éste es uno de los mejores del mercado por lejos. Hidrata y repara inmediatamente. Es muy efectivo. Y dura bastante.
Una crema muy efectiva para mantener los labios humectados, saludables, evita que se resequen por el frio o mucho viento. Me lo coloco todas las noches antes de dormir como un buen habito de cuidado facial.
Lo uso hace muchos años y siempre lo vuelvo a comprar. He probado productos similares y este es el indicado 100%, hidrata muchísimo los labios cuando están muy secos y quedan como nuevos! Super renovados. Lo único que veo como negativo, al usarlo frecuentemente, es que contiene poco producto con respecto valor.
Este bálsamo lo compré para mi hijo. Se lo recomendó la dermatóloga debido a que se le agrietaban los labios sin motivo aparente. Había probado con otro tipo de productos humectantes, sin haber obtenido ningún resultado. Después de usarlo un período razonable, obtuvo una mejora considerable.
Esta bruma es espectacular. No irrita, no deja la piel grasa ni brillosa y es muy fácil de aplicar. Ideal para llevar siempre a todos lados. Además, se puede retocar en la playa aunque haya viento porque la arena no se pega. Sin dudas un favorito.
Este bálsamo lo empecé a usar por indicación de mi dermatóloga hace más de dos años. A partir de ese momento no dejo de usarlo: en la mañana (antes de maquillarme) y en la noche es infaltable. En el invierno mis labios se agrietan y si no lo usara sería imposible maquillarlos.
Hola! La empecé a usar este invierno. Me mude a zona rural y el clima es un poco mas violento que en la ciudad. El resultado fue muy bueno y rápido. Lo uso de día y antes de irme a dormir junto a mi rutina. Super recomendable como la mayoria de los productos de la roche.
No existe mejor reparador labial. Lo uso cuando siento los labios muy secos. Especialmente en invierno.
La verdad que estoy muy conforme con el resultado, tenía los labios muy lastimados por el frío y viento. Me los curó al 2do día. Hay que aplicarse varias veces al día el producto.
Con el frío se me secan bastante los labios. Vengo usando este bálsamo hace 2 semanas y noto que mis labios están más hidratados. Cumple. Le pongo 4 estrellas porque me resulta un poco pegajoso y no me convence el aplicador.
Al cicaplast labios le doy cuatro estrellas porque al ponerlo es reparador, pero se absorbe rápido y no permanece. Es un poco pegajoso también, aunque cubre y protege. Lo compré por los labios agrietados por el frío y me resultó muy útil al tener los labios cortados. Lo usaría solamente para estos casos porque realmente recupera muy rápido la piel y saca el dolor.
Es un producto muy bueno y si bien lo uso eventualmente dada sus caracteristicas no diarias, es un balsamo super reparador para las grietas provocadas por el frio o el sol.
Lo uso hace años. Me da muy buen resultado. Para la noche en mi caso se queda corto, pero realmente cumple su función en cuanto a calidad de reparación de la piel de los labios resecos.
Compré cicaplast labios por reseñas de instagram, y me gustó mucho. Es distinto al cicaplast convencional, tiene una textura más tipo gel espeso, pero doy fe que hidrata los labios. Si bien no lo uso todas las noches, cuando lo hago noto la diferencia. La única crítica sería que cuesta un poco sacar el producto, hay que apretar bastante lo cual me llamó la atención, y el precio no es amigable. Pero fuera de eso, si buscás un buen bálsamo labial, es una compra segura.
Muy bueno, la verdad lo usé 4 noches hasta ahora ya que durante el día uso otro. Me acuesto con los labios destruidos y amanezco muy bien. Estoy haciendo tratamiento con isotretinoina asíque compre todas las marcas de hidratantes labiales y este es muy bueno. No le doy 5 estrellas porque justo en el aplicador tiene un plastico que sobresale y me raspó y lastimó el labio en el primer uso, pero entiendo que justo me tocó a mi el fallado, ya lo arreglé y lo uso lo mas bien.
Tengo los labios secos y descamados siempre por lo que he probado muchos productos. El bálsamo reparador cicaplast es bastante bueno, alivia inmediatamente la sensación de sequedad o los labios paspados. No he dejado de tener los labios secos pero mientras está puesto, es confortable y suaviza mis labios.
Es una muy buena opción para hidratar los labios, sobre todo si se está bajo tratamiento para acné. Yo la uso por la noche con una capa de vaselina encima.
El bálsamo es realmente bueno, cumple el objetivo dejando los labios nutridos. Lo uso generalmente por la noche antes de dormir para que el efecto sea duradero, y a la mañana los labios ya no están tan agrietados. No lo califico con 5 estrellas atento el costo en un poco elevado.
Soy consumidora de los productos de la roche posay, vivo en un clima seco, pero realmente no veo diferencia con otros bálsamos para labios. No volvería a comprarlo.
Lo bueno: te dura muchisimo! Lo demas es comparable a cualquier otro balsamo, no perdura mucho en el tiempo, ya que si comes o tomas algo se va a salir.
Repara muy bien los labios, y sobre todo antes si uno se lo pone antes de ir a dormir. La unica contra que tiene es el envase que es flexible, pero el producto es bastante duro, y terminas haciendo fuerza para usarlo.